Capitulo 1

928 61 16
                                    

Con un suspiro de alivio, Bill colgó su delantal junto a los demás justo cuando Li Jing regresó a la cocina.

—¡Andy! ¡Date prisa con los platos! Quiero irme a casa. Bill, ¿por qué no lo ayudas?— Ella sonrió sugestivamente y Bill gimió; Andy era el nuevo lavaplatos y era tan lento que era doloroso verlo. Ya era cerca de la medianoche y el chico aún no había terminado la mitad.

Abatido, Bill volvió a ponerse el delantal y fue a ayudar a Andy con la gran pila de platos sucios mientras Li Jing hacía la contabilidad del día.

—Sabes, es mucho más fácil si usas agua limpia— refunfuñó Bill, mirando la repugnante sopa en la que Andy mojaba los platos. Vació el fregadero y comenzó a llenarlo con agua limpia y caliente para que pudieran terminar este siglo e irse a casa antes de la 1 a.m.

—Gracias, Bill. Sabes cuánto me encanta trabajar contigo— Andy sonrió y se quitó el pelo blanqueado de los ojos con el antebrazo.

—No hay problema— Bill sonrió, tratando de ignorarlo. Desde su primer día aquí, Andy había estado coqueteando con él tan obviamente que todo el personal del restaurante se había dado cuenta, y Bill todavía hizo todo lo posible para fingir que no lo notaba en absoluto.

Habían pasado por cuatro lavaplatos el año en que Bill ya había estado trabajando en el Koi Dorado, y cada vez Bill tenía que mostrarles todo, solo para verlos irse unos meses después. El trabajo era tan malo que nadie quería quedarse. Bill estaba muy contento de ser cocinero y no lavaplatos; le arruinaba las uñas cada vez que tenía que ayudar con eso.

Les tomó menos tiempo del que Bill habia temido, así que a las 12:30 estaban listos para cerrar y Bill estaba listo para desmayarse. Sin mencionar que tenía clases por la mañana; genial.

—Fuera, fuera— Li Jing los hizo salir de la cocina por la puerta trasera antes de cerrar.

—Te veré mañana, Bill— Andy guiñó un ojo y se subió a su Vespa verde después de ponerse el casco.

—Si— Bill suspiró, buscando en sus bolsillos un cigarrillo.

—¿Por qué sigues fumando, Bill? ¡Siempre digo que dejas! — Li Jing lo regañó cuando finalmente encontró uno y se lo puso entre los labios, escuchando distraídamente cómo la Vespa de Andy desaparecía en la concurrida calle junto al restaurante.

—Lo sé. Lo estoy intentando, jefa— murmuró, encendiendolo. En realidad no era asunto de ella si fumaba o no, pero seguía siendo cierto; él realmente estaba tratando de dejarlo. Fallando miserablemente, pero aún intentándolo.

—Tienes turno temprano mañana. Llegas tarde otra vez y cortaré sueldo— dijo con severidad antes de subir a su automóvil. —¡Descansa, Bill!— Ella sonrió y saludó antes de cerrar la puerta.

Bill solo asintió; había llegado tarde hoy porque se había reunido con George y Victor para una pequeña sesión de práctica y había olvidado por completo el tiempo.

Después de que Li Jing saliera del pequeño estacionamiento detrás del restaurante, Bill caminó lentamente a su propio automóvil y terminó rápidamente su cigarrillo antes de subir al Honda Civic 1999. Bill odiaba el coche, pero era lo único que podía pagar; al menos tenía coche, trató de animarse.

El viaje de regreso al apartamento que compartía con sus compañeros fue de solo diez minutos, por lo que se encontró en el familiar camino de entrada a la una menos cuarto. Si lograra dormir en exactamente quince minutos, tendría cinco horas de sueño antes de tener que levantarse para ir a clases. Solo otro jueves.

Sin embargo, cuando Bill abrió la puerta y entró en su departamento, todos los planes de estar en la cama a la 1 fueron volando por la ventana.

—Chicos, ¿qué está pasando?— preguntó al entrar a la cocina para encontrar a sus dos compañeros sentados a la mesa de la cocina; George parecía realmente miserable, mientras que Victor estaba sentado allí, luciendo comprensivo.

Habitación 304 (lgbt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora