13

7.7K 730 44
                                    

Autora...

Las horas se hacían interminables para la peli negra, la cual esperaba impaciente en el sillón de cuero blanco. Observaba determinadas veces el reloj de madera, que se hallaba en una de las paredes. "¿Por qué tardan tanto esos idiotas?" Pensó.
Sin embargó en ese instante, la puerta fue tocada.
-Pase- dió la orden. Viendo como de ésta entraba un peli negro, que llevaba un traje blanco a la madida. Éste le sonreía de lado maliciosamente. La peli negra,  allí supo que habían llegado buenas notícias.-Dime-Pidió impaciente. Él sólo suspiró con superioridad.
-Estaran en la ciudad, en la  reunión del Banco Nacional- explicó acercándose a la mesa, tomando el whisky de uno de los cajones, junto a unas copas. Se deciso del tapón, para luego service un buen vaso. Bebiendo del fuerte trago, tomando asiento, en el cual anteriormente la peli negra estába.
-¿Qué tan seguro estás?- preguntó ella desconfiada. Robándole el vaso, del cual él bebía.
-Mucho, Victoria- habló ente dientes, por la acción de la mujer. -Hoseok es "policía". Y cómo está metido en aquello, los demás igual, seguramente el maldito de Jimin estará allí- habló cerrando sus puños con fuerza.
-Puede ser, aún así, hay que tener cuidado. Ya sabés perfectamente nuestro plan.- dijo ella caminando hacia un espejo. Observando su cuerpo por completo, con una mirada egocéntrica.
-Tú padre te dejo un infierno... Pero el que le dejaste a tú querido amado es peor.- 

Mientras tanto en la mansión...

-Nunca me explicaste, los de los mapas- preguntó Jimin, acariciando el abdomen del peli negro, abrazado a éste. Jungkook sólo suspiró.
-¿Hablas de los qué estaban en el sótano?- preguntó. Jimin asintió.
-El día en que te fuiste a Yoongi, yo antes del plan del helicóptero, hice otro anteriormente. Sabía todo aquello del plan de Jackson y Ryun, uno de mis hombres la había seguido de cerca, y allí se enteró del plan. Pero como Jackson me tenía igual de vigilado, no podía usar a mis hombres para el plan. Por esa razón llamé a un grupo de amigos antiguos. Los cuales me ayudaron, ellos desconectaron la bomba del autobús, y demás. También fueron los que me alejarob del lugar del íncidente. Hasta el día en que nos reencontramos, ellos estuvieron a mi lado, durante esos 8 años.- Jimin escuchaba atento todo- Ése día, antes de ir hacia el lugar que me citó, vine a ésta casa. Sabía que sus hombres me estarían monitoreando, y la única manera de sbaer si todo estaba listo. Era que mi amigo dejara alguna carta, o algo por el estilo, y así lo hizo. Me dió la luz verde, y allí supe que debía hacer.- explicó. Jimin ahora si tenía todas las partes del rompecabezas.- No pensé que ibas a encontrar esaas cartas y documentos. Creí que mis hombres las habían quemado- dijo recordando, que el mismo les había ordenado que lo hicieran.
-Al parecer se olvidaron, simplemente tuve curiosidad de que había allí. Luego con la ayuda de Kai logré descifrar que decía allí- explicó reposando su cabeza sobre el pecho del peli negro.
-Mmm...- recordó algo- Dime, ¿Ese tal Kai, lo conoces hace mucho tiempo?- preguntó recordando al peli gris.
-Fue un compañero en la Universidad, ambos estudiabamos la misma carrera, y se hicimos buenos amigo. Luego se fue a China, y dejamos de hablar. Yo lo llamé porque necesitaba su ayuda, ya que sentía que no lo iba a poder lograr sólo. El aceptó y se vino por un tiempo, seguramente debe estar pensando en que se metió- dijo desanimado. Kai se había arriesgado mucho al venir, lo menos que quería era que su amigo terminara dañado.
-No te preocupes, no le pasará nada malo- aseguró. Jimin sólo suspiró.
-Hoy viene Soobin- avisó. Jungkook suspiró de igual forma. Hoy vería nuevamente a su hermano, sin dudas lo había extrañado mucho, sin embargo, el sentía que entre más lejos, estaría más seguro. Mucho más ahora con todo ésto.
-Si, tengo miedo a como vaya a reaccionar- dijo preocupado. Sabía que su hermano había cambiado su actitud y carácter, ya no era el dulce niño que solía ser. Ahora era un casi hombre, problemático. O a menos antes de que lo mandarán a estudar. Pues si. Jungkook sabía cada detalle de esos 8 años. Lo único que esperaba era que su hermano halla cambiado. Sabía que por una parte era su culpa, su supuesta "muerte" lo había llevado a un grado de depresión y rebeldía. Y era su culpa.
-No lo tengas, el seguramente estará muy feliz por verte nuevamente- calmó Jimin.
Jungkook lo observó detenidamente, era tan bonito su ángel. Sus ojos almendrados, sus labios. Tan bonito, era él único que le traía paz y esperanzas.
-Te amo. Eres increíble, sinceramente no sé que haría sin tí- explicó dejando un suave beso en su amado.
-Yo también te amo. Y siempre, siempre estaré para tí, amor- dijo de igual forma, con sus ojos brillosos.

Minutos después...

