꒰🖇꒱ el bar ♡꙼̈ ࿐ ࿔
━━━━━━━━━━━━━━[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Estaba entrando en una clase de cueva con Alaric y Elena adelante mío.
Supuestamente habían encontrado algo para matar a Klaus y así acabar con todo esto. El único problema era Stefan sin humanidad.
Por alguna razón, algo dentro de mi no le gustaba la idea de matarlo, pero aún así lo haríamos y no me opondría.
━━ ¿Y los Lockwood no tienen idea de que estos túneles están en su propiedad? ━━ pregunte mirando todo.
━━ Cuidado con sus linternas...
━━ Porqué los murciélagos odian la luz. ━━ dije yo y él volteó con una sonrisa.
━━ ¿Qué cosa? ━━ pregunto Elena y Alaric volteó.
━━ Hola. ━━ oí a Damon y voltee.
━━ Hola. ━━ dije y hubo un pequeño silencio incómodo.
━━ ¿Qué pasa entre ustedes? ¿Nuevamente terminaron? ━━ pregunto Alaric con una sonrisa.
━━ Durmió con el hermano de Elena. ━━ dijo Damon y baje la cabeza ━━ Terminamos.
━━ Oh... ━━ fue lo único que Ric dijo.
Ambos hombres avanzaron adelante. Elena se me acercó.
━━ ¿Estás bien? ━━ pregunto y asentí ━━ No te ves así.
━━ Pasan muchas cosas por mi cabeza últimamente, Lena. ━━ respondo ━━ Pero estoy bien.
━━ No lo está. ━━ oí a Theo y voltee ━━ Le afectó lo de Damon. ━━ se acercó a nosotras ━━ ¿Puedes creer que en serio lo ama?
━━ Aunque lo haga, no va a perdonarme. ━━ dije mirándolo ━━ Estaba conciente de que lo engañaba cuando dormí con Ian, así que está bien que no me perdone.
━━ Dijo Theo que te diga que yo te manipuló, así que no es tu culpa. ━━ llegó Ian ━━ Lo siento. No debí insistir sabiendo que estabas con alguien.
━━ ¿Escuchaste lo mismo que yo? ━━ pregunto Elena ━━ Mi hermano se acaba de disculpar. ━━ él le saco el dedo ━━ ¿Estamos concientes de que ni siquiera me pidió disculpas cuando me tiró de las escaleras y me rompió la pierna?
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...