[ • • • ]
NARRADOR OMNISCIENTE.
Cassie y Alex estaban tirados en medio de la calle con los ojos cerrados. Un auto que pasaba por ahí se detuvo al verla, era unas mujeres jóvenes.━━ ¿Están bien? ━━ preguntó la mujer con preocupación. ━━ ¿Fue un accidente? ¿Qué les paso? ¿Les duele? ━━ voltea. ━━ ¡Kiara! ¡Hermana! ¡Ayúdame!
La castaña abrió los ojos, cosa que asusto a la mujer.
━━ No siento nada. ━━ dijo la Forbes.
━━ ¿Qué pasa? ━━ llegó una rubia de 16 años. ━━ Oh mi dios. ¿Están bien?
━━ Tengo una manta en mi auto. Pediré ayuda, tú no te muevas. ━━ dijo mirando a su hermana.
La mujer volvió corriendo a la parte trasera de su auto, abriendo el maletero. Mientras la mujer revolvía todo rápido para poder ayudarla, Cassie suspiraba y se levantaba lentamente, limpiando su ropa.
Alex sonrió y se levantó a velocidad vampírica, lo que asustó a la pequeña rubia. La agarro del cabello y tiró para atrás.
━━ ¡Ah! ━━ se quejo la chica. ━━ ¡Gina!
━━ ¿Qué está pasando? ━━ preguntó la mujer confusa.
Volteó y tenía a Cassie enfrente suyo. Está se asusto. La Forbes la agarró del cabello y dió un paso al lado, dejando ver al Gilbert.
━━ Vamos a jugar un juego. ━━ dijo la castaña y con los dedos le indico al pelinegro que se acerque.
━━ ¿Qué? ━━ pregunto confundida. ━━ Deja a mi hermanita, por favor.
━━ No, no. ━━ negó el Gilbert. ━━ Tu hermana es esencial en el juego. ━━ se acercó al oído de la pequeña rubia. ━━ ¿Quieres saber cómo se llama, Kiara?
Ninguna respondió.
━━ Se llama: bebe de la rubia. ━━ una sonrisa se formó en los labios de ambos.
Por debajo de los ojos de ambos se marcaron venas, y pronto clavo sus colmillos en el cuello de la mujer.
Se apartó de la mujer mayor, dejándola aún con vida. Al acercarse a la rubia que era retenida por Alex, está golpeó a la Forbes. La Trihibrida la vio con enojo.
━━ Cambiemos el juego. ━━ dijo mirando mal a la rubia. Levanto la vista para ver al Gilbert. ━━ ¿Adivinas cómo se llama?
━━ ¿Muerte a la rubia estúpida?
━━ No, no. ━━ negó y sonrió. ━━ Degolla a tu hermana.
Alex comenzó a reír. La Forbes rió también y se acercó a la otra.
━━ ¿Quién le corta la garganta a quién? ━━ pregunto con entusiasmo.
━━ Uh, uh. ━━ hablo Alex. ━━ Que Kiara le corté la garganta a su hermana. Te golpeó. Merece un castigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...