Al igual que la última vez que fue a encontrarse con Bill, Tyler se estacionó a unas pocas esquinas y luego tomó un taxi hasta el motel. Al igual que la última vez, Bill estaba allí fumando y apagó el cigarrillo tan pronto como Tyler salió del auto y caminó hacia él. Al igual que la última vez, se veía incómodo y ansioso.
La repentina comprensión de cuánto había echado de menos esa sonrisa tímida hizo que Tyler se sintiera muy incómodo, pero lo ignoró y sonrió casualmente. —Hola—
—Hola— Bill sonrió de la manera usual e impresionante.
—¿Entramos?— Tyler se dirigió hacia la puerta, abriéndola para Bill, quien aparentemente ya tenía la llave de su habitación. 304. El número solo hizo que el estómago de Tyler se retorciera con anticipación.
Entraron en la habitación en silencio, y Bill cerró la puerta detrás de ellos justo cuando Tyler se quitó la chaqueta que colocó sobre la silla, junto con la pequeña bolsa que había traído.
—¿Qué puedo hacer por ti hoy?— En algún nivel mórbido, estaba disfrutando este juego enfermo. Era como un juego de roles retorcido del que Bill no sabía que formaba parte. Algo que a Tyler nunca le había gustado porque consideraba que el juego de roles era una pérdida total de tiempo, pero de alguna manera realmente estaba disfrutando de esto, fuera lo que fuera. Probablemente porque era con Bill ...
~ * ~
—Em...— Esta era la parte que Bill había temido desde que había decidido llamar a Tyler nuevamente. ¿Cómo se suponía que iba a explicar lo que quería? —Eh... Pensé en lo que dijiste el otro día... Em... Ya sabes... Sobre... esas cosas— Esto no iba del todo como se suponía que debía ir.
Tyler levantó las cejas. —¿Qué cosas?—
—Ya sabes...— Por supuesto, Tyler no lo sabía, y probablemente ya había olvidado esa conversación... Genial. —Sobre que yo no estoy... ¿listo para eso?— 'Oh, Dios... la peor conversación de mi vida'.
—Ah. Si. ¿Qué hay de eso? — Tyler preguntó con calma, apoyándose un poco contra la mesa, al lado de esa bolsa sospechosa; ¿Qué demonios había allí?
—Em... Pues...— Bill murmuró torpemente, mirando alrededor de la escasa habitación para evitar mirar a Tyler. —Pensé... tal vez... ¿podrías encargarte de eso?—
~ * ~
Tyler lo miró incrédulo; ¿Bill decía lo que pensaba que estaba diciendo?
—Em...— Tyler comenzó lentamente, tratando de pensar en qué decir.
—¿Cuánto es?— Bill preguntó suavemente, dándole una de esas miradas intensas y ansiosas que hicieron que el estómago de Tyler se sintiera extraño.
Tyler gimió en su mente. Esto estaba tan mal... No podía hacer esto. Por otro lado... era lo que Bill quería...
—Cien por hora— Tan mal como fuera, no pudo negarse; él también lo quería. No tenía idea de por qué, porque era una locura, pero últimamente Bill y este loco juego era para lo que vivía.
Bill sonrió, luciendo aliviado y avergonzado mientras buscaba entre su ropa un billete de cien dólares que le entregó con una mirada aprensiva.
Tyler asintió, se apartó de la mesa y agarró la mano extendida del chico, usándola para acercarlo mientras lo maldecía por la estupidez de 'no besar' otra vez. Cómo anhelaba un beso en ese momento.
Pero como eso estaba prohibido, se conformó con acariciar su mejilla mientras lo mantenía cerca, inhalando el aroma familiar de cigarrillos y champú afrutado; maldita sea, lo había extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 304 (lgbt)
RomanceBill Kingsley es un cantante con dificultades de salir de la 'fase de garaje' mientras trabaja de medio tiempo en un restaurante y estudia en la universidad. Tyler Thompson es el propietario aburrido de una compañía discográfica multimillonaria, si...