11

8.7K 859 90
                                    

Al día siguiente...

Autora:

La luz solar alumbraba por la ventana, y una brisa ligera movía las cortinas blancas de la ventana. Jimin se removió en la cama sintiendo unos brazos rodear su cintura. Lentamente separó los brazos fuertes del peli negro de su cintura.

-Amor~- dijo bajito Jungkook atrayendo al rubio a su cuerpo, jimin hizo una risita.
-Cariño. Tengo que levantarme- avisó.
-No, es temprano aún. Duermamos un poquito más bebé- explicó, dejando un beso en su cuello.
-Pero amor ...-dijo dándose vuelta, mirándose cara a cara. Ambos les brillaban sus ojos, Jungkook se veía igual a antes, pensó Jimin. Sus ojos oscuros redondos, sus labios finos y rosados, aunque su actitud era de una persona fría, el había sacado la parte más tierna y amorosa de su corazón. Y  Jimin seguía estando como el primer día en el que había llegado, sus ojos almendrados y labios pomposos, su piel suave y blanca. Era precioso como un ángel para Jungkook. Un ángel que el lo iba a cuidar por siempre.
-Te amo- dijo Jimin tocando el rostro del peli negro, algo que había deseado volver a hacer hace 8 años atrás y cada uno de esos años hasta ahora.
-Yo más amor, yo más- dijo besando sus labios.
-Bajemos- dijo levantándose. Jungkook gruñó y se negó- Tú sigue durmiendo, luego te aviso cuando esté el desayuno- dijo poniéndose sus zapatos.
-Ok- habló acomodándose nuevamente en su cama.

Jimin bajó por las escaleras, tratando de observa a alguien allí. Una vez abajo, pudo notar a tres de las sirvientas preparando la comida.
-Jimin- dijo de pronto Namjoon detrás de él.
-¿Nam?- preguntó sin entender.
-Jungkook?¿Está bien?¿Cómo amanecio?-preguntó preocupado.
-Esta bastante cansado, quizo dormir más- explicó tomando uno de los vasos sobre la isla. Sirviéndose un poco de agua.- ¿Y tú pierna?- preguntó notando la pierna del castaño vendada.
-Bien, mucho mejor- explicó observando ésta. Jimin asintió.
-Señor, la comida estará en 15 minutos- habló de pronto una de las chicas, mientras mezclaba una de las ollas.
-Encargate de que todo sea perfecto- dijo el rubio con una tanta seriedad. La chica asintió varías veces, dándole entender de que así sería.
-Jimin, ¿Pudiste hablar con Jungkook de todo lo que pasó en éste tiempo?- preguntó Namjoon, Jimin negó. No quería estresar a el peli negro con eso. Pero Namjoon tenía razón, quería saber aún más.
-Cuando se encuentre mejor, preguntaré bien.- habló.
En ese momento apareció Taehyung. Quien al darse cuenta de la presencia del rubio, se dispuso a retirarse.
-¿No quieres verme la cara Kim?- preguntó Jimin, al notarlo. El nombrado se dió una vuelta, haciendo una mueca, el rubio se acercó a éste.
-La verdad que sí. Me dá repugnancia- cruzó sus brazos. Jimin solo esbozó una sonrisa de lado.
-Te tendrás que acostumbrar, a menos hasta que yo muera- explicó. Taehyung observó el  collar sobre el cuello de Jimin, era el tulipán morado, el cual recordaba que Hoseok se lo había dado, no podía creer que aun lo conservaba, eso de alguna manera aumentaba su odio hacia él.
-Espero que eso sea pronto. No veo la hora de que desaparezcas de aquí- habló.
-Cuando yo lo haga, tú vendrás conmigo- amenazó. Taehyung sintió su sangre arder-A menos que cambies tu actitud hacia a mi- explicó. Taehyung negó.
-Eso nunca pasará- negó.
-Esa actitud que tienes te hará alejar de todos. También de Hoseok, no lo olvides- avisó.
-¿Sucede algo?- preguntó de pronto Jungkook apareciendo por las escaleras, serio. Jimin negó con su cabeza y se acercó a ayudar a bajar al peli negro- No soy un viejo- susurró viendo como el rubio lo ayudaba.
-No lo eres. Pero aun asi, te ayudaré- aseguró dejando un beso em su mejilla, lo cual hizo sacarle un pequeña sonrisa a Jungkook.
Taehyung se retiró al ver esa escena, la cual le daba arcadas.

