15

266 33 3
                                    

El día presentaba claros signos de tormenta, cada líder se fue posicionando alrededor del enjuiciado dejándole en medio, sus rodillas eran raspadas e incomodadas por las piedras, su cabeza rodaría en las afueras de su clan acabando con su locura y él rogaba que así fuera.

todo el camino hasta el lugar fue un tormento para el hombre, piedrazos impactaron en su cuerpo con brutal fuerza, los moretones y hematomas manchaban su piel, su visión fue nublada con una mezcla de sangre y tierra que le provocaba gran incomodidad, fue despojado de sus túnicas amarillas por su propio hijo y pateado como una vez hizo con Meng Yao escaleras abajo.

las sombras aun le atormentaban pudriendo sus pensamientos desde lo mas profundo, induciendo un agonizante dolor desde su interior, hirviendo sus órganos al punto perfecto de fundición. Por supuesto que suplicaba por su muerte, su piadosa condena acabaría con su tortura, solo el deceso le aliviaría o eso creía, más en los planes de Wei Wuxian y Meng Yao no estaba facilitar o conceder paz al alma desgraciada de la escoria, pensándolo bien, suena tentador reducirlo literalmente a eso, su verdadera naturaleza dentro de todo o era lo que opinaban los jóvenes.

-¡Acaba con esto ya!- gritó tan grotescamente que desgarró sus cuerdas vocales escupiendo aun más sangre de la que salía .

Y justo antes de que el líder Qin bajara su espada fue detenido por la mano de su esposa, quien enseguida derramó un liquido amarillento y verdoso sobre la cabeza del infeliz, este gritaba con todas sus fuerzas sin emitir voz alguna mas que sonidos roncos producto del aire que escapaba, su piel comenzó a quemar infectándose con la mezcla de lodo y sangre, cada capa de esta comenzaba a quedar expuesta con total rapidez, nadie alcanzaría a hacer algo para ayudarlo, aun que ninguno se movió para hacerlo tampoco, 1 hora después el extraño liquido llego hasta sus huesos otorgándole su tan ansiada muerte, cumpliendo la sentencia satisfactoriamente.

 Su descenso fue a mano de una MUJER, aquella que tanto despreció, daño y denigró fue la que vengó su dignidad y la de sus hermanas con todo esplendor y gloria, tal como solo una mujer puede hacer, devolviéndole el dolor 100 veces más penetrante y agudo de lo que alguien experimentaría jamás. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Xichen ¿Cómo no me di cuenta? Conocía las manías de ese desgraciado y aun así me confié- se cuestionaba Lan Qiren así mismo el haber descuidado a su amada hija.

-Tío no tiene la culpa- contestó el segundo jade traspasando energía al mayor que parecía desmayar de angustia.

-Hanguang Jun tiene razón gran maestro, en todo caso soy yo quien debe afrontar las consecuencias, yo me encargue de llevarlo a las mazmorras pero me confié de la seguridad, perdónenme, si me hubiese quedado Zixun no podría liberarlo, asumiré toda culpa, por favor discúlpenme- Rogó Meng Yao apoyando su frente en el suelo una vez dentro de la habitación, A-Mei no lo soltó durante horas hasta que el cansancio le ganó, Xichen se acercó a él rápidamente para tomarlo de los brazos y levantarlo repitiendo que no había más culpables que el difunto y su sobrino.

-Debemos ser fuertes por ella- mencionó Wei Wuxian abrazando a Lan Zhan, quien por más de no mostrar sus emociones por dentro se encontraba igual de aturdido y arrepentido, la impotencia le calaba las entrañas. Sin embargo, ni sus costumbre ni las reglas de Gusu impidieron que llorase aferrado a Wei Ying en la seguridad de su aposento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- A-Shui por favor debes comer, hazlo por mi ¿si?- Pidió Xichen a la joven sentada en su cama con la mirada perdida en algún punto de la habitación.

-Hija, Papá esta aquí, puedes tomar un poco de sopa- Preguntó Qiren dulcemente acercando la cuchara hasta los labios de la chica, luego de mucha insistencia y varios intentos a lo largo de la semana lograron hacer que probara unas cucharadas de comida, que a pesar de ser poco para ellos era un gran avance.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡A-Mei! ¡Shijie Despierta! es solo un sueño- Gritó A-Ying intentando calmar a la joven, sus gritos ahogados alertaron al nigromante quien corriendo  junto a Lan Zhan irrumpieron en la habitación para ayudarla a despertar de su pesadilla.

El segundo Jade tocó claridad durante toda la noche mientras Wei Wuxian arrullaba a su shijie, acompañando sus caricias con palabras confortantes; ''estamos contigo'', ''duerme nosotros te cuidamos'' ''no nos separaremos de ti'' '' nadie te hará daño''.

El nigromante abrazó a la joven con fuerza, transmitiendo todo el amor, cariño y apoyo que tiene por ella, esperó tanto por esto, pasaron dos largos meses hasta que pudieron tener contacto físico con ella. Nadie puede explicar la alegría de los jóvenes cuando Meng Yao pudo tomar su mano sin ser rechazado y sin provocarle un ataque de pánico.

flashback

- A-Aléjate V-vete , N-no te A-acerques- Rogaba en voz baja, buscando la lejanía de los presentes quienes hacían lo posible por deshacer el nudo en sus gargantas, ver a su valiente y fuerte compañera en ese estado deplorable, su cuerpo delgado, sus hermosos ojos siendo opacados por las oscuras ojeras, sus pómulos sobresaliendo por sobre sus mejillas, sus reacciones cohibiéndose al más mínimo ruido, si bien antes no respondía a ningún estimulo ahora todo le mantenía alerta, a veces reconocer a quienes tiene enfrente se torna imposible.

-tranquila, soy yo, no te haré daño, soy papá- decía Qiren intentado acercarse a ella, clamando en su interior que le recordara, ya no soportaba ver aquellos bellos ojos asustados, ni a su pequeña atemorizada por todo, apartándose y aislándose de las personas que ama.

-¡Noo! ¡Vete! ¡Alejate! p-por f-favor por favor- repetía la joven llorando y gritando desoladamente, desgarrando su voz en cada lamento, mientras el contrario tragaba su llanto desviando su rostro, buscando de alguna forma u manera impedir que sus lagrimas escapen.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lan shui (transmigración- reencarnación).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora