[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Me servi café mientras pensaba en la charla con Stefan. Era algo estúpido creer que sentía cosas por Klaus.O sea, era Klaus. Era un estúpido, egoísta, narcisista, que mata para conseguir lo que quiere. O sea, es Klaus.
Salí de la cocina de los Salvatore mientras cantaba una canción. Esther había causado que le vuelva a gustar.
━━ All I wanted was... ━━ me detuve al verlos ━━ Hola. ━━ dije algo nerviosa. ━━ ¿Lista para tu viaje con el pelinegro más idiota de toda Virginia?
━━ ¿Sólo de Virginia? ━━ reímos ━━ ¿Es obligatorio? ━━ se acercó.
━━ Sí, mil veces sí. ━━ miro a Damon. ━━ Cuídala, imbécil. Le llega a pasar algo a Elena y me encargaré yo misma de tu sufrimiento.
━━ De acuerdo.
━━ Creo que tú tienes más problemas que yo. ━━ susurro y volteamos a ver a Klaus y Stefan.
━━ Ah... puedo manejarlo.
━━ ¿Haz viajado en primera clase? ━━ pregunto Damon acercándose a nosotras.
━━ ¿A quién tuviste que hipnotizar para eso? ━━ pregunto Elena cruzándose de brazos.
━━ Por favor. Usé millas.
Ellos salieron afuera, y yo quedé sola con los dos. Bastante incómoda para ser sincera.
━━ ¿Estás seguro de esto? ━━ pregunte acercándome a Stefan.
━━ Yo te voy a amar siempre. Tomes la decisión que tomes. ━━ sonreí enternecida. ━━ Cuídate. ━━ asentí.
━━ ¿Dónde...?
━━ Dame, yo la llevo. ━━ contesto y agarro la taza.
Sabía que esto era difícil para Stefan. Sabía cuánto me quería, y sabía que lo quería a él, pero hacerme pasar un día con Klaus para que termine de saber lo que siento... No me convencía.
━━ Vámonos entonces. ━━ dijo Klaus y asentí. ━━ Y Stefan... asegúrate de tener mis estacas para cuando vuelva.
━━ ¿Sabes qué? Puedes irte...
━━ Claro, las tendrá. ━━ interrumpí y sonreí.
⚜️
━━ ¿Dónde se supone que vamos? ━━ pregunte mirándolo.
━━ Ah... Chicago. ━━ contesto y reí. ━━ Es en serio.
━━ ¿Pero...? ━━ suspiro. ━━ Este viaje solo ocurre porque Stefan lo pidió.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...