Minutos después...

-¿Cómo amaneciste hermano?- preguntó Hoseok. Mientras una de las chicas le servía jugo- Gracias- susurró a la jóven quien asintió.
-Bien. Sin dudas- dijo tocando la mano de Jimin quien sonrió.
-Esto sigue siendo muy raro para mí. Verte aquí...- señaló Jin la mesa- Es como un sueño hecho realidad- todos asintieron, la vuelta de Jungkook era una sorpresa una muy agradables para todos allí.
-La verdad que si Kook. Te extrañamos cada día- dijo Suzy.
-Yo igual, a todos- afirmó Jungkook.
En ese instantes una de las sirvientas se acercó con el celular, hacía Jimin.
-Señor Jimin. Lo está llamando un chico. Dice que es muy importante- dijo la chica. El rubio frunció el ceño sorprendido, quien seria.
-Bien, gracias- dijo levantándose de su asiento. Bajo la mirada atenta de Jungkook se dirigía a él- Con permiso- habló. Caminando a las escaleras.

Jungkook frunció el ceño. ¿Quién estaría llamando a su novio?.

Mientras tanto Jimin...

-Chanyeol. No sabía que eras tú. Dime ¿Qué está pasando?- preguntó preocupado al ver quién era.
-Señor Jimin. Sucedió algo importante, el jefe John tuvo un problema con los aprendices, pidieron adelantar para rendir sus tesis. Eso significa que tendrá que venir antes señor- explicó, con una voz preocupada.
-¿Cuándo tendría que volver?- preguntó, tenía miedo, no quería volver ahora cuando su novio había vuelto. No pensaba dejarlo de nuevo. No ésta vez.
-Un mes, para el siguiente debería estar aquí señor- explicó. Era muy poco tiempo* pensó Jimin.
En ese sintió unas manos rodear su cintura por detrás, y la cabeza del peli negro en su hombro. Mientras sentía la respiración caliente chocar en su cuello.
-Bien, cualquier cosa te aviso. Te corto, nos vemos. Cuidate- dijo cortando la llamada, escuchando un "Ok adiós" por el alta voz.
-¡¿Kook?!- dijo acariciando sus brazos.
-¿Con quién hablabas?- preguntó susurrando bajito.
-Con un amigo del trabajo- explicó el rubio, desaciendo el abrazo poniéndose al frente.
-¿Quién?- preguntó serio de brazos cruzados.
-No creo que lo conozcas- aseguró seguro, tratando de olvidar el tema. No quería decircelo a Jungkook aún.
-¿Es Chanyeol?- preguntó, Jimin lo miró sin entender.¿Cómo sabía de Chanyeol?.
-¿Cómo sabes de él?-
-En estos años, no iba a olvidarme de mi novio. Averigüé de como estabas todos los días de las semanas, meses, años. Mandé a dos de mis hombres y asegurarme de que estuvieras bien- dijo tomando las manos del menor.
-Pero yo no me di cuenta...- habló sorprendido sin entender.
-Lo sé, pedí que fueran cautelosos. Y allí me enteré de tus colegas en el hospital y demás- explicó, Jimin allí entendió mejor- Pero dime- hizo una pausa-¿Qué te dijo ese tal Chanyeol?- preguntó.
Jimin sólo se mantuvo en silencio, ¿Sería buena idea decírselo?

Hola, ¿Cómo están? Bebés. Como lo prometido aquí les traje un capítulo, espero que les guste. Y gracias por la paciencia, sé que tardo mucho en actualizar. Pero trato de ser lo más rápida. Besitos. Cuidensen.💜💜💜🥰💜🥰💜

"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora