[ • • • ]
NARRA CASSIE.
Desperté en lo que parecía ser, el hospital. Note que mi madre estaba dormida a mi lado en el sillón, con una revista en la cara, cosa que me confundió.━━ ¿Mami? ━━ pregunte con confusión. ━━ ¿Mami?
Ella despertó, y sonrió.
━━ Hija, que bueno que estás bien. ━━ dijo y sonreí con confusión.
━━ ¿Qué hago en el hospital? ━━ pregunte intentando levantarme.
━━ No, no, no. ━━ dijo deteniendo me. ━━ No te muevas.
━━ ¿Por qué? Estoy bien.
━━ suspira. ━━ Hija, no sé cómo decirte esto.
━━ ¿De qué hablas? ━━ suspira nuevamente. ━━ Mamá, habla. Me estás asustando.
━━ Elena, Damon, Bonnie, Stefan, Lucas, Theo y Jeremy te trajeron al hospital. ━━ traga saliva. ━━ Perdiste a los bebés, amor.
Sentí que se me vino el mundo a bajo al escuchar eso. No podía creer que haya perdido lo único que me mantenía a flote.
━━ No, no, no, no, no. Mientes. ━━ dije casi llorando. ━━ Ustedes no querían que yo tuviera algo con Klaus y... ¿por qué mientes?
━━ Lo siento, hija.
Yo comencé a llorar y ella se acercó, abrazándome.
━━ No mientas. ━━ repetí.
Yo seguí llorando. Sentía que moría con cada lágrima que salían de mis ojos. No podía creer que mi bebé ya no estaba aquí, no quería creer.
⚜️
Damon había hipnotizado a el doctor para que me de el alta, así que ya estaba saliendo del hospital.
━━ Hola. ━━ se acercó Elena. ━━ ¿Estás mejor?
━━ ¿Sabes porque dicen los doctores que perdí a los bebés? ━━ pregunté. ━━ Por un golpe de estrés que tuve. Pero sabemos que eso no pasa con un embarazo sobrenatural. ━━ miro a Damon. ━━ Llévame a casa.
━━ Claro. ━━ dijo. ━━ Luego nos vemos, Elena.
Él me llevo hasta el auto. Adentro, yo lo mire.
━━ ¿Cuando se irán? ━━ pregunte.
━━ Stefan no quiere ir. Dice que mejor se queda para cuidarte. No confía en Klaus para eso.
━━ Klaus... ━━ dije. ━━ No lo sabe, ¿verdad?
━━ Creímos que sería mejor que se lo digas tu, pero Tyler lo vio como una oportunidad para burlarse aprovechando que aún sigue encerrado en la sala de Elena.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol Mikaelson
Diversos𝐂𝐅 | | ❛ Cassiopeia is that of immense beauty ❜ Cassie ha sufrido muchas cosas difíciles a lo largo de toda su vida. Miles de traumas la acompañan y no la dejan dormir casi nunca. Pero, con la llegada de los Mikaelson, muchas cosas que ella siempr...