Tyler dio la vuelta al CD en sus manos mientras la música comenzaba a sonar una melodía alegre. ¿Cómo no había reconocido el pequeño logo impreso en la cubierta de papel? Era el mismo que Bill se había tatuado en el cuello. La primera vez que vio el CD, cuando se lo arrojó a Peter, ni siquiera lo había notado.
Nunca antes había estado tan nervioso al escuchar el CD de una banda. A pesar de haber amado lo que escuchó y vio de su audición, todavía estaba aterrorizado de que el resto de sus canciones fueran malas.
No pasó mucho tiempo antes de que escuchara la voz familiar de Bill cantando los primeros versos con su sexy acento alemán. En la parte posterior del CD, pudo ver que la primera canción era 'Live Every Second'; la canción inspirada por Swarti, la rata mascota de Bill. Era mucho más fuerte y rebelde de lo que Tyler hubiera esperado que fuera una canción para una rata, pero en general bastante pegadiza, incluso si le faltaban algunos toques finales aquí y allá; Peter se haría cargo de eso más tarde.
Una vez que el estribillo rodó, Tyler dejó escapar un suspiro de alivio, del que no se había dado cuenta que había conteniendo. Lo último que necesitaba era que su audición fuera la única buena canción que tenían. Lo que a veces era el caso de ciertas bandas, pero System Error parecía prometedor.
Tyler decidió escuchar toda la canción sin saltarse, a pesar de que eso era lo que solía hacer, pero en este caso, decidió escuchar todo, esperando pacientemente la siguiente canción: la que habían tocado durante la audición.
La versión de la audición fue mucho mejor que la del CD, lo que significaba que habían estado trabajando en sus canciones desde que las grabaron; una señal prometedora porque muchos músicos se volvieron vagos una vez que terminó su audición. Si varias de sus canciones eran capaces de dar lo que tenían las dos primeras, estos chicos tenían una oportunidad de triunfar.
~ * ~
Bill suspiró exasperado mientras conducían hasta Thompson Records. Habían pasado la mañana repasando todas sus canciones, pero había sido una sesión terrible porque ambos chicos apenas dijeron una palabra y carecían de entusiasmo.
—Chicos... tenemos que hablar de esto— dijo Bill en voz baja, mirando a Victor que conducía, con los ojos pegados a la carretera.
Ninguno de los dos dijo nada, así que Bill se dio la vuelta para mirar hacia el asiento trasero donde estaba sentado George, mirando por la ventana.
—¡Se supone que debemos firmar un contrato o tocar algo, o lo que sea hoy! ¡¿Cómo se supone que haremos eso si ustedes actúan así?! — Bill preguntó molesto, pero de nuevo, ninguno dijo nada. —Por el amor de... En serio, chicos, ¡esto es lo que siempre hemos querido! —
—Soy heterosexual— murmuró George, todavía mirando por la ventana.
—No jodas, ¿en serio?— dijo Bill sarcásticamente. —Eso lo sabemos, Geo. Todos lo sabemos. Siempre lo hemos sabido. No es como si Vic fuera a atacarte de repente. ¡Él ha estado enamorado de ti desde el octavo grado y nunca pasó nada!—
—¡Bill!— Victor dijo indignado, casi saliéndose de la carretera.
—¿Qué?— Bill preguntó molesto. —Lo juro por Dios, si ustedes nos arruinan este día porque son estúpidos, les voy a matar a ambos— Sabía muy bien que estaba siendo un poco insensible, pero esto había estado así todo el día, y era solo cuestión de minutos antes de que llegaran a Thompson Records; no había tiempo para ser amable.
Ninguno de los dos dijo nada.
Bill respiró hondo de nuevo. —Muy bien... Entonces... Geo es hetero como siempre, y Victor está enamorado de él como siempre. En otras palabras: nada en nuestra vida ha cambiado. Ahora, ¿podemos seguir adelante? — habló con la mayor calma posible.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 304 (lgbt)
RomansaBill Kingsley es un cantante con dificultades de salir de la 'fase de garaje' mientras trabaja de medio tiempo en un restaurante y estudia en la universidad. Tyler Thompson es el propietario aburrido de una compañía discográfica multimillonaria, si...