Allí se encontraba una vez mas en la biblioteca un aburrido Wei Wuxian esperando terminar su castigo supervisado por Lan Zhan, aun que apunto de ser interrumpido a pedido de Lan Mei.
-Lan Zhan, Joven maestro Wei ¿podrían ayudarme con unas cositas?- pregunto la joven recibiendo un ''mm no, todavía no termina el castigo'' por parte del Lan ignorando la respuesta positiva del joven Wei.
-Padre me dio permiso, cree que si pasa tiempo con nosotros aprenderá a comportarse, por favooor Wangjiii, El tambien esta de acuerdo ¿verdad?- suplico a su primito para luego confirmar con el otro azabache.
- Si, si, vamos Lan Zhan, será mas....productivo ¿si, Lan zhan?- respondió el chico que se unía a la joven a lograr su cometido, y así dirigirse al pabellón personal de ella en donde aguardaba la mesa llena de prototipos de talismanes con distintas funciones.
-Verán, quiero crear nuevos talismanes y herramientas para el clan, pero necesito su ayuda joven Wei, usted tiene buenas ideas y varias teorías que pueden ayudarme a mejorarlos, así también preciso de ti A-Zhan porque notas puntos que yo siempre paso por alto- comento la chica recibiendo el asentimiento de ambos jóvenes dispuestos a ayudarla con sus creaciones.
Así pasaron la tarde entre papeles y tinta, buscando, probando, desechando y guardando prototipos que luego presentarían ante los ancianos de secta para emplearlos oficialmente, si bien para ellos la idea de una barrera ignifuga era innovadora y excesiva, ella sabia que seria necesaria para lo que se aproxima.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron tres meses donde Lan Mei fortaleció sus nuevos lazos amistosos y trabajo esforzadamente en las nuevas herramientas, todas aprobadas gustosamente por el consejo, ya que serian de gran prestigio para el clan.
Pero toda esa tranquilidad se arruino cuando uno de los talismanes logro guardar imágenes del clan Wen guiando un abismo acuático al lago cercano de ciudad Caiyi, aquel que puso en peligro la vida de los jades, los jóvenes de yunmeng Jiang y los hermanos Wen.
Ahora se encontraban todos reunidos en el pabellón principal por petición de la Joven Madam..., si podía usar su don para mostrar lo que ella quisiera lo usaría para advertir la guerra que se avecinaba, quizás alteraría algunas cosas de ser necesario, por supuesto que también poseía algunas evidencias que darían veracidad a su relato, por lo tanto no seria una completa mentira.
La reunión dio inicio cuando el ultimo de los lideres se acomodo en su lugar, Lan Qiren se adelanto respetuosamente a dar una leve introducción del tema a tratar para luego dejar que Lan Mei explique el resto.
-Gracias Padre, Un gusto verlos nuevamente lideres de secta, Ancianos de Gusu-saludo con una perfecta reverencia- me temo que es mucho mas complicado de lo que se puede expresar con palabras, hace unos días el joven heredero Lan Xicheng fue notificado por un avistamiento de espiritus acuáticos cerca de Caiyi, algo muy extraño ya que es la primera vez que esto sucede, Por lo tanto llevo a Lan Wangji, en el camino se sumaron los jóvenes Jiang Cheng y Wei Wuxian por su experiencia con estos entes y los hermanos Wen de la rama medica por obvias razones junto a otros discípulos, lo preocupante en esto fue que se los dirigió a un abismo de agua, cuando salí a investigar este evento halle que uno de los inventos grabo estas imágenes- dijo utilizando la energía de su núcleo para crear una especie de vórtice donde introdujo el talismán reproduciendo el video de los discípulos Wen y el mismo líder orillando los necrófagos acuáticos hasta la correntada que lleva al lugar.
- ¿Qué es eso? nunca vi nada similar- pregunto el líder Jiang a Lan Qiren con una mezcla entre intriga y asombro.
- Líder de Secta este es un artefacto creado por mi hija, el discípulo principal Lan Wangji y su discípulo Wei Wuxian- respondió el mayor tratando de disimilar su orgullo al ver las caras maravilladas por dicha información- creo que lo mejor será que Lan Shui explique como funciona- dijo cediendo la palabra.
-Verán su propósito es capturar imágenes de posibles amenazas o infracciones ¿Cómo las detecta? Como todos sabemos la energía resentida se encuentra en todo sentimiento u emoción negativa, entonces es eso lo que capta el talismán en un radio de 6 millas- culmino la joven para volver al tema principal notando como cada persona ahí analizaba las pruebas detalladamente.
La joven se encargo de mostrar otras pruebas como imágenes de excursiones de los Wen, algunas sobre sabotajes a clanes pequeños que ella logro capturar en un corto viaje que hizo a Qinghe Nie junto a Meng yao.
- Debemos estar preparados para una futura guerra- sentencio el Lider Nie siendo apoyado al instante por las sectas Yunmeng Jiang , Gusu Lan y otras pequeñas que también se unieron.
la secta Jin y la secta Yao evadieron la responsabilidad y cuestionaron las pruebas por sus ''faltas de veracidad'' tal y como la joven lo había previsto. Sin embargo el resto empezó a prepararse y unir fuerzas, por su lado ella decidió reunirse en secreto con algunos amigos para desarrollar su plan.
ESTÁS LEYENDO
Lan shui (transmigración- reencarnación).
Hayran KurguAlice trabajaba mucho. Alice queria salir adelante. Alice deseaba cumplir todas sus metas. pero Alice jamás previo que ese esfuerzo la llevaría a su muerte antes de poder disfrutar su nueva vida. ¿Quién pensaría que luego de desmayarse se encontrarí...