[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Stefan había perdido la memoria porque Qetsiyah le había freído el cerebro. Así que ahora no me recordaba ni todo lo que le hice.━━ Lo siento si estabas tan ocupado como para atender a la madre de tus hijos. ━━ me queje mientras agarraba unas toallitas húmedas de mi escritorio. ━━ ¿Hayley no te deja o como? Cierto, por ahí estabas ocupado buscándole nombre a su alienígena.
━━ Tienes suerte de que estoy enamorado de ti. ━━ sonreí. ━━ No es eso, Cassie. ━━ suspira. ━━ ¿Qué pasa?
━━ Phoebe. ━━ respondí mientras limpiaba mi rostro.
━━ ¿Qué hizo ahora?
━━ Dijo que... ella dijo que la magia negra de mi linaje va a matar a mis hijos. No les queda mucho Klaus y le creo. Tengo puntadas en la panza y no son exactamente de pataditas. Y hoy... No le digas a Lucas. Eres la única persona que lo sabe, pero hoy vomité algo negro y ahora me estoy limpiando las mejillas porque me salió sangre de los ojos.
━━ Es ella. ━━ dijo y fruncí el ceño.
━━ ¿Podrías ser más específico?
━━ Es Phoebe. ━━ contesto. ━━ Está extrayendo magia de ti y te debilitas, estás muriendo. Lo sé porque ya lo hizo antes con su hija. Tiene algo tuyo que lo está usando para canalizarte. Tienes que romperlo o te matará.
━━ ¿Y por qué demonios quiere mi magia? Es la más poderosa del linaje, Klaus.
━━Tal vez paso algo. ━━ dijo y fruncí el ceño.
━━ ¿Cómo qué? ━━ pregunté confundida.
━━ Como dos bebés super poderosos que tú, mi vida, llevas dentro. ━━ dijo y suspiré abrumada. ━━ Vuelvo a decirte, ven a Nueva Orleans. Phoebe me teme, no te hará nada aquí.
━━ Tu, mi vida... ━━ pude sentir su sonrisa. ━━ No me dirás mi vida y entenderás que no iré a Nueva Orleans porque aún me duele el hecho de que te metiste a la cama con mi hermana y Dios sabe que le hiciste. Me da asco hasta pensar que luego yo dormí contigo. ━━ suspiro. ━━ Busca lo que sea para que pueda romper el hechizo. Mi brujita está de vacaciones.
━━ No puedo ahora, Cassie.
━━ No te lo estoy preguntando, te lo estoy ordenando. ━━ levanté la voz. ━━ Vas a hacerlo porque si le llega a pasar algo a mis niños, voy a pisar Nueva Orleans para matarte, ¿sí, mi vida?
━━ De acuerdo. ━━ suspira. ━━ Te aviso.
━━ Gracias. ━━ dije. ━━ Y que sea rápido. ━━ colgué.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
عشوائي𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...