El corazón de Bill se le subió a la garganta al ver la expresión de incertidumbre de Tyler.
—Em...— dijo vacilante antes de recomponerse y sonreír con cansancio. —No te olvides de lavar el juguete cuando llegues a casa—
—Oh— Bill trató de disimular la decepción en su voz, pero no estaba seguro de haberlo logrado. —Si. Claro— Él asintió con la cabeza mientras se alejaba. ¿Había sido solo su impresión, o Tyler había querido decir algo completamente diferente?
Cuando Bill llegó a su auto, se dio la vuelta nuevamente para mirar, pero el hombre estaba saliendo del estacionamiento sin mirar atrás, y un momento después desapareció por la esquina. Bill se subió a su auto con un suspiro, echándose hacia atrás por unos momentos para mirar la pared en frente de su auto como si tuviera todas las respuestas.
Antes había estado tan seguro de su plan para de alguna manera conocer mejor al otro hombre, pero ahora ya no estaba tan seguro. ¿Y si todo esto fuera una pérdida total de dinero y tiempo? Algunos prostitutos eran hetero, incluso si tenían sexo con hombres, después de todo, ¿y si eso era el caso con Tyler? No lucía como los otros prostitutos.
Tal vez realmente estaría mejor con Andy. Incluso si Andy no fuera tan bueno en la cama, no es que eso fuera tan importante para Bill de todos modos. Cuando Tyler preguntó qué quería, el instinto inicial de Bill fue decir una relación porque eso era lo único que de verdad quería, pero obviamente eso no iba a suceder, al menos no con Tyler.Bill gimió indignado, apoyando la cabeza en el volante; ¡pero lo quería tanto! Estaba loco por ese maldito prostituto. Y antes, cuando habían salido a comer, el hombre no se había negado, eso tenía que ser una buena señal, ¿verdad? 'O tal vez fue solo una señal de que tenía hambre, tonto,' se burló Bill de sí mismo, rodando los ojos.
Necesitaba un cigarrillo. Derrotado, Bill abrió la puerta del coche y se encendió un cigarrillo. Esto fue una pérdida total de dinero. Mañana invitaría a salir a Andy y se olvidaría por completo de Tyler.
Al día siguiente, Bill tenía el turno de la tarde en el Koi y, como siempre, llegó tarde.
—¡Bill!— Li Jing gritó enojada mientras Bill se apresuraba a la cocina, atándose el delantal. —¿Por qué llegas tarde de nuevo?—
—Lo siento— se disculpó Bill mientras comenzaba con los pedidos acumulados; había estado practicando con los chicos y se había olvidado por completo de la hora, como siempre. —No volverá a suceder, jefa. Por favor, no me corte el sueldo, realmente lo necesito— suplicó Bill con tristeza.
—¡Ah, Bill!— Li Jing le frunció el ceño, pero antes de que pudiera decir algo más, uno de los camareros entró corriendo con algún tipo de emergencia y ella se alejó, sacudiendo la cabeza mientras murmuraba algo en chino. ¿Eso significaba que estaba recortando su pago o no?
Bill suspiró, arrojando las verduras al wok. Este fue un comienzo terrible para su semana.
Sin embargo, cuando terminó su turno, Bill había cambiado de opinión sobre invitar a salir a Andy. Andy no era en absoluto lo que quería, y la única razón por la que había querido invitarlo a salir anoche fue porque se había sentido solo y desesperado por tener un novio, pero una vez que lo pensó de verdad, se dio cuenta de que salir con Andy a falta de una opción mejor era una idea estúpida; no quería ser una de esas personas que se conformaban con la primera alternativa porque estaban cansados de estar solos. Aunque estaba súper cansado de estar solo.
Y así, se fue a casa esa noche sin invitar a salir a Andy. Tal vez debería llamar a Tyler y pedir verlo... ¿Tyler trabajaba durante la semana? Pero se habían visto ayer. Bill no tenía suficiente dinero para verlo tan a menudo. Aunque su padre le había enviado dinero... ¿Pero debería realmente gastarlo todo de inmediato?
ESTÁS LEYENDO
Habitación 304 (lgbt)
RomanceBill Kingsley es un cantante con dificultades de salir de la 'fase de garaje' mientras trabaja de medio tiempo en un restaurante y estudia en la universidad. Tyler Thompson es el propietario aburrido de una compañía discográfica multimillonaria, si...