No pude evitar soltar esa risa que se había acumulado adentro mío cuando vi un pedazo de comida volar a la cara de Yedam. Rápidamente tapé mi boca, mientras notaba como parecía salir humo de su cabeza, manteniendo sus brazos cruzados.—¿No dijiste que te gustaba el brócoli? —preguntó en broma Seongmin, bajando el tenedor.
—¿No dijiste que eras muy maduro a comparación mía? —replicó, sacándole la lengua.
Todos los días eran así en el apartamento que ahora compartía con el resto de los miembros; un completo caos. Ya me había acostumbrado a la soledad y silencio de mi antiguo apartamento, pero este cambio era más que bienvenido. Me divertía mucho con ellos y ya no me sentía tan abandonado.
—Son un caso, chicos —bromeó Taegyun, rodando los ojos.
—Y sí. Más les vale no hacer estas chiquilinadas en público —los amenazó con un tenedor Jongwoo.
—Pff vamos, como si alguien externo podría tener el privilegio de sentarse a comer con nosotros —respondió Seongmin antes de meterse un pedazo de comida en la boca.
La sala quedó en un extraño silencio y como si fuese guionado, todos se voltearon al mismo tiempo a mirarme. Al principio no lo comprendí, pero luego lo caché y solté un bufido, sacándole al resto un par de risas.
El "externo con el privilegio" era Kamden, mi novio. Ustedes ya saben que es mi novio, pero nunca está de más presumirlo, ¿Cierto?—¿Qué? —pregunté, haciéndome el desentendido.
—¿Cómo van las cosas con Kamden? —consultó Jongwoo, mientras todos se desatendían y volvían a comer con normalidad.
—Bien... como siempre —contesté, sin entrar mucho en detalle.
Jongwoo largó un "mhm" y levantó la mano hacia mí, dándome a entender que luego de tragar la comida seguiría hablándome.
—¿Han estado hablando últimamente? —consultó.
—Sí... más o menos —dije, no muy seguro de la respuesta—. ¿Por? —quise saber.
—No, nada... solo que bueno, con tus actividades en solitario apenas tienes tiempo para pasar con nosotros y eso que convivimos en el mismo lugar... —explicó, mientras agarraba el vaso de agua frente a él.
No pude guardarlo más y solté un suspiro triste, agarrando de forma accidental la atención de los demás integrantes.
Las cosas con Kamden iban bien, como siempre. Al menos según yo, nada había cambiado salvo la constancia en la comunicación... desde que me anunció que su debut era inminente ha estado plagado de actividades con los demás miembros, y yo he estado tanto con cosas en solitario como con onepact, por lo que no habíamos podido encontrar en algún apartamento (salvo cuando vino a festejar luego de mi showcase, donde por suerte los managers no se enteraron de que no estaba en el dormitorio de fnc) y nuestras comunicaciones por teléfono habían sido escasas, generalmente con mucho tiempo de diferencia entre sus mensajes y los míos.Mis ojos se encontraron con los del resto, que estaban posados sobre mí.
—Jay... ¿Ocurre algo con Kamden? —curioseó Taegyun.
—No... no sé —respondí—. Extraño pasar tiempo con él, tenerlo a mi lado físicamente, escuchar su voz... eso —traté de añadir, poniéndome tímido al final. A veces, en el fondo, sentía que mis problemas de pareja los molestaba—... perdón —susurré, al sentir que había arruinado la vibra alegre de la comida.
Me quedé muy confundido cuando, de manera repentina, un brócoli fue tirado hacia mí, impactando directamente en mi cara y cayendo al plato después.
—Ni se te ocurra pedir perdón por contar tus problemas otra vez, Jay —lo regañó Seongmin—. Recuerda que somos tus amigos y que si tienes algo que te molesta, puedes contárnoslo y entre todos buscaremos soluciones —me explicó, calmado.
ESTÁS LEYENDO
US HOUR 𖦹 KAMJAY
Fanfic➺ 𝐀𝐔 || KAMJAY - Crónicas sobre Jay Chang y como evolucionó su manera de ver a Kamden antes, durante y después de Boys Planet ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ .- Prohibido adaptar/traducir sin mi permiso. .- Chico x Chico. .- Narración en 1ra persona. .- Capítulos sin...