8 años después...
Autora:
-Señor Park. El director lo llama- habló el jóven alto. Mientras escuchaba su nombre sonar por los megáfonos- Uh debo irme. El deber llama- salió corriendo.
-¡Gracias Chanyeol!- agradeció fuerte, pero el joven no escuchó.
Caminó apresurado, a la dirección del hospital, el camino era difícil, ya que había muchos pacientes pasando por los pasillos.
-Doctor. ¿Podría ayudarme?- preguntó una jóven confundida. Jimin sonrió al escuchar aquella palabra.
-Si dime- habló Jimin.
-¿La habitación número 178?-
-Tercer piso, segundo pasillo a la derecha ¿ Es el niño de la familia Lee? ¿ Verdad?-preguntó.
-Si si ese ¿Sabe algo?- asintió nerviosa.
-Es mi paciente, el accidente fue muy peligroso, pero el niño está bien, ahora se está recuperando- explicó, la chica suspiró tranquila al escuchar la agradable noticia.
-Muchas gracias - dijo rápido alejandose.
Jimin vió el ascensor bajar. Entró y esperó unos minutos adentros, cuando al fin, ya estaba en frente de la direccion, tocó la puerta y una voz se escuchó adentro.
-¡Pase!- dió el permiso.Jimin suspiró y entró.
Un hombre de avanzada edad, se hallaba en su escritorio, firmando unos papeles.-Doctor Park, un gusto tenerlo aquí- Jimin sonrió y se acercó
-El mío Señor Jonh- saludó al frente de su superior.
-Sientate, por favor- señaló el asiento al frente. Jimin lo hizo.
-¿Queria hablar conmigo?- pregunto yendo al punto.
-Mira Park. Eres un gran médico cirujano, desde que comenzaste todo fue un éxito. Pero también sé que has estado recargado de trabajo. Ésto no suele pasar siempre, pero por ser tú, te daré vacaciones. No solo por ésto, si no que te pediré algo a cambio- habló. Jimin miro confundido.
-Si ¿Qué sería?-
- A mitad de año, vendran los jóvenes de las Universidades a rendir sus tesis, y es justo el mes en el que tú tendrías tus vacaciones, pero la cuestión es que te necesito para que los evalúe. Por esa razón quiero adelantarte las vacaciones, y para que lo pienses, sera mas de cuatros meses. Con el sueldo duplicado pagado, como te dije. Espero que lo recapacites. Desearía que estuvieras para mitad de año- habló explicándo la situación.
Jimin no sabía que hacer, adelantar las vacaciones no estaba mal, en estos momentos ya que las necesitaba.
-Bien, no es mala idea, creo que no hay nada que pensar. Tomaré su propuesta, y estaré a mitad de año para la tesis- aceptó, el hombre sonrió satisfecho.
-Bien, mañana ya comienza tus vacaciones- habló. Jimin asintió.
-Gracias-.
Las horas de Jimin en el hospital ya habían pasado. Y ya estaba saliendo, el día estaba soleado, amaba sentir el sol en su piel, luego de un cansador día de trabajo. Acomodó mejor su cartera.
-¡¡Doctor. Doctor Park!!- gritó un jóven atras; Chanyeol. Jimin miró hacia atrás, el chico peli azul corría apresurado. Cuando al fin estaba en frente suspiró cansado.
-¿Qué sucede Chan?- preghuntó.
-Nada, sólo que lo acompaño si quiere- Jimin sonrió.
-Claro, solo que dejemos las formalidades, mientras esté fuera del hospital sólo dime Jimin- Chanyeol lo miró no tan convencido.
-¿Seguro?-
-Si- afirmó.
Entre risas caminaron un buen rato, conversando de distintos temas.
-¿Dónde irá, para sus vacaciones?- preguntó curioso. Jimin quedó pensando, es verdad no había pensando en eso. Pero posiblemente iría a la mansión Jeon. Con tan sólo imaginarse eso, sintió un escalofrío en su cuerpo. Cada mitad de año iba a allí, odiaba tener que ir, era como revivir la historia nuevamente. Pero sólo lo hacia por Soobin, para ir a visitarlo. Porque si fuera por él, no pisaba a esa casa nunca más.
-Tengo unos familiares, que no visité hace un tiempo- contestó. Chanyeol asintió.
-Se lo va a extreñar- dijo con semblante triste. Jimin lo miró interrogativo- Usted es el único que me cae bien- contestó.
-Solo dices eso, porque soy tú superior- contestó riendo Jimin. Chanyeol negó muchas veces.
-No, no claro que no. Se lo digo enserio- habló impaciente.
-Era broma- contestó burlón. La escena se le hacia muy graciosa.
Cuando al fin llegaron al frente del departamento de Jimin, ambos se despidieron.
Cuando el rubio entró a su departamento, se despojó de su ropa. Y se puso ropa más cómoda.
Buscó en la heladera algo para cenar. Tomó una bandeja de ramen. Y se sentó a comer.
Cenar sólo era muy aburrido, pensar que si todo hubiera sido diferente desde aquél accidente, podría ahora estar junto a Jungkook. El destino era tan injusto.
Ahora debía tomar fuerza para ir de nuevo aquella casa, y de vuelta recordar todo. Algo en que había tratado de no pensar tanto, apesar de 8 años de aquél suceso, seguía doliendo como el primer día. También hace 8 años, se había ido de allí, la insistencia de los chicos porque comenzara una nueva vida, lo había convencido pero no del todo.
Había aceptado el trabajo que Suzy le dijo. Estuvo de secretario en una empresa un año, luego le dieron una oportunidad de estudiar alguna profesión. Y Jimin vio que porfin podría lograr su sueño de ser cirujano y lo hizo. Se había esforzado por lograrlo, y por tener un intelecto mas alto lo logró en 5 años. Y lo contrataron casi ya 2 años en un hospital.
Hace 10 años, nunca habría pensado llegar hasta aquí.
Miró su celular, debía comunicarle a Hoseok, de que iba a ir para allí.
-Hola Hoseok- esperó unos minutos y le llegó una notificación.
- Hola Jiminie, ¿ Cómo estas?-
-Bien¿Cómo están las cosas por allí?- preguntó.
-Aqui, tratando de llevarla-
-Ya veo, ¿Soobin?-
-Duerme, estaba cansado-
-Yo quería, decirte algo-
-Si Jiminie, dime. ¿Sucede algo?-
-No, sólo, que mí jéfe me adelantó las vacaciones, y yo pensaba ir...-
-Claro Jiminie, puedes venir, sabes que ésta es tú casa-
-Muchas gracias, Hobi. El jueves estaré allí-
-Ok, Jiminie te esperamos-Jimin, suspiró tranquilo. Ahora sólo quedaba ir .
Holis Army's, como lo prometido. Les traje el primer capítulo de "Alas negras 2" . Espero que les guste mis corazones.💜💜🥰😘.
ESTÁS LEYENDO
"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada
Random"El camino sigue". Es la frase que Jimin se repite todos los días, luego de todo lo sucedido. "Es hora de volver". Es lo que se repite Jungkook, preparándose para su vuelta. Nota: Para comprender mejor la historia, es necesario y recomendable, leer...