-Deberiamos ir a buscar a Soobin...- avisó Kai, a Hoseok dejando unos papeles en la mesita ratonera. Antes de que Hoseok pudiera responder lo hizo Taehyung.
-No te preocupes, iré yo, con Hoseok- habló seguro el peli rojo, tomando las llaves del auto que se hallaba en uno de los sillones.
-No hace falta, puedo ir yo con él- dijo de forma seria el peli gris. Si bien el no sentía nada más que amistad por el castaño. Odiaba la actitud de Taehyung. Sin embargo hoy estaba un tanto diferente.
-No te molestes, iremos nosotros dos. Descansa- dijo calmo, con una pequeña sonrisa. Kai se sorprendió, pero decidió mejor no decir nada. Pero el que estaba aún más, era el castaño. Quien lo miraba extrañado.-¿Vamos?- preguntó a Hoseok con una sonrisa. Sin estar tan convencido lo siguió.
Mientras los minutos en la camioneta se hacían interminables, ambos no habían cruzado palabras. El silencio sin dudas era incómodo. Más para Hoseok, quien observaba sus manos inquieto.
-¿Estas bien?- preguntó de repente el peli rojo, observando como el castaño jugueteaba con sus dedos impaciente.
-Si- dijo en corto, separando sus manos, ésta vez observando el paisaje por la ventana. Aún seguía enojado con Taehyung.
-Si quieres podemos ir, a algún otro lu...-
-No, mejor vayamos directo al aeropuerto- interrumpió ordenando. Taehyung sólo suspiró asintiendo. Recuperar nuevamente a Hoseok, iba a ser difícil.
Luego de varios minutos, ya habían llegado al aeropuerto. Hoseok se adelantó al lugar, observando a lo lejos, como el jóven peli negro, alto, de pantalón negro y camisa blanca bajaba de allí. Junto a las maletas.
El castaño salió corriendo junto a Taehyung, elevando sus manos, para llamar la atención de Soobin.
Cuando pudo notar a sus tíos a lo lejos. Rápidamente se dirigió a ellos con una sonrisa en sus labios.
-¡Soobin!- gritaron ambos tíos al mismo tiempo.
El jóven chocó su cuerpo con el de ambos, abriendo sus brazos felices de verlos.
-¡Oh mi Soobin!- habló Hoseok separándose, dejando muchos besos en las mejillas del menor. Quién reía. Estaba igual que Jungkook, sus ojos redondos y oscuros, y labios finos. Como los de su hermano.
-Te extrañé mucho - dijo de igual forma.
-¿Y a mí?- preguntó Taehyung simulando ofensa.
-A ti igual tío Tae- dijo estrechando sus brazos. Entre risas.
-Debemos irnos. En casa hay algo muy especial- explicó Hoseok, tomando una de las maletas. Junto a Taehyung.
-Diganme ¿Qué cosa?- preguntó emocionado.
-No podemos decirte, lo verás por ti mismo - aviso Taehyung. Caminando hacía la camioneta. Soobin estaba entusiasmado, pero no preguntó más.

El viaje de vuelta, fue muy lindo, Soobin les contó como le había ido en Seúl, sobre lo que había aprendido en el Pre-servicio militar. Taehyung y Hoseok, habían notado un cambio radical, el jóven se veía más tranquilo, y feliz. Algo que antes no lo hacía. Aún así estaban preocupados por como iría a reaccionar cuando viera a su hermano.
Cuando estacionó en la cochera de la mansión. Los tres bajaron. Hoseok suspiró, rezando a que todo saliera bien.
-Vamos- habló Taehyung, caminando hacía la puerta de la gran mansion. Soobin tomó un gran respiró, nervioso.
Cuando la puerta fue abierta, se encontraron con Namjoon, Seokjin, Suzy y Jimin. El peli negro sonrió.
-Soobin, ¿Cómo haz estado?- preguntó Namjoon y Seokjin dejando un abrazo en éste.
-Bien, tíos. Tía Suzy...- saludó dejando un gran abrazo.
-Te extrañé mucho, corazón - dijo ella sin poder despegarse de ese abrazo.
-Yo también tía- habló. Suzy lo observó orgullosa, de como había crecido.
Jimin observaba al jóven, y no podía negar lo parecido que estaba a Jungkook.
En ese instante observó al rubío, quien lo miraba atrás.
-Jimin- habló acercándose nervioso. Sin saber como seguir.
-Hola Soobin- habló el rubío, dando el siguiente paso. Sabiendo que el jóven peli negro, posiblemente no lo haría.
-¿Cómo haz estado?- preguntó viendo a su cuñado. Pues para él , el rubío seguía igual, los años no le pasaban.
-Bien, ¿Y tú?- preguntó Jimin.
-Bien, bien- repitió con voz bajita.
-Hay algo, que te quiero mostrar... Bueno en realidad todos- avisó Jimin, haciendo que éste lo siguiera por detrás. Soobin lo siguió confundido. Cuando veía que iban al pateo. Estaba por preguntar. De pronto se halló con algo que no esperaba ver.
¿Acaso era un maldito sueño? Se preguntó a si mismo. Al ver su hermano parado en el medio, de camisa gris, y un pantalón blanco. Sonriéndole plenamente. ¿Pero cómo...?. Su cuerpo no parecía reaccionar, sentía su piel fría, y sus piernas temblar. Sintiendo como las lágrimas bajaban por sus mejillas, sin detenerse.
-Ko~ok- dijo sin poder pronunciar otra palabra.

Holis vidas ¿Cómo están?, les traje éste nuevo capítulo, que espero que sea de sus agrados.Deseo que les guste. Besitos mis CORAZONES. Que anden bien.🥰💜🥰💜🥰💜🥰

"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora