Mientras Bill se mordía el labio, Tyler retrocedió por el cuerpo del joven, besando a lo largo de su estómago en un intento de detenerse para poder pensar en qué hacer a continuación. La cadena fue una forma muy 'suave' de comenzar, y perfecta para alguien tan nervioso y tenso como Bill.
Tyler asintió mentalmente, sacando el lubricante de la bolsa que había dejado junto a ellos, y miró a Bill, quien volvió a mirar hacia otro lado, todavía sonrojado y mordiéndose el labio. Se veía tan lindo.
Todo esto probablemente sería más fácil de hacer si el chico se acostara boca abajo, pero luego Tyler recordó que estaba muy nervioso y probablemente también necesitaba un poco de incentivo de otros lados, a juzgar por el hecho de que la erección de Bill casi se había desvanecido. Claramente, Tyler necesitaba hacer multitarea.
Lentamente, volvió a llevarse a Bill a la boca, succionando suavemente mientras cubría el juguete púrpura con el gel frío. Para cuando el juguete estuvo completamente lubricado, se las había arreglado para endurecer a Bill nuevamente, y luego colocó el juguete en la parte superior de la bolsa, para probar qué tan listo estaba Bill para esto.
Mientras se aseguraba de nunca soltar a Bill de la boca, se acomodó más cómodamente entre sus piernas, empujando la pierna izquierda del joven un poco hacia arriba para tener un mejor acceso, y luego comenzó a acariciarlo lentamente al azar para hacerle saber hacia dónde se dirigía. Sus dedos todavía estaban cubiertos con gel mientras rozaba suavemente los músculos externos de Bill, haciéndolo temblar ligeramente. Tyler casi se rió; no era como si lo hubiera tocado de repente o como si esto no fuera lo que Bill quería, ¿verdad? ¿Por qué alguien hizo algo como esto si no estaba seguro...? ¿O talvez estaba seguro, pero asombrosamente incómodo al respecto?
Tyler decidió continuar con el masaje lento, esperando que el chico se relajara un poco, aunque estaba tardando bastante. Talvez Bill simplemente era un individuo particularmente nervioso.
~ * ~
Después de que la vergüenza y el nerviosismo iniciales de Bill comenzaron a desvanecerse, realmente comenzó a disfrutar el toque que en realidad era muy excitante a pesar de ser tan superficial, y pronto se encontró relajado y deseando que Tyler fuera un poco más asertivo. ¿Debería decírselo? No, eso era demasiado raro. Además, ni siquiera estaba seguro de si realmente estaba listo para más... Ay, claro que lo estaba. ¿Cierto? La mente de Bill estaba debatiendo delirantemente consigo mismo sobre lo que quería. En circunstancias normales, habría estado demasiado inhibido, que también era la razón por la que nunca lo había hecho él mismo, pero en este momento estaba demasiado excitado para preocuparse, y lentamente empujó su cuerpo un poco contra la mano de Tyler para hacerle saber que estaba listo para más. A pesar de haberse sentido completamente incómodo y algo humillado antes por todo el asunto del juguete, en este momento la idea era muy excitante y realmente quería saber cómo sería.
~ * ~
Tyler sonrió en silencio para sí mismo y miró sorprendido mientras el chico ruborizado se movía un poco, sus ojos cerrados y sus dedos hundiéndose en las sábanas mientras se lamía ansiosamente los labios. Aparentemente se había adaptado más rápido de lo que Tyler había pensado que lo haría; tal vez todo el asunto del juguete ni siquiera era necesario... Por otro lado, Tyler quería jugar con él y, como Bill había aceptado, decidió ir con eso. Después de todo, era algo que Tyler tampoco había hecho nunca antes y, dado que la situación se presentaba, era un buen momento para intentar algo nuevo.
Sin quitar la mano derecha del cuerpo ansioso de Bill, tomó el juguete lubricado con la otra mano y luego reemplazó sus dedos con el juguete, suavemente frotando la punta contra la piel sensible del chico por un momento para hacerle saber qué lo estaba tocando, antes de lentamente empujar la primera cuenta de la cadena más allá de los músculos exteriores, haciendo que Bill se sacudiera con un suave jadeo.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 304 (lgbt)
RomanceBill Kingsley es un cantante con dificultades de salir de la 'fase de garaje' mientras trabaja de medio tiempo en un restaurante y estudia en la universidad. Tyler Thompson es el propietario aburrido de una compañía discográfica multimillonaria, si...