[ • • • ]
FLASHBACK.
━━ ¿Qué dice Bekah, Phoebe? ━━ pregunto Klaus confundido. ━━ Ha estado diciendo que nos mentiste a todos.
━━ Ella tiene razón. ━━ miro a Elijah. ━━ Les mentí a todos. Pero por mi seguridad y la de mi hermana.
━━ ¿A qué te refieres? ━━ pregunto el Mikaelson mayor confundido. ━━ Dinos.
━━ Hace unos meses paso algo. Tuvimos que huir. Mi verdadero nombre es Rosemary Ginebra Blackwood. ━━ se acerca a ambos.
━━ ¿Huir de qué? ¿Por qué mentirnos por tanto tiempo?
━━ No me creerían si se los dijera.
━━ Pruébanos.
━━ Realmente no querrán saber.
FIN DEL FLASHBACK.
Me puse enfrente de Rebekah y Elena, ellas me miraron con confusión.
━━ ¿Cómo nos encontraste? ━━ preguntó Elena.
━━ ¿Qué le hiciste a tu cabello? ━━ preguntó Rebekah.
━━ Primero, encontrarlas y a Katherine fue realmente fácil. Segundo, me lo pinte, ¿por? ━━ miro a Elena. ━━ Tu igual, me gusta. ━━ esta sonrió. ━━ Bueno, no importa. Buscan a Katherine y la cura, ¿no?
━━ Sí. ━━ dijo Rebekah y Elena la miro mal. ━━ ¿Qué?
━━ Si le dices lo que hacemos a cada chica linda que se nos pone enfrente vamos a terminar mal. ━━ se quejo y se fue hacia un hombre. Mire a Rebekah, sonreí y me di la vuelta para ir con Elena. ━━ Oiga, disculpe. ¿Tengo correo hoy?
Él hombre nos miro a tanto a mi como a Elena confuso.
━━ Oiga, le hablamos. ━━ dije chasqueando los dedos frente sus ojos.
━━ ¿Qué les pasó a su cabello? ━━ preguntó y fruncí el ceño.
━━ ¿A qué te refieres? ━━ pregunté confundida.
━━ Phoebe, Katherine. Se lo cambiaron.
Yo mire a las chicas y luego sólo a Elena, indicando que diga algo.
━━ Nos lo cortamos. ━━ dijo nerviosa.
━━ ¿En los últimos dos minutos? ━━ preguntó y me miró. ━━ Y veo que el cabello te crece rápido en ese tiempo. Y encima de otro color.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...