Autora:
-Señor, podría calmarse...- pidió el hombre.
-No me digas que hacer. Llamaré a Hoseok- habló sacando su celular marcando el número del castaño.
-Jimin. ¿Por qué no llegas?-
-Hobi, es verdad ¿Qué ya no estan en la mansión?- preguntó. Escuchó un suspiro en la línea.
- Lo siento Jimin sé me olvidó decirte. Perdón, pero hace dos mese nos mudamos a otra casa por la ubicación y todo eso- Jimin miró al hombre cono asentía, asi que comprendió que estaba diciendo la verdad.
-Bien, sólo me preocupé, en minutos llego- habló cortando la llamada. Cuando escuchó el "ok" de Hoseok.
- Bien, no te me quedes mirando, vamos yá - ordenó al guardia, quien asintió temoroso.
Nuevamente entraron al auto. El camino fue silencioso, Jimin había estado pensando mucho, en como iba a ser todo, las veces anteriores que había ido, Taehyung, mandaba indirectas de la muerte de Jungkook, culpandolo. Al tal punto, que un tiempo seguía sintiendosé culpable de lo sucedido, hasta ahora. Pero trataba de no pensar en eso.
Ésta vez había aprendido, a no dejarse tratar mal, lo había hecho todo su vida. Ahora no se quedaría callado, si escuchara alguna frase salir de Taehyung. O culaquier otro, los callaría de inmediato, también habia aprendido, que para vivir esa vida, no tenía que mostrar su debelidad. Lo que lo había hecho frío, y mas calculador. Ahora tenía una doble vida, en el ámbito que incluía el hospital, era su verdadera personalidad. (tímido, amable, sereno). Pero cuando volvía a su pasado, era todo lo contrario, (frío, despiadado, orgulloso).
"Porque si quieres que los demás te respeten, debes ser igual que ellos. O más cruel aún". Cosas que había aprendido de Jungkook. El era el mejor ejemplo. Suspiró al ver que estaba llegando.-Señor llegamos - indicó el hombre, Jimin sólo asintió.
Salió del auto, y vió a unos hombres acercarse.
-Bienvenido señor- saludó uno de ellos haciendo una reverencia.
-Gracias. ¿Los chicos?- preguntó, viendo la casa. Una muy linda, mas pequeña que la anterior. Pero ésta tenía colores más oscuros.
-Por aquí, señor. Lo están esperando- habló señalando la entrada.
-Bien, vamos- ordenó, el hombre caminó adelante, mientras los demás llevaban las maletas. Entraron a la sala de estar grande, allí estaban todos reunidos, al ver al rubio, entrar. Todos se levantaron, para recibirlo, excepto Taehyung. Quien recibió una mirada matadora, de parte de Namjoon.
-Hola Jimin- saludó Suzy, acercándose a Jimin, dándole un abrazo, que Jimin correspondió.
-Hola Suzy- saludó amable.
-Lo sentimos por no haberte, contado antes, de que nos habíamos mudado- explicó.
-No importa. Al principio me preocupe bastante, pero no importa- negó. Taehyung bufó fuerte.
-¿Algo qué quieras decir Taehyung?- preguntó Jimin, robando la atención de todos. Incluso la del peli rojo quien se levantó de su lugar, todos vieron preocupado por lo que fuera a decir.
- Si, mucho-
-Bien, entonces dímelo. Así no andamos de doble cara ¿Quieres?- todos quedaron atónitos. El rubio casi nunca, avanzaba así, en una conversación.
-Creeme, que yo de doble cara no soy- explicó serio, mientras Hoseok, agarraba su brazo asustado.
-Pues, no lo actúas bien- atacó Jimin.
-No me hace falta ac...-
-¡Taehyung cállate!- gritó Namjoon, al ver que Taehyung estaba furioso. Jimin paró, sólo respiró profundo, no podía hacer una escena el primer día que llegaba asi como asi, y menos en frente de todos. Debía pensar con la mente fría, pero eso era difícil, cuando tenía al peli rojo, retandolo a una discusión.
-¿Podrias decirme donde me quedare?- preguntó más tranquilo a Suzy, quien asintió.
-Claro- habló haciéndole una seña a las sirvientas, quienes agarraron las maletas del rubio. - ven- habló posando sus brazos en los hombros de Jimin. Mientras miraba amenazante a Taehyung.
Ambos desaparecieron de la sala
-¡¿Qué mierda te pasa?!- gritó Jin. Taehyung sólo rodó los ojos.
-Solo hice lo que todo él mundo le debería decir a ese asesino- habló tranquilo sentándose en el sofá nuevamente. Todos miraban sorprendido como Taehyung decía esas cosas.
-Bajale tus niveles,¡¡Oíste !! Compórtate, pareces un niño- amenazó Jin saliendo de la sala, junto a los demás. Dejándolo solo con Hoseok.
-Estas loco. No sé que es lo que te pasa. Jin tiene razón, te comportas como un niño, me decepcionas, no sólo a mí, si no a todos- habló viendo como Taehyung solo observaba el suelo callado. Hoseok sólo suspiró y salió de alli.
-Te vas a arrepentir Jimin, lo prometo. Lo pagarás-
ESTÁS LEYENDO
"Alas Negras 2" Kookmin/Jikook (MAFIA). Segunda temporada
Разное"El camino sigue". Es la frase que Jimin se repite todos los días, luego de todo lo sucedido. "Es hora de volver". Es lo que se repite Jungkook, preparándose para su vuelta. Nota: Para comprender mejor la historia, es necesario y recomendable, leer...