Capitulo 34

51 14 18
                                    

Cuando Bill lentamente despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sonreír para sí mismo incluso antes de poder abrir los ojos. Ayer había sido increíble: habían pasado toda la tarde cambiando entre piscinas, baños de vapor y la laguna, después de lo cual habían cenado en el restaurante del hotel y luego se habían retirado a su suite donde habían pasado las siguientes horas juntos en la cama.

Las cosas no habían salido exactamente como Bill quería, porque en realidad quería tener sexo, pero se había sentido demasiado incómodo para decirlo, así que las cosas habían ido de manera similar a su último encuentro, que incluía juguetes y sexo oral (Tyler si había traido lubricante). No es que Bill pudiera quejarse ya que eso también había sido asombroso, pero aún así; tarde o temprano definitivamente quería tener sexo real y apropiado. Pero, ¿cómo se suponía que iba a decirle eso a Tyler?

Cuando Tyler no era más que un prostituto, y Bill nada más que un cliente, le había resultado más fácil articular sus deseos, pero ahora... ahora todo era confuso. Especialmente después de anoche donde Tyler le había dado un masaje de cuerpo completo antes de continuar con... otras cosas; seguramente eso era más de lo que solía hacer con los clientes.

Sin mencionar que toda la noche se había extendido a lo largo de varias horas: Bill nunca podría pagar eso si Tyler realmente le cobraba por hora.

Con el ceño fruncido, Bill se frotó un poco los ojos antes de abrirlos para mirar alrededor, pero estaba solo.

—¿Tyler?— preguntó en voz baja a la habitación vacía.

—¡Tyler!— llamó un poco más fuerte, pero todavía no hubo respuesta.

Un poco nervioso, se levantó de la cama y buscó en la pequeña suite, pero no había ni rastro de él. ¿Tyler se había ido? ¿Había cambiado de opinión?

Bill estaba a punto de entrar en pánico, pero antes de que pudiera tener un ataque de nervios, la puerta se abrió y entró Tyler.

—¡Tyler!— Bill dijo aliviado, corriendo hacia él y casi abrazándolo. —¡Todavía estás aquí!—

Tyler lo miró sorprendido. —¿Qué?—

—Pensé que... no sé... ¿Dónde estabas?— Bill trató de calmarse en un intento de parecer menos patético.

Tyler levantó su brazo que tenía una toalla y algo de ropa colgando sobre él. —Gimnasio. Decidí no despertarte ya que te ejercitaste lo suficiente anoche de todos modos— Sonrió ante el sonrojo de Bill, dándole un beso corto mientras pasaba junto a él, adentrándose más en la habitación.

Bill se aclaró la garganta. —Claro... Gimnasio. Por supuesto...—

Tyler le dio una mirada extraña. —¿Dónde pensaste que había ido?—

—No lo sé— murmuró Bill. —Pensé que tal vez te habías ido a casa— admitió en voz baja, comenzando a inquietarse.

—¿A casa? ¿Pensaste que regresaría a Los Ángeles sin ti? — Tyler preguntó con incredulidad y Bill se encogió de hombros un poco inseguro. —¿En serio? ¿Por qué haría eso?—

—No lo sé— murmuró Bill. —En realidad no te conozco tan bien, así que no tengo idea de lo que harías o no—

Tyler frunció un poco el ceño. —Ciertamente no me iría sin decir nada. Especialmente sin una buena razón—

—Bueno— Bill asintió, sintiéndose como un idiota, pero no fue su culpa porque uno de sus mayores temores era despertarse después de una noche romántica para descubrir que la persona con la que había estado había desaparecido y no quería volver a verlo nunca más.

Habitación 304 (lgbt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora