—¡Bill! ¡Casi llegas tarde! ¡Casi empieza tu turno, a la cocina, ahora! — Li Jing lo regañó mientras se apresuraba hacia la cocina a través de la puerta trasera; en realidad no llegó tarde, llegó exactamente a tiempo, pero obviamente su jefa estresada quería que estuviera allí unos minutos antes de que comenzara su turno.
—Hola, Bill— Andy saludó alegremente y Bill le envió una sonrisa cortés; realmente no quería familiarizarse demasiado con el chico de pelo blanqueado porque temía que pudiera tener la idea equivocada.
Mientras Bill preparaba una orden tras otra de comida china, estaba debatiendo si debía ir a esa venta de zapatos o no; necesitaba urgentemente zapatos nuevos porque... pues, porque eran zapatos, pero... si gastara todo su dinero en zapatos ahora... no tendría dinero para otras cosas. Como prostitutas. ¿Qué valía más, un nuevo par de zapatos o una noche con Tyler?
'¿Cómo siquiera es un debate eso...?' Pensó Bill secamente, '¡Oh, Dios mío, me estoy convirtiendo en un adicto al sexo!' Concluyó horrorizado mientras vertía un poco de pollo Kung Pao en un tazón. '¡Debería gastar mi dinero en zapatos, no en prostitutas! ¡¿En qué me he convertido?!' Toda su semana había sido una pesadilla; todavía no había podido dejar de pensar en Tyler, y últimamente parecía ser lo único que lo motivaba a trabajar en su música... Sin mencionar que George estaba totalmente deprimido y eso también estaba afectando al grupo. Y por alguna razón desconocida, Vicky tenía cambios de humor como una vaca preñada, lo que tampoco ayudaba. Todo era un desastre por el momento.
—¡Bill! ¡Estás quemando la comida! — Liu Jie sacó la sartén de la estufa y le dio una palmada en el brazo. —Tierra a Bill, ¿hay alguien en casa?— Se rio entre dientes.
—Lo siento— Bill se disculpó estúpidamente. —No dormí mucho—
—Has estado realmente distraído esta semana, ¿está todo bien?— Liu Jie preguntó un poco preocupado; Bill y el otro cocinero no se conocían tan bien y solo hablaban de cosas casuales y sin sentido, por lo que Bill no quería confiarle sus problemas. No es que confiara esos problemas a alguien otro, pero seguro no a un compañero de trabajo.
—Sí, sí, no hay problema. Solo estresado con la universidad y esas cosas. Ya sabes cómo es— Bill lo descartó con una sonrisa brillante. —... Sin embargo, mataría por fumar algo— agregó con una sonrisa.
—Te creo— Liu Jie se rio de nuevo. —Tómalo con calma— Él sonrió cálidamente antes de regresar a su lado de la cocina.
Bill solo asintió distraídamente, perdido nuevamente en sus pensamientos; solo se había encontrado con ese hombre una vez y, sin embargo, no podía dejar de pensar en él. ¿De verdad se había enamorado de él?
Probablemente era porque no salía lo suficiente. Tal vez debería encontrar un novio, o al menos alguien a quien no tuviera que pagar por tener sexo. Sería mucho más barato... y menos pavoso.
No fue hasta varias horas después que Bill finalmente colgó su delantal, finalmente listo para irse a casa. Había tenido un largo día en la universidad, y ahora el turno de tarde en el Koi, así que estaba casi listo para desmayarse, como la mayoría de esas noches. No había mentido antes cuando dijo que la universidad lo estaba estresando, aunque era más la idea en lugar de las asignaturas porque en realidad no estaba interesado en ellas; solo tenía que fingir serlo para que sus padres siguieran apoyando su carrera musical que no iba a ninguna parte. Y ese era otro factor que lo estaba matando: se suponía que iban a grabar algunas canciones en aproximadamente una semana, pero no estaban listos para eso, y ni siquiera tenían un nombre para el álbum todavía. No es que pudiera llamarse álbum, ya que todavía tenía muy pocas canciones, pero estaban trabajando en eso.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 304 (lgbt)
RomanceBill Kingsley es un cantante con dificultades de salir de la 'fase de garaje' mientras trabaja de medio tiempo en un restaurante y estudia en la universidad. Tyler Thompson es el propietario aburrido de una compañía discográfica multimillonaria, si...