16

262 33 2
                                    

-Shijie... ¿Shijie estas aquí?- preguntó Xue Yang mientras entraba despacio a la habitación, ''Shijie no se encuentra bien'' ''Ella se siente mal''   le dijeron cuando preguntaba por su A-Mei, nadie quizo explicarle que le pasaba, si enfermó o si lo había abandonado y le mentían para no lastimarle, pero su Shijie no haría eso, no lo dejaría como sus padres o ¿Si?... las preguntas irrumpen en su mente, por ello se escondió para verla.

Camina lentamente por el lugar, adaptando su visión a la escases de luz, ella no estaba ¿Realmente lo abandonó? ¿Se fue sin él ? 


Buscó de nuevo, su ropa aún estaba doblada en los cajones del mueble, su cama desordenada y tibia indicaba que ella seguía allí ¿Acaso se esconde para no verle? ¿Hizo algo que la molestó?  

El biombo que cubre la habitación de baño estaba entreabierto, el agua se escapa por debajo de este, el pequeño decidido a responder sus dudas se acercó al lugar para correr la puerta.

Sus pies se apresuraron a llegar con sus mayores, su respiración ya no era suficiente y sus piernas dolían pero no podía frenar, hasta que los encontró en el gran salón almorzando, irrumpió grotescamente ahí dentro, sin importarle que lo retasen o recibiese un castigo, no cuando su Shijie lo necesitaba, se obligó a tragar el nudo en su garganta, sin permitirse romper en llanto.

-¡A-Niang se ahoga!- Gritó desesperado, la preocupación, el temor, su angustia y el pánico se adueñaron de él luego de bajar la adrenalina. 

Al ver que el pequeño tambaleo Xichen lo sujeto en sus brazos apretándolo contra si, dejando que liberé todo lo que sentía. Los demás se apresuraron a socorrer a Lan Shui mientras él sostiene al niño que parece desvanecer en pedazos, su llanto retumba en las paredes sintiendo la desesperación desgarrar su pequeño corazón.

sus manitos se aferran a las túnicas del Lan y sus lagrimas empapan el hombro de este. Así permanecieron minutos que se transformaron en horas hasta que el menor se calmo y dieron aviso de la condición de la joven, cuando el pequeño la vio en aquella cama, plácidamente dormida se afianzó a su lado, rodeando con sus bracitos su cintura sin poder cubrir todo.

-M-muqin v-va a E-estar B-bien ¿N-no?- preguntó el menor sin despegar su mirada del rostro de la joven.

-Mama, M-muqin N-no V-va a D-dejar a A-Yang-Sollozó sacudiendo las emociones de los presentes, Qiren tuvo que apartar su mirada para no romperse frente a ellos.

-¡A-Yang se portará bien! ¡No comerá más caramelos a escondidas! ¡Tampoco se quejará de las reglas! Lo digo en serio A-Yang no cruza los dedos- juró en su desesperación mostrando sus manitas.

-¡Muqin no puede dejar a A-Yang! ¡lo prometió! ¡Dijo que cuidaría de A-Yang!-le recordó a la contraria esperando que despertarla de su inconciencia con sus promesas.

Una mano se apoyó en su cabeza para luego verse envuelto en unos brazos, el pequeño no dudo en echarse a llorar en el pecho del hombre que le reconfortaba con pequeños masajes en su espaldita.

-A-Niang va a estar bien, nosotros nos esforzaremos y trabajaremos para que sea así- Mencionó el joven transmitiendo seguridad en sus palabras.

-A-Yang también lo hará, No llorará, será fuerte muy fuerte- dijo tratando de esconder y guardar su tristeza.

-No- respondió el mayor tomando el rostro del confundido pequeño entre sus manos para mirarlo a los ojos.

-No, Xue Yang es un niño aun, tiene derecho a llorar, a gritar, tienes derecho a reclamar lo que te hicieron, lastimaron a Muqin así que si quieres desahogarte... hazlo ¿Lo entiendes? Llora cuanto quieras por que nadie puede prohibírtelo, no debes ser fuerte por nosotros... porque Yo seré fuerte por los tres- Declaró volviéndolo a abrazar cuando sus ojos brillaron, Meng Yao lo arropó y lo consoló toda la tarde permitiendo que el menor se quedase a dormir con su A-Mei, quiso resguardar su sueño pero Lan Zhan y Wei Ying lo enviaron a descansar argumentando que se encontraba muy débil y la falta de descanso le haría mal, cosa que Lan Shui no querría que pasará.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Alice-

-Alice- escuchó a lo lejos.

-Alice ¿Qué haces aquí?- repitió la voz conocida.

-¿Donde estoy?- preguntó la joven despertando algo aturdida.

-¿Como donde? en el lugar donde nos conocimos, donde intercambiamos vidas- respondió la voz materializándose.

-Lan Shui ¿Por que estoy aquí? - Cuestionó la joven al darse cuenta de la situación.

-Alice, Alice.... te estas matando, prometiste tantas cosas, algunas las cumpliste pero estas dejando morir contigo las demás, llevas meses en este estado de shock, tu cuerpo ya no soporta más- Declaró la figura con decepción en su ojos.

-Te dejaste vencer por las emociones, lo que ese desgraciado te hizo NO es poco, pero el fue sentenciado y esta pagando su condena, con ESTO solo estas permitiendo que El gané, lo hizo para marchitarte, desvalorizar tu ser, menospreciar tu dignidad, desdeñar tu orgullo... es hora de que tomes una decisión- Sentenció la verdadera A-Shui.

-¿Como?- preguntó la joven sin poder expresarse correctamente...¿Cómo superar esto? ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo sanaría? ¿Cómo podría ser fuerte ahora con su espíritu maltratado?...

-Eres Lan Mei, quieras o no, tu eres la real...Ganaste una guerra, luchaste contra cadaveres y cultivadores, te infiltraste en las filas del enemigo, cambiaste el rumbo de las historias, uniste y rescataste dos corazones puros cuyo destino era el dolor, curaste las heridas y transformaste de apoco las almas de otros ¡Qiren ni siquiera podía verme! ¡Jiang Cheng tiene su autoestima por las nubes! ¡Xichen ya no es tan vulnerable! ... ¡Rescataste y le diste familia a dos maravillosos niños ...¡¿Que no hiciste bien carajo?!- le gritó tomándola de sus hombros para que recapacitará, se estaba dejando sumir en las sombras de sus pensamientos sin darse cuenta de lo que se esta perdiendo. 

Cuenta con una familia que si la ama, que esta dispuesta a todo por ella...¿Vale la pena morir así? ¿Dejando que su abusador se salga con la suya?... en otro momento pensaría que es poco Rockstar de su parte, sonrió ante esa idea....

La contraria al notar el cambio en la joven desapareció poco a poco, pero antes de dejarla por completo sopló su ser hacía ella, transmitiendo todo lo que sentía, aquello que admiraba y apreciaba de la chica...

''Brilla A-Shui ... Brilla como un diamante...como estrellas en el cielo'' susurró debilmente.

''We're Beautiful like diamonds in the sky'' concluyó, recordando aquella canción que en su tiempo fue su favorita.

------‐------------------------------‐---------------------

Muqin= madre.
A-niang= mami o mamá.
Shijie= hermana mayor, hermana marcial...
Biombo: puerta corrediza china o panel divisor de ambiente....

Los dejo hasta la proxima estrellitas!!!
Beso en la nalga derecha..

Lan shui (transmigración- reencarnación).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora