11 - SPECIAL GUEST

108 9 1
                                    


Tenía mi cuerpo apoyado de costado, con los brazos cruzados y la cabeza inclinada. Me encontraba detrás del telón, mirando a Kamden cantar. Él no sabía que estaba allí, pues me atrasé un poco de camino al ensayo para su fanmeeting. Ahora él estaba con sus ojos cerrados, agarrando el micrófono con ambas manos y sonriendo de manera delicada.
Suspiré, totalmente enamorado de mi novio... wow, aún no me acostumbro a que él ahora sea mi "novio" y no simplemente mi "algo".

Sentí un toque en el hombro, el cual me sacó de mi burbuja de pensamientos sobre Kamden. Me volteé y me encontré con una persona del staff.

—Señorito Jay Chang, debe irse a cambiar para el ensayo... —me indicó. Parecía algo apenado de interrumpir lo que fuese que pasaba en mi cabeza.

Volteé de nuevo hacia donde estaba Kamden, notando que ya estaba terminando de cantar. Sonreí y me volví al staff.

—Ya mismo voy para allá, solo déjeme saludar a Kamden primero —pedí, juntando mis manos delante de mí.

—... Está bien —fue lo único que contestó antes de retirarse.

Volví a apoyarme en la pared, viéndolo dejar el micrófono y empezando a hacer reverencias. Cuando se volteó hacia donde yo estaba, se empezó a formar una sonrisa en su rostro.
Yo me limité a saludarlo con la mano, riendo.

Llegas tarde —me regañó. Se asustó al ver como lo que dijo salió por el micrófono cercano a su boca, lo cual hizo que inevitablemente yo me riera.

Lo mejor para el final suelen decir, ¿O no? —bromeé, acercándome a él.

Al notar que su risa no salía por el micrófono, se tranquilizó.

¿Y el ramo de flores? ¿No me darás uno? —preguntó.

No. Te daré algo menos romántico en el escenario, pero luego... —no logré terminar la oración debido a que me golpeó en el hombro, haciéndome reír.

Ve a cambiarte; mientras más rápido lo hagas, más rápido terminaremos y tendremos tiempo para conversar —me pidió, señalándome el lugar por el que entré al escenario.

¿Solo charlar? Para eso ni venía... —volví a bromear, y esta vez no logró pegarme porque retrocedí rápidamente.

¡Jay Chang! —me volvió a señalar por donde tenía que salir.

¡Ya! No te preocupes, ya voy~ —le guiñé rápidamente un ojo y antes de que pudiera quejarse de nuevo correteé un poco hasta llegar al backstage.

——————

Ya por fin habían terminado los ensayos generales, por lo que por fin podría tener tiempo a solas con mi noviecito hermoso precioso aka Kamden.
Ahora mismo ambos estábamos en su camerino; a él le estaban terminando de desmaquillar, y mientras tanto yo utilizaba mi celular y de vez en cuando le sacaba alguna que otra foto para el recuerdo.
Cuando los del staff por fin lo dejaron y se fueron de la habitación, sonreí mientras lo miraba desde atrás. Kamden inclinó su cabeza mientras cerraba sus ojos, probablemente agotado por todo lo que había hecho ese día. Al ver que no venía nadie más, decidí levantarme y, sin hacer mucho ruido, acercarme hasta donde estaba mi novio para sentarme en sus piernas y abrazarlo por el cuello.
Al sentir mi peso, abrió sus ojos un poco y rio, algo avergonzado.

—Ah, Jay... ¿Tanto te gusta sentarte en mis piernas? —me preguntó, rodando sus ojos.

Noté como un pequeño sonrojo ya empezaba a asomarse por su cara... tierno.

—Sí, mucho, de hecho —asentí—. Piénsalo como si... ¡Fuesen un trono! Sí, un trono donde solo un rey, o sea yo, se pudiese sentar —expliqué, en broma, haciéndolo reír.

US HOUR 𖦹 KAMJAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora