Bill miró el condón que Tyler giraba entre sus dedos; no tenía idea. Había evitado pensar en esa parte porque era realmente incómoda; estaba un poco asustado de ser pasivo, pero activo parecía tan complicado...
—¿Q-qué sueles preferir?— preguntó vacilante.
~ * ~
Tyler apenas podía creer lo que oía y se rió sorprendido; ¿Estaba preguntando eso en serio? ¿Y cuál era una respuesta de prostituto plausible a eso...?
—Prefiero lo que tú quieras que yo prefiera— sonrió satisfecho; Sí, eso sonaba a puto.
Bill se echó a reír con una vergüenza que probablemente era la cosa más linda que Tyler había escuchado. —¿Y qué prefieres realmente?— preguntó tímidamente, sonrojándose un poco.
Tyler vaciló un momento, debatiendo qué sería más inteligente decirle; técnicamente visto, en realidad estaba bien con ambos en este momento y preferiría hacer lo que el joven quisiera, pero no parecía saberlo, así que...
—Prefiero ser activo, pero eso no significa que me importe el otro— mintió a medias; fue solo ahora que no le importaba, por razones que no podía explicar. De alguna manera tenía la loca necesidad de satisfacer al chico tímido, incluso si por lo general no podía importarle menos lo que otros quisieran, pero ahora... Había algo en él.
El chico asintió. —Eso entonces— murmuró con otro sonrojo.
—Si ya quieres que sea honesto por un segundo, realmente preferiría hacer lo que tu prefieras. ¿Con qué te sientes más cómodo? — Tyler preguntó gentilmente, temeroso de empujar al joven en una dirección no deseada.
—No lo sé— dijo Bill lentamente, luciendo aún más avergonzado que antes.
Tyler comenzó a sentirse un poco incómodo, dejando caer su mano con el condón sobre la cama. —Bill... tu haz hecho esto antes, ¿verdad?— preguntó cuidadosamente, sabiendo que realmente no era asunto suyo, pero si no lo había hecho, las cosas debían manejarse con un poco más de delicadeza.
~ * ~
Aunque Bill estaba a punto de admitir que no lo había hecho, mintió. —Sí, por supuesto. Muchas veces. Realmente no me importa— dijo rápidamente, temiendo que, si decía la verdad, el hombre de alguna manera se negaría a hacer esto, o pensaría que era estúpido, o algo por el estilo. Rezó que, a pesar de que supuestamente había hecho esto antes, Tyler fuera delicado con él; Hasta ahora había sido muy considerado, por lo que Bill esperaba que las cosas siguieran así.
~ * ~
Tyler sabía que estaba mintiendo: el chico era virgen. Había sospechado que el joven no había hecho esto muy a menudo, pero saber que no lo había hecho en absoluto, cambiaba un poco las cosas.
Sin saber cómo decirle al niño que sabía que estaba mintiendo, Tyler solo asintió con una sonrisa, tratando de pensar en qué hacer a continuación. Decidió continuar con un poco de juego previo mientras consideraba cómo hacerlo; de alguna manera parecía tan mal tomar tanto el dinero del chico junto con su virginidad. Bill era demasiado lindo para pagar por sexo.
Por primera vez en su vida, Tyler se sintió culpable por algo como esto, a pesar de que le pagaban por ello, también por primera vez en su vida. 'Maldición, eso sí son muchas novedades para una noche. ¿Qué más va a pasar hoy?' Él se rió mentalmente, besando el estómago del chico, acercándose lentamente a un área más sensible que obviamente lo hacía completamente nervioso, a juzgar por su respiración temblorosa.
¿Debería darle una mamada? Realmente no le gustaba hacer eso porque, seamos sinceros, no le daba absolutamente nada a él y era una pérdida total de su tiempo. Sin mencionar la transmisión de enfermedades, y además era desagradable e incómodo, por lo que permaneció acariciando el hueso de la cadera de Bill por un momento, dejando que su mano acariciara perezosamente su estómago hasta el área pélvica; el chico ya se estaba estremeciendo antes de que Tyler siquiera lo tocara, haciendo que Tyler sonriera.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 304 (lgbt)
RomanceBill Kingsley es un cantante con dificultades de salir de la 'fase de garaje' mientras trabaja de medio tiempo en un restaurante y estudia en la universidad. Tyler Thompson es el propietario aburrido de una compañía discográfica multimillonaria, si...