Cuando la Van se abrió y pude ver su rostro, automáticamente mi día se mejoró. Sus ojos se encontraron con los míos, y una risa nerviosa se escapó de sus labios.—¡Tarde! —exclamó Keita, quien iba en el asiento solitario más próximo a la entrada de la camioneta.
—No es tarde, solo pasaron a buscarme último... —se defendió.
—Igual, tarde —me sumé a la burla, viendo cómo venía hasta el fondo del vehículo, donde estaba yo.
—Yo también los extrañé —dijo, rodando sus ojos.
Keita y yo continuamos riendo unos segundos más, mientras el coche arrancaba para dirigirse hacia nuestra próxima y última parada: el set de grabaciones para el programa "The return of Superman", donde vamos a tener que cuidar a dos o tres niños pequeños por un rato.
Yo al principio no estaba seguro de participar, porque soy muy consiente de mi pésima habilidad para cuidar infantes, pero al saber que a Kamden también le habían ofrecido estar en el mismo programa no me tuvieron que repetir las cosas dos veces para aceptar la oferta.—Jay~ —me llamó mi novio, quien ya se había sentado a mi lado y hasta se había tomado el tiempo de acostar su cabeza sobre mi hombro—Te extrañé —murmuró, con una sonrisa.
—Yo también te extrañé, mi vida —aproveché la cercanía para dejarle un beso en su pelo—. ¿Cómo has estado? —pregunté, deslizando mi mano hasta que quedó encima de la suya.
—Bien, aunque la compañía no da descanso —respondió—. ¿Y vos, amor? ¿Cómo van las promociones? —me pregunto de vuelta. Las promociones de su grupo habían empezado a principios de noviembre, mientras que las mías a fines. Eso generó que nos hayamos cruzado solo 1 vez en un programa de música.
—Bien... me gusta haber vuelto al escenario... —no pude evitar sonreír al ver como Kamden entrelazaba sus dedos con los míos—... Aunque me hubiera gustado haber vuelto a presentarme contigo —añadí.
—Nunca nos presentamos juntos en algún programa, ¿Verdad? —consultó.
—Por ahora, no —contesté.
Él levantó su cabeza de mi hombro y se volteó a verme, confundido.
—¿"Por ahora"? —repitió.
—Sí, por ahora —volví a responder, con una sonrisa—. ¿Quién dice que en un futuro no colaboramos en alguna presentación especial? —y dicho esto me acerqué a él para robarle un beso.
Fue bastante rápido, por lo que no pudo reaccionar a tiempo. Cuando nos separamos, él se me quedó mirando medio en shock y yo solo reí bajito. Una vez salió del trance se sumó a mis risas.
—Extrañé tanto tus besos... —me susurró, mientras se acercaba lentamente hacia mí.
—Y yo extrañé besarte... —dije sobre sus labios, antes de que cortara la distancia y me besara, sin borrar la sonrisa que se me había creado.
Mi mano ascendió por su pecho hasta su cuello, el cual tomé delicadamente para acercarlo más a mí y así poder profundizar el beso. Tratábamos de no hacer mucho ruido, pero era inevitable que se escuchase el sonido de nuestros labios uniéndose sobre la música de la camioneta.
Nos separamos lento, manteniendo las sonrisas en nuestras bocas y nuestros ojos cerrados. Me concentré en mi respiración irregular y en el agarre de mi novio sobre mi remera, hasta que alguien carraspeó en nuestra dirección. Al abrir los ojos, vimos que Keita se había dado vuelta para hablarnos.—¿Podrían hacer estas cosas en otro lugar y no frente al pobre, porfa? —pidió, en tono de broma.
Miré de reojo a Kamden, quien reía avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
US HOUR 𖦹 KAMJAY
Fanfic➺ 𝐀𝐔 || KAMJAY - Crónicas sobre Jay Chang y como evolucionó su manera de ver a Kamden antes, durante y después de Boys Planet ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ .- Prohibido adaptar/traducir sin mi permiso. .- Chico x Chico. .- Narración en 1ra persona. .- Capítulos sin...