Después de la milésima mirada en el espejo, Bill finalmente estaba listo para partir. O al menos tan listo como lo estaría alguna vez. Estaba casi más nervioso que la última vez que había salido a solicitar este tipo de servicio, porque ahora sabía con quién se reuniría, y eso lo puso increíblemente ansioso. La última vez que se habían visto fue hace dos semanas, y Bill no había podido dejar de pensar en el durante más de unos minutos a la vez, por lo que saber que pronto volverían a estar juntos lo llenó de nerviosa emoción que hizo que sus manos sudaran y temblaran.
—Wow. Te ves como un millón de dólares— Se rió George cuando Bill finalmente salió de su habitación. De hecho, había esperado que el bajista ya se hubiera ido a su habitación, pero George todavía estaba sentado en la sala con su laptop; maldito Geo, ¿no podía hacer lo que estaba haciendo, en su propia habitación?
—Oh— Bill se rio torpemente. —Gracias—
—Realmente te gusta mucho este Andy, ¿eh? No te olvides de usar protección— Bromeó George.
—Gracioso. Cállate. Buenas noches— Bill puso los ojos en blanco y corrió hacia la puerta.
—¡Oye, en serio!— George lo llamó al pasillo. —¿Y cuándo podemos conocerlo?—
—Nunca, espero— murmuró Bill en voz baja mientras se ponía los zapatos y luego se fue rápidamente antes de que George exigiera una respuesta.
El viaje hasta el motel no fue largo y Bill se encontró allí casi 15 minutos antes de tiempo. Oh, bueno, al menos le dio tiempo para fumar, que era algo que realmente necesitaba para calmarse en este momento.
Aparcó detrás del establecimiento donde su coche estaba bien escondido de los transeúntes o personas que pudieran reconocerlo como suyo, bajó la ventanilla y sacó sus cigarrillos; a este ritmo sería imposible dejar de fumar. Este ya era su segundo paquete hoy. Pero esperar a la noche hasta que finalmente pudiera ver a Tyler nuevamente lo había convertido en un desastre nervioso y había recurrido a fumar demasiado; eso era tan contraproducente.
Solo le tomó unos pocos minutos terminar el cigarrillo, después de lo cual salió lentamente del auto y caminó hasta el motel; ¿Debería esperar afuera? ¿Ir adentro? ¿Cuándo aparecería Tyler? ¿Sería largo? ¿Debería ya pedir una habitación? ¿Regresar a su auto?
Después de unos momentos de vacilación, decidió esperar afuera porque se sentía demasiado estúpido al entrar solo. Y a falta de una mejor actividad, decidió fumar otro; después de todo, estar solo afuera de un motel barato era realmente patético, y al menos fumar hacía que pareciera que estaba parado allí por una buena razón.
Esta vez fumaba muy despacio, no queriendo desperdiciar otro cigarrillo mientras esperaba a ese maldito hombre que se demoraba muchísimo.
Impacientemente volvió a mirar su reloj, solo para darse cuenta de que todavía faltaban 7 minutos para las 11. 'Ay. ¿Por qué de repente soy puntual?'
Solo unos segundos después, un taxi se detuvo en el estacionamiento frente al motel y Tyler salió después de un minuto. La emoción de Bill había vuelto con toda su fuerza, y rápidamente respiró hondo unas cuantas veces para calmarse; no quería que el hombre supiera lo nervioso que estaba porque eso era simplemente patético. Especialmente porque el propio Tyler parecía completamente tranquilo; ¡obviamente! Hacía este tipo de cosas para ganarse la vida.
~ * ~
Tyler respiró hondo mientras salía del coche para intentar calmar un poco sus nervios, pero era difícil porque no había podido dejar de pensar en ese maldito chico ni un segundo desde que había llamado anoche.
El taxi se alejó tan pronto como Tyler cerró la puerta, dejándolo solo frente al motel, y frente a Bill, que parecía aún más increíble que la última vez, si eso era posible. Su largo cabello negro le caía por los hombros, abrazando su perfecto rostro que brillaba levemente en la luz blanca de la farola; parecía casi un halo brillante, que encajaba con su aspecto angelical.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 304 (lgbt)
RomanceBill Kingsley es un cantante con dificultades de salir de la 'fase de garaje' mientras trabaja de medio tiempo en un restaurante y estudia en la universidad. Tyler Thompson es el propietario aburrido de una compañía discográfica multimillonaria, si...