Estábamos en el backstage, siendo preparados para entrar de nuevo al planet stage ahora convertido en la arena de eliminaciones. Todos corrían de aquí para allá, hablando y riendo entre ellos. Cuando me habían terminado de preparar, solo me quedé apoyado de brazos en una pared, mirando como ahora era el turno de Kamden de que le arreglen el pelo.Suspiré inconscientemente y segundos después sentí unos toques en mi hombro; era Ricky, quien también ya había terminado de alistarse y traía consigo una lata de bebida.
—¿Qué haces? —me preguntó.
—Nada. Solo espero a Kamden —contesté, señalándolo con la cabeza.
Ricky lo vio, y luego se volteó a mirarme.
—Realmente lo quieres, ¿Eh? —dijo, riendo.
Levanté mi ceja un toque, sospechando que esa pregunta tenía otro tipo de connotación.
—Lo aprecio mucho... ¿A qué viene ese comentario? —interrogué.
—Oh, nada. Solo... se nota que le tienes cariño —me respondió—. Quiero decir; generalmente cuando entro al cuarto vos y él están conversando y siempre que lo miras sonríes como si estuvieses viendo lo más hermoso del universo —me explicó.
Miré rápidamente de nuevo a la dirección de Kamden, y luego volví a mirarlo a él.
—¿Qué insinúas, Shen? —consulté.
—Lo que vos creas que estoy insinuando, Chang —replicó, riendo antes de darle un sorbo a su lata.
Unos segundos pasaron, donde ambos miramos a nuestro alrededor, vigilando que nadie estuviese escuchando nuestra charla.
—Kamden también te aprecia mucho —comentó—. Incluso siendo líder, él no habla mucho. Pero cuando traté de sacarle charla, terminamos conversando de la vez que entré a la habitación y él estaba llorando. Confirmó mis sospechas de que estaba mal por todos los problemas con el equipo y que estaba buscando apoyo en vos, diciendo cómo confiaba en vos más que nadie en este lugar —me explicó.
Escuchar esas palabras hicieron que mi corazón se sintiese más cálido, así que esbocé una pequeña sonrisa mientras volteaba a verlo de nuevo. Por lo mismo de que era tan tímido, sabía que Kamden nunca me diría esas palabras cara a cara... o bueno, al menos no actualmente, así que saber que es lo que piensa sobre mí hizo que me pusiese feliz.
—Lo hiciste de nuevo —me señaló.
—¿Hice qué? —consulté.
—Eso. Mirar a Kamden y que tu sonrisa se ensanche —contestó.
Mis mejillas se tiñeron de rojo, mientras yo reía y rascaba mi nuca.
—¡Vayan formándose por parejas, en el orden de equipos que hemos dado! ¡La transmisión empieza en unos minutos! —exclamó una persona del staff.
Ambos nos volvimos a mirar.
—Vos vas con Gyuvin, ¿O no? —asentí en respuesta—. Ven conmigo, entonces. A mí me toca con Yujin y seguro están juntos.
Volví a asentir y me acomodé para empezar a caminar detrás de él, pero sentí una mano en mi hombro así que me volteé para encontrar a Kamden, que cuando me di vuelta me quitó su mano y empezó a balancearse un poco de atrás hacia adelante.
—Suerte, Jay —me dijo, sonriendo un poco.
—Suerte, Doobin —le dije de vuelta, sosteniendo la mano que había sacado de mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
US HOUR 𖦹 KAMJAY
Fanfic➺ 𝐀𝐔 || KAMJAY - Crónicas sobre Jay Chang y como evolucionó su manera de ver a Kamden antes, durante y después de Boys Planet ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ .- Prohibido adaptar/traducir sin mi permiso. .- Chico x Chico. .- Narración en 1ra persona. .- Capítulos sin...