-Así que pretendes casarte con mi Shijie?- preguntó Wei Ying apareciendo detrás del joven .
- tst! Joven Wei no aparezca así!- Respondió Meng yao pegando un pequeño salto debido al susto.
-Aaah, lo siento la costumbre, amo intentar sorprender a Lan Zhan, es emocionante ver cambiar los gestos en su rostro- dijo suspirando al recordar a su amado- Más cuando logro provocarlo, se vuelve una bestia en la cama, suele quitar la cinta de su frente y ata- soltó antes de ser sacado de su ensoñación
-Lo comprendo!! no hace falta ser tan explicito...con respecto a su pregunta anterior, si.. ¿podría ayudarme a organizar una reunión con su familia?- Preguntó El joven esperando una respuesta agradable por parte del otro, ya que tener su aprobación era muy importante para su amada, después de todo es el esposo de su Didi y por lo tanto como un hermanito menor para ella.
La tarde fue un tanto movida, se la pasó corriendo de aquí para alla organizando la cena, supervisando cada detalle, así fuese el mínimo, todo debe estar a la perfección. De a ratos Wei Ying o Lan Zhan le alentaban e intentaban calmarle, sus nervios eran notorios, tanto que el Lan se dio cuenta que algo pasaba y tuvieron que contarle de los planes confirmando así las sospechas sobre su repentino y extraño comportamiento.
llegada la hora todos se acomodaron en sus respectivos asientos, disfrutando de la exquisita comida. Si bien hace unos meses llegaron al clan Lan, no fue muy complicado para el joven Meng adaptarse rápidamente al ambiente y el lugar, aunque lo mas raro para el fue encontrarse con que su amada había conseguido quitar esos desabridos alimentos del menú, no saben cuanto agradecieron eso el y los discípulos de la secta, ya no tendrían que convivir con el sabor a cartón en cada desayuno, almuerzo y cena .
Viendo el agradable ambiente se armó de valor y pidió la atención de los allí presentes.
Se acomodo en una mejor posición antes de dirigirse a ellos - Líder Lan, Gran Maestro, Segundo Maestro Lan y Lan Furen- presentó con respeto y al ultimo a propósito sabiendo del disgusto ante el titulo cobrando así venganza por el susto de la mañana.
-Quisiera pedir la mano de Lan Mei, A-Shui de cortesía en matrimonio- soltó de repente por los nervios, todas la miradas estaban sobre él intimidándolo, a excepción de 3, dos de ellas mirándose con complicidad y la otra que se dedicaba a ocultar sus facciones de burla, quien pensaría que el menor de los jade sería tan burlón.
-¿Por que debería darte la mano de mi única hija, de la UNICA princesa de la familia y clan Lan? ¿Qué tienes para ofrecerle?- Cuestionó Lan Qiren seco en total seriedad, sacando al muchacho de sus pensamientos.
-¿Yo?... yo no tengo nada que ofrecerle, tampoco merezco tan grande honor... Pero eso no quita que hare lo que sea para ver su sonrisa, si no tengo lo conseguiré, si no alcanza cambiaré para obtenerlo, puedo sacrificar mi vida con tal de escuchar su risa y traer la alegría a sus ojos- Respondió firmemente y sin titubear.
-Tranquilo A-Yao mi tío solo bromea- Soltó Xichen ya no aguantando las carcajadas, ambos sabían de las intenciones del joven y de los sentimientos de la pareja.
Lan Qiren los felicito por tomar tan desafiante paso, los bendijo y bridaron por la nueva etapa en su vida recordándoles que él los apoyaría en lo que fuese, siempre contarían con su ayuda.
Los Jóvenes amantes se vieron envueltos en una lluvia de felicitaciones y sugerencias para la fiesta, todos estaban emocionados.
Meng Yao abrazaba a A-shui, observando de reojo como sonreía junto a su familia.
''Haré lo que sea por ver su sonrisa'' recordó...
'' puedo sacrificar mi vida con tal de escuchar su risa y traer la alegría a sus ojos'' repite en su mente.
'' Y Quitaré la luz de la de aquellos que osen atentar contra la tuya, sufrirán mil veces lo que quieran hacerte... Por cada una de tus lagrimas quemaré una secta entera hasta las cenizas. Aún si debo escalar hasta la cima para que con tu sola presencia los pisotees, no me hacen falta palabras, porque con una sola mirada tendrás los reinos que quieras, pobre del que se atreva a lastimarte o mirarte mal por que su sangre decorará las paredes de su casa y las calles de su clan''
'' ~A-Shui no puedo bajarte las estrellas, ni el cielo~... Pero si derrumbaré los reinos, los imperios, crearé la cima desde estos para acercarte y puedas tocar lo que parecía inalcanzable'' juró en su corazón, no obstante el alma de su reina es tan bondadosa para pedirle tal muestra de afecto, sin embargo, eso no impide intentarlo....
¿Cierto?...
ESTÁS LEYENDO
Lan shui (transmigración- reencarnación).
Hayran KurguAlice trabajaba mucho. Alice queria salir adelante. Alice deseaba cumplir todas sus metas. pero Alice jamás previo que ese esfuerzo la llevaría a su muerte antes de poder disfrutar su nueva vida. ¿Quién pensaría que luego de desmayarse se encontrarí...