Nos despedimos de los fans con una sonrisa y cortamos el vivo, manteniendo la mueca alegre.
Solté un suspiro opacado por mis risitas, mientras volteaba a ver a Jongwoo, quien me había acompañado todo el rato.Jongwoo se había vuelto mi compañero recurrente este último tiempo; grabábamos juntos, éramos invitados a los mismos eventos, entre otras cosas.
En este punto hasta podríamos vivir juntos con la cantidad de tiempo que pasamos juntos.—Que locura —comenté, mirando como se levantaba del sillón.
—Locura no sé si sería la palabra, pero si vos decís... —me replicó, también riendo.
—Hace mucho no hacia un directo —defendí, rascándome la nuca.
Observé cómo se volvía a sentar a mi lado, ahora con un paquete de papas fritas en su mano. Traté de agarrar un par, pero él me corrió de lugar el paquete, riendo.
—Ni se te ocurra —me advirtió, riendo.
—¡Por favor! —pedí, sacudiéndolo sin emplear mucha fuerza.
Lo vi rodar sus ojos mientras sonreía, finalmente sucumbiendo ante mi petición y volviéndome a acercar el paquete para que yo me pudiese agarrar un par.
Lo abracé en agradecimiento y, obviamente, agarré unas cuantas.Empecé a comerlas una por una, procurando no atragantarme. Noté cómo Jongwoo no despegaba su vista de mí. Me giré hacia él y le sonreí, sin sentir incomodidad alguna.
Metí otra papa a mi boca y lo vi suspirar, borrando su sonrisa y bajando su mirada; mi curiosidad se despertó automáticamente.—Jongwoo... —lo llamé, luego de tragar lo que tenía en la boca—... ¿Te ocurre algo? —quise saber, preocupado.
Volvió a alzar su vista, pero su sonrisa no volvió a aparecer.
—Jay, ¿Puedo contarte algo? —me preguntó. Parecía algo importante.
—... Claro que puedes; somos amigos, después de todo —contesté, asintiendo.
Parpadeó un par de veces antes de largar otro suspiro.
—¿Recuerdas cuando en los dorms te conté que me gustaba alguien? —consultó, dejando el paquete a un lado.
—Sí... —respondí, sintiendo más o menos por donde va la cosa—... ¿Qué pasó con él? —interrogué.
—... Tenía razón. —incliné mi cabeza hacia un costado al no entender a qué se refería con eso—. Desde siempre tuve la sospecha de que le gustaba alguien y... estaba en lo correcto, él le gustaba —me explicó, con una mueca melancólica—. Hasta ya son novios esos dos —agregó.
Quedé algo sorprendido con la información, y me sentí mal por él.
—Jongwoo... —balbuceé su nombre, mientras estiraba mi mano para apoyarla en su hombro, en un intento de consuelo—. ¿Estás bien? —me golpeé internamente por eso pregunta; muy bien, Jay Chang, ¿No se te podía ocurrir nada mejor para decir?
—Sí... algo así —me contestó con desgano—. Quiero decir, ya lo superé; solo que... no sé, a veces me siento un idiota por no haber notado que a él lo miraba de forma diferente al resto de personas, incluyéndome —suspiró nuevamente.
—No pienses eso; seguro que no era tan obvio si no lo notaste antes, e incluso si fuese obvio eso no te convierte automáticamente en un idiota. —traté de seguir animándolo.
—¿En serio no soy un idiota por no darme cuenta de algo tan obvio? —me preguntó, a lo que yo asentí—. Entonces, vos tampoco debés de ser un idiota —habló.
ESTÁS LEYENDO
US HOUR 𖦹 KAMJAY
Fanfic➺ 𝐀𝐔 || KAMJAY - Crónicas sobre Jay Chang y como evolucionó su manera de ver a Kamden antes, durante y después de Boys Planet ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ .- Prohibido adaptar/traducir sin mi permiso. .- Chico x Chico. .- Narración en 1ra persona. .- Capítulos sin...