O8 - PLANET FINAL

182 14 7
                                    


Kamden me miraba totalmente indignado, mientras yo sonreía totalmente divertido por la situación. Un tierno puchero decoraba sus labios y mantenía sus brazos cruzados.

¿Qué? —pregunté, riendo por su cara.

—¡Se supone que debías hacerme el aguante! —se quejó, dándome un golpe en el brazo haciendo que mi risa incremente el doble—. ¿En qué pensabas, Jay Chang? —se dio la vuelta, negando con su cabeza.

Ouch~ ¿Tan enojado estás que me hablas en coreano y encima me llamas por mi nombre completo? —seguí riendo mientras me acercaba a él por atrás—. Y vamos a ver; vos diste la idea, así que mejor te la aguantas —expliqué. Nos quedamos callados unos segundos luego de eso—. Además, no perdería la oportunidad de verte usando vestido —añadí, apoyando mi cabeza en su hombro.

Desde allí, noté su cara tornarse roja. Entonces procedió a darme un codazo en el abdomen. Dolió, ¡Pero no me arrepiento de nada!

¿Pueden dejar de ser tan melosos? Recuerden que puedo entenderlos —se quejó a nuestras espaldas Matthew, quien tenía sus ojos bastante cerrados porque el sol le estaba dando en toda la cara.

Ni siquiera se lo decía de manera romántica. Me refería a que sería muy divertido verlo usando eso —expliqué, encorvado debido al dolor en el abdomen.

Matthew rodó sus ojos.

Maldigo el día en que accedí a hacer de gurú espiritual para y aconsejarle a Kamden sobre vos —dicho esto, se alejó para ir con el resto del grupo, dejándonos solos de nuevo.

Miré a Kamden, y le sonreí totalmente enamorado. Él notó ello, y me sonrió de vuelta.

Te gusto mucho, ¿Huh? —se burló de mí.

No sé... debería consultarlo con las lavadoras a ver qué dicen —bromeé, haciéndolo reír.

Me reincorporé en mi lugar una vez se disipó por completo el dolor. No tardó mucho en volver el resto del grupo hacia donde estábamos nosotros.

—Listo, ya tenemos la plata —nos dijo Hoetaek—. Ya podemos ir a buscar todo lo necesario para disfrazar a Kamden —anunció.

Miré a mi Kamden, y luego de sonreírle con malicia, me volví al resto del grupo.

—Además del vestido, podríamos agregar más accesorios como tacones y cosas así —propuse, aguantando mi risa.

Se escuchó un "¿Huh?" De Kamden. Al voltearme a verlo, me miraba con el ceño fruncido. Finalmente estallé en risa cuando entre todos decidimos que lo haríamos si nos sobraba algo de dinero.
Como siempre, he triunfado.

—Bueno, ¡En marcha! —exclamó Zhang hao, alzando su mano en señal de que lo siguieran.

Kamden y yo nos miramos mutuamente una vez más.

—Vamos, amor —reí al ver sus mejillas enrojecerse por el sorpresivo apodo.

—Te odio mucho, Jay Chang —me empujó levemente.

—Te amo más, Chang Doobin —dicho esto, empecé a caminar. No tardó en acercarse a mí con su expresión confundida pero divertida.

—¿Chang Doobin? ¿Es en serio? —preguntó, sonriendo de manera incrédula.

Estuve pensando, y honestamente creo que suena mucho mejor "Chang Doobin" en lugar de "Kamden Chang" —expliqué, sonriéndole en grande.

¿Y qué opinas de "Na Jay"? ¿Cómo suena para vos? —me interrogó.

US HOUR 𖦹 KAMJAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora