[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Eva había pedido vernos en la sala de la casa. Dijo que tenía una sorpresa para nosotros.━━━━ Cass, ¿podemos hablar? ━━━━ pregunto Klaus acercándose. ━━━━ Lo que paso... necesito que hablemos.
━━━━ No tengo tiempo. ━━━━ dije comenzando a bajar las escaleras.
━━━━ Amor, sólo...
━━━━ No me llames amor. ━━━━ levanté la voz deteniéndome para voltear y verlo. ━━━━ No soy tu amor. Tu no tienes nada que ver conmigo y yo no quiero, tener que ver contigo.
━━━━ Pero me besaste.
━━━━ Porque quería recordar. ━━━━ me acercó. ━━━━ Entiéndelo, Klaus. No te amo. Jamás te ame.
━━━━ Lo acepto. ━━━━ fruncí el ceño. ━━━━ Me rendí. Así que quiero intentar ser tu amigo.
━━━━ Tu fuiste el que me dijo que no podemos ser amigos. ━━━━ me quejé.
━━━━ Podemos intentarlo.
━━━━ Yo no quiero. ━━━━ frunce el ceño. ━━━━ Y sinceramente... me empecé a ver con alguien más.
Me di la vuelta y seguí mi camino para poder llegar a bajo.
Al hacerlo, vi a Eva, quien sonreía de lo más amplió.
━━━━ ¿Qué pasó? ━━━━ pregunté confundida al ver cómo estaban Elijah y Hayley también.
━━━━ Klaus tiene que estar también. ━━━━ miro detrás de mí. ━━━━ ¿Dónde está?
━━━━ No... no lo sé. ━━━━ dije con el ceño fruncido. ━━━━ Venía detrás de mí hace como 5 segundos.
━━━━ Aquí estoy. ━━━━ dijo con expresión de mal humor. ━━━━ ¿Qué pasa, Eva?
━━━━ Les tengo una hermosa sorpresa. ━━━━ dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
━━━━ ¿Cuál? ━━━━ preguntamos a dúo.
━━━━ Bueno, luego de que vencieron a los Guerrera, una rubia se me acercó. ━━━━ los cuatro la miramos confundidos. ━━━━ Bueno, a mí y a Cami.
━━━━ ¿Por qué te gusta? ━━━━ pregunte y me quedo mirando.
━━━━ Todos sabemos que te gusta Cami. ━━━━ dijo Hayls.
━━━━ Ve al grano. ━━━━ exigió Klaus.
━━━━ Por favor. ━━━━ pidió Elijah.
━━━━ Sí, el punto es que se llama Kiara Smith y vino con una sorpresa. ━━━━ voltea. ━━━━ Pasa, cariño.
Una rubia bastante bonita entro en la casa con una bebé en brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
Ngẫu nhiên𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...