Cuando el MC lo anunció, sentí como la felicidad que sentía era tan grande que desbordaba por todo mi cuerpo y, al verlo entrar, mi corazón dio un brinco de alegría y tuve que contenerme para soltar un suspiro enamorado.
La multitud gritaba, y yo solo podía enfocarme en él. En el brillo de sus ojos, en su camisa amarilla con dibujos extraños, pero que le quedaba de maravilla, en el gran ramo de rosas que traía consigo... ver lo último hizo que casi me desmaye de la emoción; ya habíamos ensayado que él iba a darme un ramo, por lo que no era sorpresa para mí, pero verlo haciéndolo de verdad... mi corazón latía más rápido que de costumbre.—Hola, soy Na Kamden, el mejor amigo de Jay —se presentó, aún mirando a la multitud con una sonrisa.
Yo rodeé los ojos, mirando al público. Para ellos, este gesto podría pasar desapercibido en la relación de "amor-odio" que solemos presentar frente a los fans, sin embargo, la razón de mi acto era que a esa instancia de nuestra vida el término "mejores amigos" no encajaba en absoluto con lo que fuese que seamos actualmente en privado.
—¿Qué son esas flores? —preguntó el MC, señalando el bouquet que traía Kamden en sus manos.
Él las estiró hacia mí, con una sonrisa.
—Las traje para vos; las compré en el camino —mintió, mirándome a los ojos.
Al escuchar todos los gritos, yo empecé a moverme en mi lugar, a modo de broma, mientras mantenía en contacto visual con él. Kamden parecía estar aguantando la risa para no matar el ambiente "romántico".
Las tomé como pude, pues en una de mis manos tenía el micrófono. Ni bien las tenía conmigo, Kamden se apartó mientras se frotaba el brazo; parecía nervioso y tímido, muy probablemente porque había gente mirando lo que estaba haciendo y, en realidad, este era un gesto romántico más que uno amistoso.Estiré mi brazo hacia él, abrazándolo para poder acercarlo a mí. De manera juguetona empecé a mover mi mano, la cual iba desde su espalda baja hasta la mitad de su trasero, haciéndome el boludo.
Acerqué mi cabeza aún más al ramo, mirándolo detalladamente. Tenía dos colores distintos de rosas y algunas camomilas, lo cual me hizo creer que él lo eligió cuidadosamente como suele hacer con todo.—Las elegí yo, espero te hayan gustado —me susurró, para que no se escuche por el micrófono.
Bingo, lo sabía.
—¿Cómo te sientes recibiendo flores, Jay? —me preguntó el MC, mientras Kamden y yo nos separábamos un poco.
—Uhm... siendo honesto... —comencé a balbucear, mientras avanzaba por el escenario—... Es la primera vez que recibo flores —confesé. Anteriormente ya había recibido de las fans, pero yo me refería a otro tipo de flores... al tipo "romántico" de dar flores.
Este es un pequeño detalle que decidí no decirle a Kamden, porque sabía que si lo hacía él no iba a darme este ramo alegando que "debía dármelo en un momento romántico".
—Muchas gracias —le dije, aunque él parecía distraído con otra cosa.
—... Hay una carta, también —me comentó, señalando una parte del ramo.
—Oh, ¡Hay una carta! —exclamé, sorprendido, mientras daba vuelta el bouquet para verla.
Eso sí que no era parte del guion, y por lo mismo me sorprendí.
—¡No la leas ahora, léela más tarde! —me pidió, alarmado, mientras me agarraba y me empujaba un poco.
—Okey... —lo miré a los ojos, casi que sonriendo—. ¿Debería leerla ahora? —pregunté, mirando al público y al MC.
ESTÁS LEYENDO
US HOUR 𖦹 KAMJAY
Fiksi Penggemar➺ 𝐀𝐔 || KAMJAY - Crónicas sobre Jay Chang y como evolucionó su manera de ver a Kamden antes, durante y después de Boys Planet ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ .- Prohibido adaptar/traducir sin mi permiso. .- Chico x Chico. .- Narración en 1ra persona. .- Capítulos sin...