057 █ FORGIVE

819 61 85
                                    

[ • • • ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ • • • ]

HACE UNA SEMANA.
Por alguna razón que no entendía, Klaus me había traído a Mystic Falls. Nadie sabía nada de que estábamos aquí. Esto era sorprendente hasta para mí.

━━ ¿Vas a decirme dónde estamos yendo? ━━ pregunté una vez mientras daba un suspiro.

━━ Ya sabrás. ━━ dijo y blanquee los ojos ━━ ¿Puedo hacerte una pregunta?

━━ Claro. ━━ dije ━━ No tienes ni que preguntar.

Sonrió y me miró por unos instantes.

━━ Es algo que quiero preguntarte desde hace meses. ━━ dijo y fruncí el ceño ━━ Nunca quise preguntar porque por ahí te ponía incómoda. Y sé que no te gusta hablar del tema. Y no es necesario que respondas si...

━━ ¡Habla ya! ━━ dije con risas. Su forma de hablar me causaba risa.

━━ Tus cicatrices. ━━ cambie mi expresión ━━ Las de tu espalda. Las que están cerca de tu entrepierna.

Yo cambié mi expresión. Sabía que alguien iba a preguntar en algún momento.

Nunca hablé de mis cicatrices, pues no era algo que me gustará hacer y jamás tuve la necesidad de explicar el porque las tenía. Nadie pregunto, a nadie le importo. Después de todo, yo era sólo un rato de sexo.

A excepción de Stefan, él había preguntado una vez, pero no quise responder porque ni siquiera había hablado de mi violación.

La única persona con la que me había abierto y le había contado acerca de eso por primera vez en 10 años, fue a Klaus.

━━ ¿Y por qué tanto interés? ━━ pregunté curiosa.

━━ Me interesa saber. ━━ me mira ━━ Me interesas tú.

Yo sonreí un poco y luego suspiré.

━━ Fue por Jacob. ━━ conteste ━━ Fue por lo que me hizo. Lucas también las tiene.

━━ Te las había visto desde la primera vez que nos acostamos, pero nunca quise preguntar. ━━ dijo y asentí.

━━ Nunca le conté a nadie. ━━ dije y suspiré ━━ Tengo ganas de comer una hamburguesa, ¿me compras?

━━ No hay algún lugar cerca por aquí. ━━ dijo y lo mire ━━ No hay lugares aquí.

━━ Quiero una hamburguesa, Niklaus. ━━ dije y rió ━━ Hablo en serio.

━━ ¿Dónde quieres que compremos? ━━ pregunto y me miró, luego miro adelante ━━ Ah, mira. ━━ mire donde él ━━ ¿Te acuerdas de la gasolinera esa? Fue donde me hiciste la primer escena de celos.

━━ No estaba celosa. ━━ dije y rió ━━ ¡Que no!

━━ De acuerdo. ━━ dijo y negué irritada.

𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora