-Gege, bonito Gege- susurraba Xue Yang tocando las mejillas del contrario con manitos tratando de despertarlo.
-¿Que sucede?¿Estas bien pequeño?-preguntó el nigromante sobándose los ojos.
-A-Yang escucho llorar a un bebe- respondió el pequeño en voz baja para no despertar a los demás.
-¿Te despertó? ya veo, estas preocupado por el bebe, debe ser que tenia hambre y lloro para llamar a su mama- especuló al notar la inquietud del menor que sacudo su cabeza rápidamente.
-A-Yang salió a ver, una señora mala le pegaba, dijo: Cállate mocoso y le pego de nuevo- contó desesperado tomando de una de las manos del mayor para guiarlo hacia el lugar del ruido.
Lo que se encontró allí estrujo su pecho, el pequeño dormía en un lecho de paja arrullado para mantener el calor dentro de la fría habitación. Los recuerdos de su niñez le golpearon de pronto sintiendo la impotencia de esa injusticia, se giro al menor con un gesto de silencio y se acercó al bebe tomándolo en sus brazos.
-Shhh, tranquilo pequeño, shh, baba te cuida- susurraba meciendo al niño en sus brazos.
Apenas entro en sus aposentos Lan Zhan y A-Shui los esperaban despiertos y preocupados -¿Por qué salieron sin avisar? es peligroso irse así y lo saben no estamos en nuestro hogar- reprendió la joven sin notar el pequeño bulto cargado por A-Ying, cosa que Wangji si hizo.
-Wei Ying...-Mencionó con un atisbo de curiosidad casi imperceptible.
-¿A-Ying que traes ahí?- preguntó la joven rogando en su mente que su hermanito no haya robado comida en medio de la noche.
-Bonito Gege rojo trajo un bebe, A-Yang ayuda a cuidarlo- Mencionó el niño fascinado por la idea de tener un Didi al cual proteger.
Los dos mayores se asombraron ante esto, el infante dormía tranquilamente en los brazos del nigromante, sintiéndose a gusto con la calidez del mayor.
-Wei Ying- indagó el Lan.
-Aaah Lan zhan ya se, quieres saber quien es el niño- respondió adivinando los pensamientos de su amado recibiendo un asentimiento por parte de este.
-Es mi hijo, lo di a luz- contestó alegremente provocando que los ojos de la mujer de abrieran de par en par y el Lan tensara los músculos de su mandíbula.
La risa de los menores resonó en el lugar - JieJie, Lan Zhan ¡no pueden caer en eso!- se burlaba El azabache imitando sus caras de impresión ante la noticia.
Luego de unas reprendidas por parte de sus mayores Wei Ying se calmo, todos tomaron asiento en las camas para poder hablar, el azabache les conto todo con lujo y detalles, si bien Xue Yang fue regañado por salir solo sin avisar A-Shui lo elogio por su gran corazón y valentía.
-¿Que Harás con el bebe?- preguntó Lan Mei mientras arrullaba a A-Yang.
-Primero veré la reacción de los lideres en la mañana, de acuerdo a como actúen decidiré que hacer, lo mas seguro es que lo lleve conmigo... me recuerda tanto a mi cuando vagaba por las calles ¿Por que le harían esto a un niño?- cuestionó el nigromante con un nudo en su garganta, En seguida unos fuertes brazos lo rodearon atrayéndolo al pecho de su amado junto al bebe que permanecía a gusto con la cercanía entre ellos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bienvenidos jóvenes maestros, por favor tomen asiento espero disfruten del desayuno- Dijo Madam Mo luciendo radiante como si horas antes le hubiesen dado la mejor noticia de su vida, cosa que si paso.
-Agradecemos sus favores y predisposición, pero debemos partir cuanto antes, espero acepten nuestras disculpas- Mencionó Lan Shui con una perfecta reverencia.
Antes de poder intervenir, La mujer fue interrumpida por la voz chillona de un niño -¡Madre! ¡Madre! !El bastardo de Xuanyu desapareció!- irrumpió en la sala haciendo un berrinche, mientras su madre le chitaba para que callase.
Wei Wuxian miró a A-shui y con un simple gesto el plan se puso en marcha.
-Madam Mo, disculpe mi atrevimiento pero si me permite la información del joven lo podemos buscar- Anunció la señorita fingiendo preocupación.
-¡NO!...digo...N-no es necesario que se preocupen- respondió la mujer sobresaltada, forzando una sonrisa.
-El joven no era muy deseado por aquí al parecer, entonces no veo problema alguno con que nos lo llevemos ¿Cierto?- preguntó Wei Ying no queriendo hacerla larga.
-¿De que habla joven?- cuestionó la mujer, el terror se manifestó en su cara.
-Madam Mo no le demos vueltas al asunto, su cuerpo la traiciona así que le pido con todo respeto que conteste la pregunta de mi Didi- soltó la joven molesta por la actitud hipócrita de la mayor.
-¿Por que querrían llevarse a ese engendro? no es mas que un bastardo, en cambio pueden llevar a mi niño, es un joven realmente prometedor- Inquirió dejando a la vista su lado arrogante, señalando a su hijo que también adquiría su misma postura.
-Madam Mo, con todo respeto, NADIE tiene derecho a imponernos absolutamente nada, hemos visto las condiciones en las que vivía el bebe, una criatura inocente e indefensa, nosotros tomaremos custodia de El y si no quiere problemas con las sectas Lan y Jiang aceptara nuestras condiciones- Amenazó el nigromante desprendiendo enojo en su aura.
La mujer a regañadientes acepto, temblando de la ira cuando no pudo ejercer su autoridad en los Jóvenes maestros, así se marcharon, tranquilamente con un integrante mas en su grupo, dejando atrás a una mujer orgullosa refunfuñando por no lograr su cometido, desquitándose con todo aquel que se le cruzara en frente.
ESTÁS LEYENDO
Lan shui (transmigración- reencarnación).
FanficAlice trabajaba mucho. Alice queria salir adelante. Alice deseaba cumplir todas sus metas. pero Alice jamás previo que ese esfuerzo la llevaría a su muerte antes de poder disfrutar su nueva vida. ¿Quién pensaría que luego de desmayarse se encontrarí...