[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Estaba pensando seriamente en la propuesta de Klaus. Ya no tenía nada que hacer aquí.Perdí ese vínculo que tenía con mis amigos y hermanos. Ya no encajaba, y la universidad sólo era una distracción de mal gusto ya que ahora algunos me apuntaban con el dedo.
De Sam no tenía idea y Jamie se encargaba de apuntarme con el dedo, otra más. Se sentía como la secundaria cuando no era así.
━━ Hola, Klaus... yo... yo estuve pensando en lo de Nueva Orleans. No tengo ganas de verle la cara a Hayley y menos a ti, pero cualquier cosa es mejor que seguir viviendo aquí. ━━ suspiro. ━━ Llámame.
Guarde el teléfono y me senté en una banca, abriendo el libro de la difunta Megan.
Había descubierto muchas cosas sobre el linaje de brujas. Eran poderosas y únicas en su clase. Su sangre se podía usar para hechizos y para crear algunos.
Cuando las brujas tenían hijos, perdían su magia. Esto me hacia pensar que posiblemente era de este linaje.
━━ ¿Estás bien? ━━ pregunto Lucas. Baje el libro.
━━ Siempre estoy bien. ━━ sonrió. ━━ ¿Tu cómo estás?
━━ Elena no responde mis llamadas desde anoche y...
━━ Y tienes inseguridad de Stefan. ━━ suspiro. ━━ Créeme, Lu. Las personas que te aman, no te dañan. Y si Elena te ama, no te va a traicionar con su ex. Además, tu ya le fuiste infiel y no le dijiste.
━━ Stefan te ama. ━━ sonrió. ━━ Me lo confesó ayer en el baile estúpido de la universidad. ━━ suspiro. ━━ Aún sin memoria, lograste que se enamore de ti otra vez.
━━ Eso...
━━ Y no hay peor tortura que eso. ━━ frunzo el ceño. ━━ Porque sé que aunque no tengas memoria, tu no te volverías a enamorar de Stefan a menos que mida 1,80. Rubio de ojos verdes con Daddy Issues y serios problemas de ira, paranoico, grosero, desafiante y que se llame Klaus Mikaelson.
━━ ¿A qué viene todo esto?
━━ A que escuche lo que le dijiste en la llamada. ━━ suspiro abrumada. ━━ No es que me guste, pero deberías aceptar. Vete, Cassie. Vete de aquí y vive una vida nueva. Conoce lugares hermosos, tal y como yo lo hice. Nunca saliste de Mystic Falls. No conoces otro lugar que no sea el pueblo. O sino, viaja por el mundo con los niños. Tienes el poder, el dinero y los recursos.
━━ No puedo dejar todo y simplemente irme. ━━ dije con risas. ━━ Y ese dinero que me dió Klaus no lo voy a tocar para algo más que no sean mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
Random𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...