O4 - DUAL POSITIONS BATTLE

185 15 2
                                    


Mi cara no pudo evitar reflejar el asombro que sentí al ver el nombre de la siguiente canción revelada.

—Crush ft J-hope, "Rush Hour" —anunciaron. Automáticamente, todos voltearon a vernos a Kamden y a mí.

Yo lo miré a él y al hacer contacto visual, ambos sonreímos.

—¡Chicos! ¿No es esta la que hicieron ustedes? —preguntó Matthew. Ambos asentimos en su dirección.

No voy a negarlo, si me tentó la idea de volver a presentar Rush Hour; más ahora que sería una versión más larga y que lo haría con otras personas además de, claro está, Kamden.
Pero mi idea principal dio un cambio de rumbo cuando vi a Kamden caminar hacia el área de "Rap + Dance", solo para elegir LAW en lugar de "nuestra canción" por así decirlo. Ni siquiera se detuvo a mirar la canción, él no tenía intención de volver a presentarla y, honestamente, no lo juzgo; hacer eso equivaldría a que (muy probablemente) quedásemos encasillados en esa canción durante toda nuestra carrera.
Ahí fue cuando me di por vencido y empecé a buscar otra alternativa a mi plan ideal, quedando con dos posibles canciones: "Butterfly" o "Home".

Fue a medida que pasaban los trainees cuando vi a Jongwoo dirigirse hacia "Home" luego de ser echado de "Love Killa", donde ya se encontraban Seungeon y Honghai, sabía que debía ir a esa canción. Verán: desde que vi a Jongwoo interpretando Mirotic en el star level test que supe que quería hacer al menos una presentación con él. Se veía tan cool, tan imponente... y su voz no era de menos, de hecho, era muy llamativa y eso también captó mi atención en un principio.

—Es hora de que el Top9 elija donde quiere ir... —anunció el MC, haciendo que salga de mi nube de dudas.

Era momento de elegir, y como no podía ser de otra forma, elegí "Home", dejando a todos los miembros sorprendidos. Los saludé a todos y cuando me paré para observar cómo los otros elegían sus equipos, miré rápidamente a Kamden; él también me estaba mirando, pero no hacía ninguna cara o gesto. Parecía que solo se aseguraba de que yo estuviese ahí.

Como no había muchos trainees que tuviesen que elegir equipo después que yo, pasamos muy rápido a la parte donde distribuíamos las partes y practicábamos por primera vez. Ahí fue donde realmente agradecía mucho haber elegido este equipo; todos eran tan buenos, ¡No solo hablando de talento! Siempre nos cuidábamos los unos a los otros, contábamos chistes y nos ayudábamos entre nosotros.

Estoy muy agradecido... ojalá Kamden estuviese aquí también, sería la cereza del pastel.

——————

—¡Fue ahí cuando me caí y me hice mierda! —exclamó Yunseo, moviendo sus manos frenéticamente en el aire. Todos estallamos de la risa y yo me sostuve el abdomen, además de que me sequé una lágrima falsa.

Habían pasado 2 días desde que los equipos se habían formado y habíamos comenzado con las prácticas. Se suponía que ahora estábamos en el dormitorio de Jongwoo para charlar acerca de la práctica que habíamos tenido y a empezar a tirar ideas de cosas que podíamos agregar o quitar, así como también acerca de que queríamos como vestuario y escenografía. Claramente, terminamos hablando de cualquier cosa menos eso.

Honghai estaba sentado en la cama de quien creo Jongwoo dijo que era Yedam, Seungeon y Yunseo estaban parados mientras que Jongwoo y yo estábamos en su cama, ambos con la espalda apoyada a la pared.

—Basta, me vas a hacer llorar —bromeé, secándome otra lágrima falsa. Las risas se multiplicaron y yo me sumé a ellas.

—Que maricón sos, Jay —me dijo Honghai, en tono burlón.

—¡Che! Con mi cría no te metas —bromeó Jongwoo, abrazándome y haciendo que apoye mi cabeza en su hombro. Yo asentí ante el apodo con una sonrisa egocéntrica y le saqué la lengua, riendo.

US HOUR 𖦹 KAMJAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora