[ • • • ]
2 MESES DESPUÉS...
Todo estaba tan perfecto desde que me fui de Nueva Orleans. Los niños ya tenían 4 meses y habían empezado a hablar en ese idioma raro de bebés.━━ ¿Ya se durmieron? ━━ pregunto Damon y asentí, sentándome mientras me tiraba el cabello para atrás. ━━ Acabas de hacer el movimiento más sexy que ví.
Yo reí y agarre la copa de vino, dándole un trago.
Damon había venido de visita hace unos días. Ya mañana o pasado se iba.
━━ Estoy muy ebria. ━━ dije dejando la copa en su lugar. ━━ En estos momentos, extraño a mi esposo.
━━ Y yo a Elena. ━━ dijo y se tiró para atrás. ━━ Debo dejar de aceptarte el vino.
━━ Estar dos meses sin sexo no es parte de mi. ━━ me quejé tirándome para atrás. ━━ ¡Varios hombres y mujeres en el pueblo se me tiraron encima y yo no acepte por serle fiel a Klaus!
━━ Si bueno, yo no puedo tener nada por los problemas que hay en Mystic Falls. ━━ se levanta. ━━ Te acostumbras.
━━ Yo tengo sexo siete veces al día, los 7 días de la semana. ━━ me levanto. ━━ Déjame que voy a buscar el vino yo.
━━ Está bien, tengo más fuerza.
━━ ¿Le estás diciendo a una Trihibrida que tienes más fuerzas?
━━ Soy vampiro hace más tiempo que tú.
━━ Está bien, yo voy. ━━ jale las copas hacia mi.
━━ Yo puedo, déjame ser caballero. ━━ jalo las copas hacia él.
Ambos empezamos a forcejear y luego, el vino restante en las copas cayó sobre ambos, manchando nuestra ropa.
━━ Genial. ━━ me quejé. ━━ Tu caballerosidad nos mancho la ropa. ━━ suspiré. ━━ Quítate eso, lo pondré a lavar con el resto.
Él asintió y se sacó la camisa, dejándome como una acosadora babosa por su bien formado cuerpo.
No podía quitar mi vista de su cuerpo, lo que me dejó como una tontita que chorreaba baba por él.
Me aclaré la garganta y me saque la blusa, también quedando en cuero. O bueno, en sostén.
A pesar de estar ebrios, tenía la suerte de que Damon ya me veía como una amiga.
━━ ¿Te traigo una blusa? ━━ pregunto y asentí. ━━ Toma. ━━ me tiró la camisa.
Reí y comenzó a subir las escaleras para ir por la ropa. Quedé mirando por donde se iba y luego sólo negué.
Al ponerme de cuclillas para agarrar las copas del suelo, sentí mojado, lo que me hizo fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
Ngẫu nhiên𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...