065 █ A NEW YOU

582 30 4
                                    

[ • • • ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ • • • ]

FLASHBACK.

──── Bien, ya que Cassie quiere quedarse aquí, les vamos a explicar un par de cosas sobre esta Cassie. ────hablo Caroline.

──── A los cuatro. ────los apunto Elena.

──── Yo conozco...

──── Tu conoces a la otra Cassie. La chica mala y egoísta. Pero esta Cassie, es una de 16 años. Una que es un enorme sol a pesar de todo lo que sufrió. ────dijo la Forbes rubia.

──── Una que no fue rechazada por Stefan. ────dijo la Gilbert──── Y al no ser rechazada por Stefan, no cambio su personalidad, su forma de hablar, de vestirse. Así que no, no conocen a esta Cassie.

──── Pues díganme. ────dijo Klaus──── A los cuatro.

──── Esta Cassie es dulce, inocente, buena, bondadosa, generosa, muy compasiva. Odia ver sufrir a las personas, sigue siendo bastante impulsiva y le tiene miedo a la sangre.

──── Esta Cassie no es egoísta, cruel, narcisista, egocéntrica, obsesiva, posesiva, celosa, paranoica, impulsiva.

──── La razón por la que no le deben decir todo lo que sufrió en estos 3 años es porque la mínima cosa, la hace llorar.

──── No puede ser tan malo. ────dijo Elijah.

──── Cuando nos dejaron solas y nos preguntó que pasó estos tres últimos años, le hicimos una broma sobre que Taylor Swift se retiró y lloro por 30 minutos. ──── dijo Caroline.

━━━━ Es malo. ━━━━ dijo Hayley.

━━━━ De ahí la razón de sus ojos hinchados. ━━━━ dijo Eva.

━━━━ Tampoco lo vean así. ━━━━ dijo Elena. ━━━━ Sólo queremos que la traten con delicadeza porque la Cassie que se van a quedar, no es la misma Cassie que llegó.

━━━━ De acuerdo.

━━━━ La vamos a cuidar. ━━━━ dijo Hayley.

Fin del flashback.

Soy Cassiopeia Danielle Rose Forbes, nací el 7 de febrero de 1992.

Mi madre se llama Cassandra Jane Blackwood, mi padre James Noah Labonair.

Mis padres adoptivos se llaman William Daniel Forbes y mi madre se llama Elizabeth Rose Forbes.

Nací junto con dos mellizos, Lucas Elias Forbes y Mattheo Jared Richardson. Theo fue separado de nosotros al nacer.

A los 6 años, mi padre me comenzó a golpear de forma muy bruta.

A los 7 años, fue la primera vez que me hospitalizaron por los golpes de mi papá.

𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora