[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Estaba tirada en mi cama con un hechizo en la puerta para no dejar pasar a nadie.Los niños como siempre dormían en su cuna, que la había traído hasta mi habitación.
No dejaría que Klaus los toque sabiendo que metió sus manos en la pelirroja asquerosa y escuálida esa.
Al final, siempre quedaba como la estúpida. Siempre buscaba una forma para lastimarme y lo lograba.
━━ Cassie, por favor. ━━ insistió Klaus. ━━ Déjame pasar.
━━ Muérete. ━━ levanté la voz. ━━ ¿Por qué no te vas a abrirle las piernas a la pelirroja asquerosa esa? ¡Te encanta!
━━ ¿En serio le vas a creer a Eva? Te ha mentido más que cualquiera.
━━ La zorra que tengo por hermana me lo confirmó. Y el caballero de tu hermano. Ve a pudrirte en la vagina de esa perra.
━━ ¡Cassie!
━━ ¡Lo que más me enoja es que teniéndome a mi! ¡A MI! ¡Te fuiste con esa! ¡ESA! ━━ me levanté. ━━ ¿Sabes cuántos hombres y mujeres matarían por una mirada mía? ¡Incluso tus hermanos! ¡Y yo voy y te ruego a ti! ¡Maldito híbrido besa vaginas pelirrojas!
━━ ¡Ya abre la maldita puerta!
━━ ¡Me da asco pensar que estuve apunto de dormir contigo! ¡Agradezco al Dios que evito eso!
━━ ¡Tu dormiste con mi hermano!
━━ ¡Mentira! ¡Yo sí te respeto!
Voltee y me acerque hasta mi armario, comenzando a sacar un par de cosas.
Todo lo que él me regaló. Joyería, ropa, zapatos, dibujos, todo.
Abrí la puerta y con mis brazos lleno de todas sus cosas, salí hasta el balcón y lo tire.
Él, Hayley y Elijah me miraron con sorpresa ante lo que hice.
━━ ¿Por qué no vas y se lo regalas a Genevieve? ━━ pregunté levantando la voz. ━━ ¡Por ahí a tu zorra pelirroja le gustan más esos dibujos y toda tu joyería barata!
━━ ¡Deja de comportarte como una niña!
━━ ¡Si no quieres que me comporte como una niña, la próxima piensa dos veces antes de cogerte a una adolescente de 17 años y embarazarla! ━━ grité con enojo. ━━ ¡Maldito híbrido asqueroso!
━━ ¡Tenías 18 cuando te cogí! ━━ le saque el dedo. ━━ ¡Si yo te dijera lo mismo por cada persona con la que dormiste...!
━━ ¡No dormí con ninguna de ellas cuando estaba contigo! ━━ grité furiosa. ━━ ¡Jamás, jamás, te fui infiel! ¡Y no soy exactamente conocida por bailar ballet!
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...