Capitulo 31

70 17 14
                                    


Después de aproximadamente una hora y media de charlas - en su mayoría casuales - conduciendo por la interminable carretera, Bill de repente vio algo delante de ellos.

—¿Tyler? ¿Me estoy volviendo loco, o eso es un dinosaurio gigante? — preguntó estúpidamente, señalando a su izquierda.

—¿Qué?— Tyler preguntó con una risa. —Oh... Sí, de hecho es un dinosaurio gigante—

—¿Qué es este lugar?— Bill se rió mientras se acercaban a las gigantescas estatuas.

—No lo sé—Tyler negó con la cabeza, tratando de ver mejor.

—Creo que deberíamos salir de la autopista. Son dinosaurios. Tenemos que echar un vistazo— dijo Bill decidido mientras Tyler se reía, asintiendo.

—Sí, bajémonos—

—¡Mira, hay un letrero! 'Los dinosaurios más grandes del mundo'. ¡Es un museo al aire libre! — Bill dijo emocionado; ¿A Tyler siquiera le gustaría algo tan tonto como esto? Tyler realmente no daba la impresión de ser alguien que se emocionaba con cosas ridículas como estatuas de dinosaurios gigantes. A diferencia de Bill, que se emocionó por prácticamente todo. Especialmente si era ridículo.

—¡Mira! ¡Es un T-Rex! ¡Y ese otro del cuello largo! — Bill exclamó, señalando las estatuas a las que se refería.

—Sí, un Apatosaurio— confirmó Tyler.

Bill le dirigió una mirada extraña, pero no dijo nada; no tenía idea de los nombres de dinosaurios.

Estacionaron en el gran estacionamiento casi vacío en algún lugar detrás de los dinosaurios. —¡Ojalá hubiera traído mi cámara!— Bill gimió tristemente mientras salían del auto. —Porque, ya sabes, mi teléfono es tonto y las fotos son horribles—

Tyler se rió entre dientes y sacudió la cabeza. —No son tan increíbles de todos modos—

—Sí lo son. ¡Mira esa apatosito gigante! ¡Es genial!— Bill dijo emocionado, corriendo hacia la estatua.

—Saurio— murmuró Tyler, siguiéndolo perezosamente.

De cerca, las estatuas en realidad parecían bastante anodinas y viejas, pero Bill todavía corrió alrededor de todo el Apato para investigar, mientras Tyler lo seguía en algún lugar detrás de él. Junto a la calle que llevaba al estacionamiento, había un Burger King que inmediatamente recordó a Bill a su primer beso, así que se detuvo para esperar a Tyler, quien pronto lo alcanzó.

—¿Quieres una hamburguesa?— Bill sonrió.

Tyler sonrió con una risita. —No, pero quiero algo otro— dijo con picardía, dándole un beso.

Bill se rió en el beso, antes de recordar algo y alejarse. —¡Nunca creerás lo que pasó ayer! Recuerdas ese Escalade negro que sonó la alarma mientras estábamos... ya sabes...— se rió, recibiendo una mirada divertida de Tyler. —¡Lo vi de nuevo! ¡Estaba en Thompson Records! ¡Aparcamos junto a él! —

Tyler pareció aturdido. —De verdad. Vaya... Que mundo pequeño—

—¡Si!— Bill se rió. —¡Todavía no se había lavado y todavía tenía mi corazoncito!— Bill siguió riendo mientras comenzaba a tirar de Tyler hacia el otro lado donde estaba el gran T-Rex.

~ * ~

Tyler estaba tan contento de que Bill no pensara demasiado en estas cosas; tenía que recordar no llevar su Escalade al trabajar en el futuro.

—Creo que hay algún tipo de museo ahí, ¿verdad?— Bill continuó, Escalade completamente olvidado.

—Sí, un museo creacionista— le informó Tyler, después de haber leído un cartel antes.

Habitación 304 (lgbt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora