[ ▪︎▪︎▪︎ ]
NARRA CASSIE.
Nueva Orleans. 3:30 p.m.El sonido del teléfono me hace mover en la cama. Trato de tomarlo, pero no lo alcanzo.
Me levanto confundida, sin entender dónde estoy.
──── ¿Qué hice? ────me quejo.
Miro por debajo de la sabana, notando que estoy completamente desnuda.
Miro a ambos lados, notando a Noah y Kol. Cambio por completo mi expresión.
──── ¡Qué hice! ────levanto la voz.
Me levanto, comenzando a buscar mis cosas en el piso, pero no las encuentro.
──── ¿Cassie?
──── Ay, Jesús. ────levanto la cabeza a verlos──── Díganme que estoy desnuda porque mientras dormía desapareció mi ropa.
──── ¿No recuerdas nada? ────pregunta Kol mientras se levanta.
──── ¡No! ────levanto la voz──── Esto es... Esto está tan mal. Yo... ¿por...? Dios.
Me voy hacia la sala, comenzando a buscar mis cosas ahí.
Las encuentro en el piso al frente del sofá. Mi camisa está en el respaldo.
Agarro mi teléfono, notando muchas llamadas perdidas y mensajes de Klaus, Hayls, Lu y Jack.
──── Tienes que ir a tu boda, ¿no? ────habla Kol.
Volteó, viendo a ambos.
──── Esto... Esto estuvo muy mal. ────digo con desesperación──── Me tengo que casar. Estoy comprometida. No pude hacerle esto a Jack.
Comienzo a vestirme con rapidez, sólo quiero irme y olvidar esto.
Agarro mi teléfono, marcando a Hayley. Me atiende rápido.
──── ¡Cassie! ¿Dónde demonios estás? Te buscamos toda la noche. No pudimos ir a Mystic Falls. Ahoda se tendra que hacer aquí. ────cierro los ojos con fuerza.
──── Lo siento muchísimo, muchísimo, muchísimo. ────digo con pena──── Enseguida estoy allá.
──── Jack está muy preocupado por ti. ────se queja──── En 8 horas es la jodida boda y no hay boda sin novia.
──── Estoy yendo para allá. ────digo abrochando mi pantalón.
──── Bien. ────dice y me doy la vuelta, mirándolos a ambos──── Le diré a Jack.
──── Sí, gracias. ────cuelgo.
Bajo el teléfono, mirándolos con angustia mientras muerdo mi labio inferior por la parte de adentro.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
De Todo𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...