[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Desperté confundida sin saber dónde estaba. Había bebido demás anoche. Me dolía la cabeza. En cualquier momento me estallaría.Sentí demasiado las sábanas, lo que me confundió, así que las levanté y fue cuando ví mi cuerpo totalmente desnudo.
Con ciertas dudas y miedo de haber hecho una estupidez con algún hombre del bar al que había ido y era de lo último que me acordaba, mire a mi lado.
Me lleve la sorpresa de mi vida al ver que era Camille O'Connell a mi lado, completamente desnuda también.
Me levanté rápidamente y agarre una frazada, tapándome mientras recogía mis cosas del piso rápidamente.
¿Qué demonios era lo que había hecho? ¿Había dormido con mi psicóloga? ¿Por qué dormí con mi psicóloga? ¡Por algo deje de beber alcohol! Lo peor no es esto, es que no recuerdo nada.
━━━━ ¿Quién anda ahí? ━━━━ hablo Cami volteando.
━━━━ Ah... Hola. ━━━━ sonreí nerviosa.
Ella me miró cambiando su expresión. Los próximos 20 segundos paso haciendo exactamente lo mismo que yo.
━━━━ Dime que tú y yo no tuvimos sexo y que estamos desnudas porque alguien nos robó la ropa. ━━━━ pidió tapándose con la sábana.
━━━━ No lo sé. ━━━━ dije cubriéndome. ━━━━ Estaba ebria antes de llegar a tu casa. No recuerdo nada.
━━━━ Oh por Dios. ━━━━ dijo levantándose. ━━━━ Dormí contigo. ━━━━ sonríe. ━━━━ ¿En serio dormí contigo? ━━━━ me mira, notando mi cara. ━━━━ No, sí, estuvo súper mal.
Yo reí y me acerque lentamente con una sonrisa. Ella sólo me miro expectante.
━━━━ ¿Sabes? Por ahí si repetimos el acto, nos acordamos de algo. ━━━━ dije y ella rió.
━━━━ ¡Cassiopeia Forbes! ━━━━ se quejo con risas. ━━━━ Aunque por ahí sirva.
Deje caer lo que me cubría y me acerque hasta ella, besándola.
Quedé encima suyo. Puso sus manos en mi cintura y luego nos dió vuelta, quedando encima mío.
⚜️
━━━━ Tu bata me queda bien. ━━━━ dije observándome mientras me acercaba a ella.
━━━━ ¿Café? ━━━━ pregunto y me miró. ━━━━ Te queda perfecta.
━━━━ Gracias. ━━━━ sonríe. ━━━━ Sí, quiero. ━━━━ asiente. ━━━━ Cami, esto...
━━━━ Lo sé. ━━━━ me mira. ━━━━ No hace falta que lo digas.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
De Todo𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...