-De que hablas A-Shui?-Cuestionó el joven confundido.
- ¿Y-yo F-falle? ¿me falto algo? ¿acaso no fui lo suficientemente cariñosa, no te di confianza? te atreviste a verme a los ojos todo este tiempo, dijiste ''no mas secretos'' para tenerme de tonta.... y lo peor yo te creí, aun cuando nadie te tenía fe y no lo hice para un día echarlo en cara, lo hice por que te amo... Me reclamaste ser egoísta... ¿Cómo debería definir lo que tu estas haciendo conmigo? - Preguntó la muchacha con lagrimas en sus ojos, expectante a las acciones contrarias...
defiéndete.. pensó cuando el otro no reaccionó.
-¿Por que Meng Yao? ¡Yo también tengo sentimientos! ... Callé esas voces que osaron levantarse contra ti, aquellas que te injuriaron, jamás permití que te trataran mal aun cuando te llamaban monstruo, creí que me amabas de la misma forma pero solo me utilizaste... ¡¿Que querías de mi?! Ya no tengo nada que darte...- Con el corazón en sus manos siguió esperando que su amado le negará todo esto, pero su silencio le dolía tanto como puñaladas en su pecho.
Por favor amor mío dime que no es cierto...
-Amor - Llamó asintiendo y desviando su mirada hacia un costado- Sabes, quería vengarme cuando me enteré de todo esto, quería engañarte y hacerte sufrir todo lo que siento ahora, dejarte sin nada, aplastarte como una maldita cucaracha, que me vieses y tu mundo se viniese abajo...Pero, por mas que lo intente no puedo... porque te miro y mi mundo se ilumina, te odio tanto y te amo a la vez... ¡¿Por que carajos no puedo dañarte?! Te Odio A-Yao te odio tanto...-Gritó golpeando el pecho del turbado joven- ¡¿Porque?! por que rayos me hiciste sentir amada... ¿Por que mostrarme todo esto si solo sería una mentira? ¿Qué carajos te hice para recibir esto?... te amo A-Yao y aun con todo esto sigo prefiriendo morir en tus manos que matarte con las mías- Confesó con cansancio y decepción, ante la falta de respuesta saco de su costado una daga, la desenfundo y tomando las manos de su prometido para aferrarlas en el arma lo acercó a su corazón.
- Zhiji termina con este dolor ahora... sino puedes confiar en mi mátame para que no tengamos que enfrentarnos en un campo lleno de odio, no me importa dejar mi alma en tus manos-
Antes de que ella apuñalará su pecho la daga cayó al suelo y la mujer se vio envuelta en los brazos de un hombre que sollozaba sin parar aferrándose a su amor como si fuese el ancla que lo mantiene en tierra o como si su vida le fuese a ser arrebatada de sus manos.
Lan Shui era ahora quien perdió por absoluto sus palabras sintiendo el peso y la fuerza ejercida por el contrarió al sostenerla, el llanto mas desgarrador que haya escuchado en su vida salió disparado de su amado quien no paraba de suplicar y rogar repitiendo una y otra vez la misma frase:
''No n-no N-no.. Por Favor A-Shui no me pidas eso, por favor, por favor''
Para el joven la luz de sus ojos se estaba yendo lejos justo frente a el ¿y si no hubiese reaccionado? quería dejarle, estaba intentando irse, el dolor se instalo en su pecho y por mas que la abrazará fuerte su mente le decía que si le soltaba ella desaparecería para siempre y no esta dispuesto a vivir la eternidad sin su alma gemela, tampoco podría cargar con el peso de su alma; tan pura y valiosa, en sus manos.
-A-Shui yo jamás te engañe, no se que te hayan dicho pero no les creas yo no puedo estar sin ti, elijo ser torturado por siempre que lastimar tan solo un cabello tuyo, por favor créeme, enserio te amo, enserio no te miento de verdad te amo, yo no quiero dejarte ir, no te m-mueras, no me dejes A-Shui no me abandones, no puedo sin ti, N-no quiero vivir sin ti, p-por favor, te lo ruego, no miento de verdad, n-no miento te amo, te a-amo- Decía con desesperación sintiéndose impotente, su mundo realmente se venía abajo y no podía lograr que su amada creyese en sus palabras, aun cuando cada fibra de su ser decía la verdad...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cortito pero doloroso...
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
------- -------
. .
. .
. .
. .
.
Proximo cap ...............
n
o
s
e
e
s
c
r
i
b
i
r
l
e
m
o
n
(
cry)
bye bye hasta el proximo cap
ESTÁS LEYENDO
Lan shui (transmigración- reencarnación).
FanficAlice trabajaba mucho. Alice queria salir adelante. Alice deseaba cumplir todas sus metas. pero Alice jamás previo que ese esfuerzo la llevaría a su muerte antes de poder disfrutar su nueva vida. ¿Quién pensaría que luego de desmayarse se encontrarí...