Unas horas antes había arreglado con Kamden que él vendría a mi apartamento, pues tenía algo muy importante que contarme y dijo que "no podía esperar". Para que algo ponga inquieto a mi novio, debía ser algo muy grande o algo muy molesto (yo). Por eso es que decidí ir a una tienda cercana para comprar un par de snacks que le gustan antes de que llegase, ya que en casa no quedaban más y uno de mis mayores propósitos en esta vida es mantener a mi novio feliz. También aproveché este momento para pensar que yo también debía contarle algo; me estaba preparando para mi debut en solitario y, más adelante, debutar en un grupo proyecto. Seguro Kamden ya tenía una previa de que iba a hacer eso pues lo he comentado en algún que otro fanmeeting, pero lo nuevo es que, al menos mi debut solista, iba a ser ahora.No negaré que realmente me hubiese gustado debutar junto a él, sería un sueño hecho realidad. Sin embargo, el mundo tuvo otros planes para ambos y no me molesta porque según yo, el que no debutemos en el mismo grupo no significa que dejaremos de tener contacto o ser novios o algo así. Solo seguiríamos como ya estamos pero tomando un par de precauciones más.
Con la bolsa llena de snacks, salí del ascensor y me dirigí a la entrada de mi apartamento. Gire la llave en la cerradura y abrí la puerta.
Lo primero que llenó mis sentidos fue un fuerte sonido de "explosión", en conjunto con un montón de papeles de color metalizados. Retrocedí por el susto, soltando la bolsa y cayéndome al piso. Por suerte no dolió mucho el impacto.
Anonado por lo que acababa de pasar, vi a Kamden asomarse por la puerta, riendo mientras sostenía un lanza confeti en sus manos.—¿Te asustaste mucho? —me preguntó, saliendo mientras me extendía una mano.
—... No~ descuida —respondí sarcásticamente, alargando el "no", mientras aún mantenía mi mano derecha sobre mi pecho; por primera vez, los fuertes latidos de mi corazón no se debían al amor que siento por mi novio.
Dejé escapar un suspiro aliviado y tomé su mano, parándome. Luego, me agaché un poco para tomar de nuevo la bolsa.
Él la miró, intrigado.—¿Qué fuiste a comprar? —consultó, mientras ambos entrábamos a casa.
—Cosas que te gusta a vos —contesté, bajando la mirada para asegurarme de que esté todo. Al mismo tiempo, comencé a caminar hacia adelante, ingresando en el apartamento—. No me quedaban más, así que fui a comprar un par para que tengas... —cuando dejé la bolsa, levanté mi vista y me encontré con un montón de globos en forma de letras estaban pegados a la pared del fondo. Mi boca se abrió levemente de la sorpresa.
—... Tú no eres el único que estuvo haciendo un par de compras... —comentó, mirando los globos y luego mirándome a mí—. Originalmente planeaba hacer esto mañana a la mañana, pero como vi que no estaba aproveché a hacerlo ahora. Te salvaste de que te despierte con esto —añadió, levantando el lanza confeti.
—Cuanto amor —ironicé, mientras me acercaba a él.
Los globos decían "feliz debut x3". Sonreí no solo ante la pequeña sorpresa, la cual emanaba todas las vibras de mi novio precioso, sino porque también sentí como mi Kamden me abrazaba y apoyaba su cabeza en mi hombro.
—Felicidades, amor, te lo mereces —me felicitó, antes de dejarme un pequeño beso en el cachete.
—Muchas gracias por la sorpresa, mi príncipe —le agradecí, sonriendo al ver como rodaba sus ojos por el apodo. Le dejé un casto beso en sus labios mientras que con una mano le acariciaba el pelo. Volví a mirar hacia adelante y, luego de releer los globos, me extrañé—. ¿"x3"? Kamden, te equivocaste de número —me burlé de él—. ¿Qué? ¿Ya no quedaban globos número 2 en la tienda? —añadí.
ESTÁS LEYENDO
US HOUR 𖦹 KAMJAY
Fanfiction➺ 𝐀𝐔 || KAMJAY - Crónicas sobre Jay Chang y como evolucionó su manera de ver a Kamden antes, durante y después de Boys Planet ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ .- Prohibido adaptar/traducir sin mi permiso. .- Chico x Chico. .- Narración en 1ra persona. .- Capítulos sin...