14

7.2K 650 50
                                    

7 días después...

Autora:

-¿Ellos están allí?- preguntó Namjoon por su auricular, que se hallaba en su oreja.

Habían, pasado 7 días ya desde el reencuentro de ambos hermanos, fue tan emocionante para los dos. Si bien, al principio el más pequeño, no lo creía y desconfiaba, pero, en cambio cuando le contaron lo sucedido, el comprendió todo. Esa semana, tanto Jungkook como Soobin, la habían pasado juntos. Para informarse de sus propias vidas, y que había pasado en esos 8 años. El mas joven, no podía creer como su hermano mayor, siempre había estado presente de alguna manera. Y de como se había informado de todo, durante esos años.
Soobin se sinceró en cuanto a su actitud, el dijo que si bien, se veía más tranquilo, le había costado mucho volver a ser feliz y optimista como lo era antes. Pero ahora que tenía a su hermano nuevamente, tenía toda la motivación de lograr su cometido.

Hoy la mayoría se encontraba en capital, en la reunión del Banco Nacional. Más exacto: Taehyung, Hoseok y Namjoon.
Los tres, caminaban por los pasillos del Gran Congreso, mientras saludaban a algunos ministros, economistas, etc.
-Si, te escucho...- habló Seokjin, por el alta voz de dicho auricular.-No logro ver nada, los guardias señalan que todo está bastante tranquilo- explicó observando por las cámaras, de seguridad. Como los guardias le daban una señal, diciéndo que todo estaba en órden.

-Muy bien, cualquier cosa avísame- pidió Namjoon, viendo como el Ministro de Defensa se acercaba a ellos.
-¡Buenas días, señores! Un gusto tenerlos aquí- saludó el hombre de avanzada edad. Entendiendo su mano, la cual fue aceptada por los tres.
-Disculpeme, me estan llamando- dijo Namjoon, al sentir la voz de Seokjin en su oído nuevamente. Taehyung al ver como éste le hacía una señal de que lo siguiera. Hizo caso. Hoseok sólo suspiro al ver que ambos se iban.

-Oh señor Jung, es un placer volver a ver-saludo al castaño.
-El placer es el mío, señor Kim- saludó de igual forma, claro, sin el mismo sentimiento. Ese hombre era un patán a para el, pero debía actuar y comportarse.
-Usted, fue uno de los policías más experimentados y preparados que hemos tenido...- dijo posando su brazo sobre el hombro del menor, bajando sus manos por el brazo del castaño.-Sabe, sería muy bueno que volvíera. Tienes mucho que mostrar aún-. Dijo con una sonrisa de lado, hablando en su oído.El castaño se hallaba un poco, mejor dicho, muy incómodo. Más cuando dirigió su brazo a su cintura. "Ese maldito se estaba pasando de la raya".
-Lo dudo mucho... Señor... Ahora tengo mi agenda muy ocupada- dijo tratando de alejarse, sin embargo, el mayor reforzó más su cuerpo al menor.
-Pues, podría hacer un espacio para mí. Ya sabe fue mí alumno en la milicia. El mejor de todos- dijo con voz ronca.
-Amor... Nos están llamando, deberiamos ir ahora- el hombre al escuchar la voz del peli rojo, se separó desesperado del cuerpo de Hoseok.-¿Pasa algo señor Kim?- preguntó al ver como el hombre tocaba su cabello repetidas veces.
-No no...- repitió, al ver como Taehyung se ubicaba detrás del castaño, tocando sus hombros, poniendo su cabeza sobre estos.- Sólo le decía a Hoseok, que me gustaría que nuevamente se incorpora a la milicia. Tiene mucho talento - dijo lo último observandolo con una mirada intensa. Que al castaño le hacía revólver el estómago de asco.
-Si, ya me imagino... Mi Hoseok es un hombre muy dedicado al trabajo, pero...- dijo acercándose al castaño, quien tragó grueso al verlo tan cerca- Dudo que le llegue el tiempo, ya que tendrá que pasar más tiempo con su esposo- dijo por último plantandole un beso suave en sus labios. El castaño sentía sus nervios a mil, sus labios temblaban al sentir los humedos de Taehyung. Pasado los segundos el peli rojo se separó de éste, con una sonrisa timida.
-¡¿Esposo?!- preguntó el hombre desconcertado con sus ojos grandes. Mientras apretaba sus manos con fuerza, haciendo blanquear sus nudillos.
-Asi es!...- dijo Taehyung con una sonrisa apoderándose nuevamente de la cintura del castaño.- Pensé que lo sabía, en unas semanas nos casaremos...- dijo de pronto, el castaño lo miró confundido y sorprendido por las palabras dichas por el peli rojo.
-Ah... Ah no no... No sabía - dijo Kim entre  dientes.
-Si, ambos estamos muy emocionados.- dijo plantando un beso en la mejilla de Hoseok- Si nos disculpa tenemos que retirarnos- habló, sin embargo antes de que el hombre les pudiera responder, Taehyung ya se llevaba de tiro a Hoseok.

"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora