꒰🖇꒱ el híbrido regresa ♡꙼̈ ࿐ ࿔
━━━━━━━━━━━━━━[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Y se apartó, alejándose de mi como si estuviera evitando tomar mi sangre.
Yo me acerque hasta él y lo di vuelta algo enojada.
━━ Luego no digas que la difícil soy yo. ━━ dije y comencé a caminar hacia la puerta.
━━ Entiende que no puedo hacerle esto a Damon. Es mi hermano. Él jamás me haría algo así. ━━ respondió y voltee.
━━ Te amo, Stefan. ━━ dije ━━ Pero si permití que una vez jueguen conmigo, dos no.
━━ Entiéndeme. Quiero hacerlo, pero está Damon de por medio. No puedo.
━━ Elena también está de por medio. ━━ dije y voltee nuevamente para entrar a la casa.
━━ Yo no lo pedí así. ━━ respondió y me quedó mirando.
━━ Durante todo el verano, me torture. Durante todo el verano...
━━ ¿Crees que yo no me torture durante todo el verano?
━━ Pues no. Porque tú estás enamorado de Elena, por eso trataste de resistirse a la hipnosis.
━━ ¡No! ━━ frunzo el ceño. ━━ ¡Demonios! ¡Lo hice por ti! ¡Porque pensé que me ibas a odiar!
Quede en silencio por su respuesta. No lo esperaba de ninguna manera. Fue algo lindo y feo enterarse, aunque no sepa el porque de ese sentimiento.
━━ Stefan, vete. Ya perdiste tu oportunidad. Desde este momento se acabó todo entre nosotros. Todo lo que nunca pasó, se acabo justo ahora. ━━ dije molesta.
Me di vuelta para entrar a la casa molesta, pero sentí como me jalaron del brazo, ¿Quien era? La histérica de Stefan.
━━ Si vas contra todas tus morales, yo iré contra todas las mías. ━━ dijo y me beso.
El enojo desapareció con el beso que me dió. Nunca imaginé que pasaría así, ni que pasaría está noche para ser sincera, pero estaba ocurriendo y la verdad me estaba encantado.
Sus labios con los míos, nuestros cuerpos pegados, sus manos en mi cintura y las mías en su cuello, era todo lo que estaba bien en este momento.
⚜️
Ya era de día, me dirigía a la casa de Damon ya que estaban armando su súper plan para matar a Klaus, ¡Si! super divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...