pov 3ra persona.
Esa mañana Mei se levanto temprano para repasar el plan y esperar a los invitados 3 meses habían pasado volando, aun cuando se las paso buscando la forma de crear nuevos talismanes.
llegando a la entrada de descanso de las nubes junto a los demás discípulos, se preparo para recibir a los jóvenes maestros, pero se retiro antes de que llegaran los de muelle loto para que Wangji tenga su primer acercamiento, luego ella se las arreglaría para organizar un segundo encuentro ''casual''.
y fue tal cual como la chica recordaba, todos quedaron fuera y Wei ying tuvo que volver por las invitaciones y de paso unas sonrisas del emperador, ella dejo que todo transcurriera ''pacíficamente'', unos días después se unió a las lecciones junto con Lan Xichen y Lan Qiren, este ultimo con una sonrisa en su rostro, orgulloso de las respuestas de su segundo sobrino, sin embargo la mueca desvaneció ante la mención del uso de energía resentida.
justo antes de que Qiren alzase su voz fue interrumpido por la voz de Mei pidiendo permiso de hablar ,a lo que el asintió, acto seguido se paro y con un amuleto creo, holográficamente, la imagen de un núcleo el cual todos vieron asombrados, sin poder desviar su mirada, prestando total atención a las palabras que salían de su boca.
-Ambas energías son distintas joven Wei, nuestra energía fluye como el agua, sin embargo, la otra se puede comparar con el humo de un fuego voraz que se estanca y empieza a asfixiar- dijo mostrando como fluía a través del núcleo y acto seguido el humo se apoderaba por completo de este, pudo escuchar repentinas exhalaciones debido a la impresión que provoco la desagradable visión.
-wow- pronuncio el joven de negro sin despegar sus ojos de la ilusión.
-la energía resentida altera las emociones y se estanca en el cuerpo, dañando todo órgano a su alcance, las personas que lo han probado, sin importar sus intenciones hallaron su final muy pronto, es muy peligroso, si bien su idea es innovadora es necesario explicar estos puntos que ha menudo se ocultan u olvidan aclarar- respondió la joven haciendo desaparecer las imágenes para alivio del estomago de muchos .
-Muchas gracias por aclarar mis dudas joven maestra Lan- dijo realizando una reverencia antes de sentarse con un pensamiento en mente, era la primera vez que no le gritaban o se molestaban por exponer una de sus teorías.
-Es un placer, me alegra ayudar, si lo desea puede preguntarme cualquier duda que tenga, o si quiere hablar estoy a disposición, va para todos en general- respondió con una pequeña sonrisa que delataba sus tiernos hoyuelos.
-Gracias Lan Shui por tu explicita presentación, espero allá quedado claro porque es peligroso y se prohíbe usar energía resentida, bien continuemos- inquirió Lan Qiren luego de que todos los alumnos asintieran.
Después de clase Lan Mei caminaba tranquilamente por los pasillos hasta escuchar como unas personas la llamaban, al darse vuelta saludo con una sonrisa a los jóvenes delante de ella.
-joven Wei, Joven Jiang, Joven Nie, esta prohibido correr en Gusu- sonrió a los nombrados.
-Discúlpenos Señorita, queríamos presentarnos pero veo que ya nos conoce- menciono Nie Huaisang algo tímido agitando su abanico cerca de tu nariz, gesto que le causo ternura a la joven.
-Se sus nombres, pero no nos conocemos, espero podamos en un futuro cercano- inquirió ella, uno de los jovenes iba a contestarle pero fue interrumpido por Lan Wangji.
- Shijie, jóvenes maestros- dijo reverenciando siendo correspondido por los mencionados.
-Lan Zhan ¿Sucedió algo? te noto un tanto abrumado- pregunto la joven ganándose unas miradas confusas por parte de los azabaches quienes no notaban expresión alguna en el rostro del Lan.
ESTÁS LEYENDO
Lan shui (transmigración- reencarnación).
Hayran KurguAlice trabajaba mucho. Alice queria salir adelante. Alice deseaba cumplir todas sus metas. pero Alice jamás previo que ese esfuerzo la llevaría a su muerte antes de poder disfrutar su nueva vida. ¿Quién pensaría que luego de desmayarse se encontrarí...