Capitulo 13

290 41 14
                                    

Bill se recostó con Tyler apoyado sobre él, a solo unos centímetros de su cara. Este era el momento perfecto para besarlo. '¡Hazlo!' Bill se gritó a sí mismo, pero, por supuesto, era demasiado cobarde, por lo que el hombre se inclinó un poco más y lo besó en el hombro. Bill se gruñó a sí mismo.

Los suaves besos continuaron, y pronto Bill se había olvidado por completo de su susto anterior. A diferencia de antes, Tyler se movía lento y suavemente, cubriendo su cuerpo con besos ligeros que le ponían la piel de gallina y le revoloteaban el estómago. Bill deseaba tanto no haber dicho esa cosa ridícula sobre los besos...

~ * ~

Así que tal vez esto no era lo que Tyler había planeado para esta noche, pero... ¿Cuándo jamás funcionaban sus planes con respecto a Bill?

Lento y romántico no era algo que Tyler hiciera mucho, pero descubrió que no le importaba en absoluto. Le dio tiempo para apreciar realmente la belleza natural del joven; algo que nunca se molestó en hacer con otras personas, principalmente porque no eran tan hermosas. O sensibles ... o sensuales... o tan tentadores.

Hambriento, lamió el cuello sensible del chico, hasta la oreja en la que mordisqueó tentativamente, inhalando el suave aroma del champú que se aferraba al cabello largo y teñido de Bill.

¿Qué iban a hacer esta noche...? ¿Bill quería que tuvieran sexo? O simplemente... ¿otra mamada? En realidad, no era lo que Tyler quería, pero él lo aceptaría de todos modos; era mucho mejor que no estar con él en absoluto, y si Bill quería que se movieran a la velocidad de un glaciar que bajaba de una montaña, Tyler cumpliría.

Mientras todavía estaba considerando su próximo movimiento, los delicados dedos de Bill recorrieron lentamente su brazo, haciendo que Tyler levantara la cabeza para mirarlo; el chico estaba mirándolo con una sonrisa ligeramente nerviosa, cuando su mano finalmente llegó al hombro de Tyler, dándole un suave empujón a un lado. Tyler se dio la vuelta para acostarse boca arriba, ligeramente sorprendido por el cambio de posición; Bill inicialmente había dado la impresión de que solo quería quedarse inmóvil, pero aparentemente no.

Después de un segundo de vacilación, Bill se inclinó sobre él de manera similar a la forma en que Tyler se había inclinado sobre él antes, y le dirigió otra mirada insegura; Tyler se limitó a sonreír de una forma que esperaba que fuera tranquilizadora. No sabía lo que Bill quería hacer, pero habían acordado ser ellos mismos... Sea lo que eso significara.

Por lo general, sabía lo que pretendía la otra persona, pero aquí todo se movía tan lentamente. Con tantas preguntas y miradas tímidas. Era imposible para Tyler determinar el rumbo.

Cautelosamente, Bill pasó una mano temblorosa por los costados de Tyler, y luego bajó la cabeza para besar tentativamente su pecho.

Tyler ni siquiera podía recordar la última vez que las cosas se habían movido tan lento e inocentemente. Debe haber tenido alrededor de 13 años, en caso de que jamás había estado en una situación así. No recordaba haberlo estado.

Pero aparentemente Bill no tenía prisa, porque continuó explorando con tímidos besos a lo largo de su clavícula y hasta su cuello, mientras su mano se volvió un poco más asertiva, tanteando arriba y abajo del pecho y el costado de Tyler.

Obviamente este chico era del tipo juguetón, porque muy pronto comenzó a mordisquear y chupar su cuello; eso dejaría a un chupón. Maldición. Tyler odiaba que la gente lo dejara 'marcado', y siempre se aseguraba que nadie le deje un moretón en un lugar visible, pero en ese momento no le importaba.

~ * ~

El hecho de que la respiración de Tyler aumentaba poco a poco, alentó a Bill, y todo el asunto de explorarlo se convirtió realmente divertido. La piel del cuello del hombre era muy suave, y a Bill le encantaba cómo se sentía contra su lengua y labios; era tan diferente a lo que había imaginado.

Habitación 304 (lgbt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora