8

310 47 1
                                    

-Wei Ying- exhalo el joven Lan cuando el nombrado lo tumbo contra el suelo inmovilizándolo.

-No Lan Zhan, no te vas sin explicarme que fue eso- determino mientras se acomodaba sobre el contrario evitando que escapara.

-...- las orejas de Lan zhan adquirían un color rojo intenso al darse cuenta de la posición en la que estaban y la explicación que se le exigía.

-¿Que quiso decir JieJie con hada del bosque? ¿Qué robaste?¿Por que se sintió como una travesura?¿Por que uso ese tono? - interrogaba el azabache.

-Paseo por el bosque... inspección cerca de  Yunmeng Jiang- soltó Wangji en voz baja, avergonzado por los recuerdos.

-No responde mis preguntas...¿ Que robaste?- Regaño al de celeste apretando aun mas el agarre en sus muñecas- responde- exigió con un tono mas serio en su voz.

-Beso..- susurro apenas audible al oído del otro que sacudió su cabeza creyendo no haber escuchado bien.

-¿Beso?- pregunto sintiéndose extrañamente molesto ante el asentimiento del contrario.

-¿Quien?- cuestiono algo celoso y en negación, a lo que Wangji lo vio confundido.

-Wei ying- llamo al otro perdido en sus pensamientos, interrumpiendo el cuento que se estaba haciendo en la cabeza.

-¡Fue a MianMian! ¡¿verdad?!- grito al contrario que lo miro aun mas extrañado por llegar a esa conclusión.

-Wei Ying descansaba en el árbol- dijo aturdiendo al nombrado que recordó aquel momento y el beso que se le fue robado.

-Wei Ying- llamo con duda al no recibir señal ni reacción.

-¿Enserio Lan Zhan?- pregunto riendo con un atisbo de burla.

-Mmm-Alcanzo a emitir antes de ser atacado por los ansiosos labios de Wei Wuxian, un beso lleno de cariño y anhelo que aumentaba de pasión con el pasar de los minutos, no dándose mucho tiempo para recuperar oxigeno. 

-Aaah... Lan Zhan... ¿Por qué no lo dijiste antes?- cuestiono A-ying mientras recuperaba el aliento.

-Mmm...temor...- respondió sincero apartando la vista del otro.

-Bueno... siendo así... me debes todo este tiempo de secretos y también mi primer beso...¿Que? enserio creíste que por mi actitud soy realmente un completo desvergonzado...-pregunto burlándose ante la expresión de asombro  del otro.

El contrario desvió su mirada hacia otro lado, sentándose con intenciones de levantarse, pero fue detenido por Wei Wuxian quien seguía sentado en su regazo.

-No Lan Zhan, te comportas mal y estas tratando de escapar, muy desvergonzado de tu parte...¿Cómo debo castigarte?...mmm- canturreo burlonamente pasando sus brazos por el cuello del otro tenso debido al peso sobre el.

-Quita la cinta-Ordeno el de celeste.

-Ahora me ordenas...mmm Wangji se merece un gran castigo- insinuó con un tono sensual mientras posaba su mano en el nudo, tironeándolo. 

Al instante los labios del contrario atacaron los suyos, ambos se fundieron en una atmosfera de amor y placer, tomándose el tiempo de recorrer sus cuerpos y memorizar cada suspiro, sus cuerpos y sus almas se unieron esa noche, solo la habitación fue testigo de la declaración y la consumación del amor de estos destinados.

(y la mañana siguiente agradecerían a Lan Mei por dejar activado el talismán silenciador).  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mmmh!- escapo de la boca del joven, descolocándose ante ese nuevo sonido.

-Se que también lo deseas A-Yao... déjate llevar, no te contengas- susurraba ella endulzando sus oídos, apegándose aun mas a su pecho, logrando que el nombrado aferrase sus manos a la cintura para sostenerla.

La joven se separo un poco para empujarlo a la cama y subirse a su regazo, sin dar tregua ella se lanza a besarlo con fiereza permitiendo que las manos del contrario paseen nerviosamente por su cuerpo, al llevarlas al nudo del vestido para desatarlo siente como lo zamarrean de los hombros.

-Joven maestro Meng- escucho a una voz grave llamarlo pacíficamente.

-Joven Meng ¿Se encuentra bien? ¿Durmió aquí fuera?- interrogo Zewu-jun ayudándolo a levantarse, todo su cuerpo estaba dolorido debido a las condiciones en las que descanso.

Aun confundido por el sueño se puso de pie y respondió las preguntas del joven Lan, ambos se dirigieron a desayunar mientras entablaban una nueva charla para suerte del menor que buscaba distraer su cabeza de los recuerdos candentes con la prima de su acompañante, mala idea traer a memoria ello, sacudió su cabeza y se enfoco en el hilo de la conversación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Juro que voy a dejar sin piernas al líder si continua esta falta de respeto!- Grito un enojado Jiang Cheng  sobresaltando a la mayoría dentro de la habitación, a excepción de Wen Qing y Lan Shui ya que estaban acostumbradas a los arranques de ira del menor.

-Le arrancaría la cabeza con mis propias manos pero ambos sabemos que no nos conviene matarlo...por ahora- aseguro la joven Lan mientras peinaba con sus dedos el sedoso cabello de Huaisang, quien se encontraba recostado en su regazo recibiendo una mirada desaprobatoria de su Gege, porque últimamente era muy consentido por esta.

-¿Entonces nos quedamos callados y aceptamos el cinismo de ese cobarde?- cuestiono aun molesto el nigromante.

-Si y no- respondió la joven dejando de mimar a su pequeño hermano jurado que se quejo en silencio ante la falta de atención.

-¿Como así?- pregunto A-Qing.

-tengo una idea ¿En que consiste? En dejar que el payaso haga su show y nosotros nos centremos en su caída, es momento de sacar los trapos sucios al sol ¿No creen?- insinuó burlescamente ganándose la atención de los presentes y la resignación de su padre al notar el lado astuto y vengativo de su ahora no tan inocente pequeña.


Lan shui (transmigración- reencarnación).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora