Entré yo primero, y atrás mío Kamden. Las paredes blancas, piso rosa y una extraña cosa de vidrio con pegatinas que tenían dibujadas estrellas y eran del mismo color del piso estaba en el medio.
—¡Kamden, Kamden~! —lo molesté un poco, haciendo que se pare a mi lado—. ¿Sabes que es esto? —pregunté, señalando las pegatinas.
Él miró su nametag vacío y luego miró donde mi dedo apuntaba.
—Supongo que son para que las peguemos bajo nuestro nombre —supuso, acercándose para sacar uno. Lo comparó con los espacios debajo del nametag y cuando comprobó su teoría lo separó del papel, pegándolo directamente en el mío con sumo cuidado—. Así —agregó.
Abrí mi boca, sorprendido, largando un "ahh" al entender el propósito. Luego, saqué una yo y como pude se la puse a Kamden, sonriendo.
—¿Qué dices? ¿Nos ponemos de una las cuatro estrellas o esperamos a que nos digan los mentores? —pregunté, confiado en que ambos conseguiríamos all-star de una. Éramos demasiado talentosos como para no conseguirlas.
Kamden rio, moviendo su cabeza hacia el costado un segundo. Había comenzado a notar ese tic cuando practicábamos.
—Por ahora pongámonos tres; ¿De acuerdo? —me dijo, sacando dos más y alcanzándomelas.
—Bueno... si tú insistes, humilde Doobin —lo molesté, riendo. Agarré las estrellas y empecé a ponérmelas. Cuando terminé, me volteé a verlo y él ya se había terminado de poner las suyas—. Podemos hacerlo, ¿Ok? —lo animé. Él me respondió con un simple "Sí". Apoyé mis manos sobre sus hombros y por inercia él apoyó las suyas sobre los míos—. Digamos algo... ¿Qué decimos? —pregunté, mirándolo a los ojos.
Kamden apartó su vista de mis ojos, concentrado en pensar que diremos.
—¡Podemos hacerlo! —sugirió.
—¿Podemos hacerlo? Ok —reí por la frase "tan original".
Los dos la exclamamos al mismo tiempo, y yo inconscientemente aplaudí un poco. Antes de salir, le ofrecí mi mano para que la tome. La observó por unos segundos, pero no la tomó y en su lugar empezó a caminar directamente. Cuando pasó a mi lado rápidamente tomé su brazo con mis dos manos, tirando de él. Se intentó soltar de mi agarre, pero no lo logró, pues entrelacé mi mano con la suya y la sujeté fuertemente. De mí no se iba a zafar fácilmente.
Observó nuestras manos unidas y soltó una risa en forma de suspiro, como normalmente hacía. No puede evitar sonreír. Luego de esa escena, ambos por fin entramos al "planet stage" y era enorme; será genial presentarse ahí. Antes de entrar al túnel nos habíamos dejado de agarrar las manos para hacer las reverencias correctamente al saludar.
Noté como casi todos los trainees del K group ya estaban en sus lugares, lo que me intimidó un poco, pero rápidamente lo saqué de mi cabeza y traté de relajarme, tratando de mostrar mis "American Vibes". Subimos con cuidado las escaleras y nos acomodamos en las sillas que eran de nuestro lado (El lado del Global Group). Noté a muchos trainees ya ocupando las sillas del medio que supongo yo eran del top9. Me hubiese gustado ir a sentarme allí, pero prefiero estar al lado de Kamden y además, ya tendría tiempo de saber que se siente estar ahí.
—Kamden —lo llamé, haciendo que su cabeza se acomode automáticamente—. ¿Estás nervioso? —le pregunté, sonriendo.
—Solo un poco... —contestó, tímido—Nunca me he presentado frente a tanta gente... —agregó, mirándome a los ojos.
—Descuida, lo haremos genial; ¡All-stars ahí vamos! —exclamé, haciéndolo reír.
—Eres muy positivo —observó.
ESTÁS LEYENDO
US HOUR 𖦹 KAMJAY
Fanfic➺ 𝐀𝐔 || KAMJAY - Crónicas sobre Jay Chang y como evolucionó su manera de ver a Kamden antes, durante y después de Boys Planet ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ .- Prohibido adaptar/traducir sin mi permiso. .- Chico x Chico. .- Narración en 1ra persona. .- Capítulos sin...