21

179 16 0
                                    

El día se encuentra hermoso, una suave brisa y un clima caluroso, perfecto para un paseo o preparar una tarde en familia.

- A-Mei ¿estas aquí?- preguntó Wei ying mientras tocaba la puerta de la habitación de la chica.

-Si A-ying pasa- respondió la joven cepillando su larga cabellera, debido a su ''larga noche'' se había quedado dormida despertando casi cerca del mediodía, pero no por la razón que uno creería o te vende la frase, sino que Xue Yang hace dos días contrajo fiebre y durante estas dos noches no pudieron dormir bien cuidando al pequeño.

-Haz visto a Lan Zhan hoy? no puedo encontrarlo, dijo que saldría con A-yu pero no me dijo a donde- Preguntó tomando asiento frente a ella a un lado de la cama.

La joven apoyó su mano sobre las de el intentando apaciguar sus emociones, últimamente se encontraba demasiado meloso con su esposo e hijo, sentía cierta ansiedad como si algo importante fuese a pasar y temía que aquello sea malo.

-Te has fijado junto a los conejos? Meng Yao decidió llevar a A-Yang a jugar con ellos ahora que su fiebre disminuyó, es bueno para ellos tomar aire- Comentó A-shui notando los cambios repentinos de su Didi.

-No! que tonto, es cierto no busque en el lugar mas obvio- Respondió el joven golpeándose con la palma de su mano en la cara sacándole una pequeña carcajada a la contraria quien le acarició la cabeza suavemente.

-Descuida, te noto algo distraído últimamente. Esa sensación aun no se a ido?- preguntó al nigromante a lo que este negó.

-Quizás se trate de los nervios por la boda, serán los primeros en casarse, será un cambio grande para ustedes, Yanlie-jie también estuvo así por un tiempo ¿recuerdas?- Comentó.

-Tienes razón... ¿Cuándo podremos poner el espejo de tele transportación en pabellón de Shijie? la extraño... Lan Zhan me ayuda a distraerme pero no puedo estar lejos de mis hermanos- respondió A-Xian con una hermosa sonrisa traviesa.

-Pronto podremos transportarla hacia el clan Jin...por ahora tenemos que esperar... ¿te parece si te acompañó a buscar a A-zhan?.. quiero ver si mis amores están por ahí, podríamos invitar a Xichen y A-Qin pero lo mejor será esperar a verlos fuera de su habitación- Comentó con un atisbo de burla contagiando al otro.

Desde que lograron crear espejos que pudiesen teletransportarlos de un lugar a otro Xichen y Wen Qing se han estado visitando para beber el te, y ''charlar''.

Ambos jóvenes salieron rumbo al prado de conejos, riendo y charlando.

De repente- Shijie ¿escuchaste eso?- preguntó Wei Ying colocando un dedo en su boca como señal al sentir el ruido nuevamente.

Localizando el lugar del sonido, se acercó lentamente hasta dar con el arbusto, dio la vuelta encontrándose con una pequeña figura, al acercarse la joven pudo divisar lo que su Didi había escuchado.

Eran los sollozos de un pequeño de capaz rojas abrazando sus piernitas, estaba asustado.

-Hola pequeño ¿Estas bien?- Preguntó el nigromante logrando que el niño levantará su vista, despacio fue ganándose lugar al lado de el para sentarse.

-¿Estas perdido?- Cuestionó recibiendo un asentimiento del menor que no despegaba la vista de el.

-¿Tienes nombre? ...yo soy Wei Ying, Wei Wuxian de cortesía, puedes decirme Gege - Propuso al ver que no reaccionaba.

-A-Yuan- respondió el pequeño dejando atónita a la joven, viendo la atmosfera que ambos estaban formando decidió irse a su lugar de encuentro inicial, dejándolos para que se conozcan, el destino una vez más hacía de las suyas.

-Lindo nombre, yo conozco dos niños como A-Yuan ¿Quieres acompañarme a verlos? deben estar jugando con los conejos ¿Te gustan ellos?- Preguntó para acto seguido ponerse de pie sacudiendo un poco el polvo de sus ropas.

El pequeño se pego a su pierna por lo fue cojeando todo el camino hasta el prado donde estaban todos, incluyendo una desesperado Wen Qing y un asustado Wen Ning siendo tranquilizado por el pequeño Xue Yang.


Lan shui (transmigración- reencarnación).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora